Magna Carta 2 en Europa este otoño, trailer

Namco Bandai acaba de confirmar el lanzamiento de Magna Carta 2, el esperado RPG de Xbox 360, en Europa el próximo otoño.

¡¡¡Olé!!! ¿qué se sabe del sistema de combate? Este juego me atrae mucho... espero que sea sublime.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
no tiene mala pinta, pero por lo menos yo estoy hasta los cojones de los putos rpg japoneses con personajes androginos adolescentes, salvo alguno que otro, como lost odyssey, los demas parecen un calco de final fantasy y demas, esos diseños ya no es que no me gusten,es que estoy empezando a cogerlos asco
Bieeeeen!! ahora la pregunta del siglo es... ¿¿vendra por lo menos subtitulado en español?? Como minimo pido eso, y ya tengo otra compra obligada [360º]
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Dio_Elaclaire escribió:Bieeeeen!! ahora la pregunta del siglo es... ¿¿vendra por lo menos subtitulado en español?? Como minimo pido eso, y ya tengo otra compra obligada [360º]

Eso me pregunto yo, pero caerá igualmente si sólo está en inglés xD
Dios que aún no he tenido tiempo de pasarme el primero de PS2. [triston] Que somos humanos y el día solo tiene 24 H [poraki]
Tiene buena pinta :)

Saludos! [bye]
lo unico que no me ha gustado ha sido los pocos gestos de la cara, son totalmente planas y apenas mueven la boca. pero bueno no esta mal, si algo me gustan los magna son por su apartado visual y modelitos
coñe, no hace nada ke lo han anunciado en japon y ya para el proximo otoño? me alegra mogollon ver ke almenos en esta generacion, no tardaremos EONES! en ver RPG's japos por estas tierras, algo bueno tubo microsoft en meter un poco el morro en los rpg's japos, aunk ahora sea namco la ke acelere el proceso en este caso de llegar a europa.

El juego como dije en su dia, no tiene mala pinta, si han corregido los defectos ke tenia su predecesor de ps2, puede ser bastante decente.

La espera para SO 4 se hace eterna por eso :D, a ver si me Crujo este puente el M.E

Atte
Evil Vega
saldra antes en europa que en america?

ojala llegue en español
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Lars_ur escribió:no tiene mala pinta, pero por lo menos yo estoy hasta los cojones de los putos rpg japoneses con personajes androginos adolescentes, salvo alguno que otro, como lost odyssey, los demas parecen un calco de final fantasy y demas, esos diseños ya no es que no me gusten,es que estoy empezando a cogerlos asco

El LO es una puta mierda. No vomité al final del CD1 de milagro.
Y si no te gustan estos diseños, a mi sí.
Yo estoy harto de quienes juzgan los juegos por el envoltorio.
10 respuestas