Magistrados Europeos piden el Indulto de Garzón

Me parece vergonzoso que tengan que hacer los Europeos la Justicia por nosotros...

El Gobierno tramitará la petición de indulto de Baltasar Garzón después de que el exmagistrado haya comunicado al Ministerio de Justicia que la Asociación de Magistrados Europeos por la Democracia y las Libertades (Medel) lo reclamara "en su nombre", según fuentes de Justicia.

Enlace a la noticia
Claro, indultemosle para que el semidios del PSOE siga haciendo lo que le salga de las pelotas.
Cordoba escribió:Claro, indultemosle para que el semidios del PSOE siga haciendo lo que le salga de las pelotas.

¿Hay alguien en el PSOE (el de verdad, no el imaginario) que no haga lo que le sale de las pelotas?
Elelegido escribió:
Cordoba escribió:Claro, indultemosle para que el semidios del PSOE siga haciendo lo que le salga de las pelotas.

¿Hay alguien en el PSOE (el de verdad, no el imaginario) que no haga lo que le sale de las pelotas?

No, ni en el PP ni en otros partidos, pero lo digo porque fue diputado en las listas del PSOE.
Si no me equivoco en el PSOE duró un año más o menos no?
Por mi como si duró horas, un juez que se presupone imparcial y que pertenece o perteneció a determinado partido politico... yo por lo menos desde ese momento dudo de su imparcialidad. Aparte de que porque seas el juez famosete por excelencia no puedes pasarte las leyes por los cojones.
unkblog escribió:Si no me equivoco en el PSOE duró un año más o menos no?

El tiempo que necesito para darse cuenta de que lo que le habian prometido, temas de ministrable y tal, no lo iban a cumplir.
Curiosamente, supongo que casualidades de la vida, tardó poco en encontrar en el fondo de algun cajón el dossier de los GAL.
A mi no me gusta Garzón ni un pelo, es rematadamente malo y un demagogo, lo que ha hecho con la guerra civil ha sido de verguenza porque el sabía que no podía hacer nada.

La condena a Garzon tiene base jurídica, no es algo injusto y espero que no le indulten.
Lit escribió:
unkblog escribió:Si no me equivoco en el PSOE duró un año más o menos no?

El tiempo que necesito para darse cuenta de que lo que le habian prometido, temas de ministrable y tal, no lo iban a cumplir.
Curiosamente, supongo que casualidades de la vida, tardó poco en encontrar en el fondo de algun cajón el dossier de los GAL.

Jajaja pues si... un juez que se mueve unica y exclusivamente por sus intereses. Me caes bien, me prometes esto, no te preocupes que miro para otro lado; no me caes bien o no saco nada de ti, preparate que te voy a empalar.
[erick] escribió:A mi no me gusta Garzón ni un pelo, es rematadamente malo y un demagogo, lo que ha hecho con la guerra civil ha sido de verguenza porque el sabía que no podía hacer nada.

La condena a Garzon tiene base jurídica, no es algo injusto y espero que no le indulten.

Garzón está inhabilitado por las escuchas ilegales del caso Gürtel, no por sus investigaciones de la guerra civil.
Siempre hacen lo que quieren
[erick] escribió:A mi no me gusta Garzón ni un pelo, es rematadamente malo y un demagogo, lo que ha hecho con la guerra civil ha sido de verguenza porque el sabía que no podía hacer nada.

Yo pienso lo mismo, pero que en un país de prevaricadores solo condenen a uno, dejando a los que más daño hacen campando a sus anchas, se me antoja esperpéntico. Últimamente hemos presenciado casos como los de denuncias a miembros de la UIP, a dirigentes políticos, al entorno de la familia real, e incluso a presidentes del tribunal supremo (cof cof), donde la justicia española ha demostrado como de podrida puede llegar a estar. Antes hubiera dicho que a Garzón ni agua, ahora me parece un angelito que ha hecho un par de travesuras si lo comparo con el resto de terroristas institucionales que hay en su clase.
viva gazón y la madre que lo parió. un tio que mete mano y le echa cojones a pesar de la ultraderecha... OLE TU Y TUS COJONES
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Lo vergonzoso es la manipulación de costumbre. "Magistrados Europeos" quiere decir "Algunos jueces en Europa", no "Todos los jueces de Europa". Claro que tratandose de un medio como el "20 minutos" la imparcialidad brilla por su ausencia.

Me pregunto cuantos jueces en España, Europa y resto del planeta consideran la sentencia completamente justa, ajustada a derecho o incluso corta para la enorme lista de tropelias de este miserable individuo de mas que dudosa trayectoria. Un juez que hubiera hecho la mitad de chapuzas que este, pero que no fuera la niña bonita de la izquierda estaría crucificado boca abajo
Pregunto, en serio, al margen de las escuchas, por qué otras cosas debería de haber sido condenado. Lo digo porque tampoco es que haya investigado a fondo del tema y no estoy muy al loro.
En mi opinión lo de las escuchas es condenable pero también opino que la condena fue demasiado, y más teniendo en cuenta como han dicho la situación del país y cómo el 99,9% de sinvergüenzas se van de rositas habiendo hecho mucho más.
Desde luego pobre hombre, mete en líos al PSOE por los GAL, mete en líos al PP por Gürtel, amenazado de muerte por ETA por haber mandado a un montón de ellos a la cárcel... pero es un sin vergüenza. En fin, tenemos el país que merecemos...
Que tengan que venir de fuera a pedir orden en la justicia es una vergüenza. Todavía habrá alguno que no se dé cuenta de que nos están retrasando a periodos de nuestra historia lamentables.
raul_sanchez1 escribió:Desde luego pobre hombre, mete en líos al PSOE por los GAL, mete en líos al PP por Gürtel, amenazado
de muerte por ETA por haber mandado a un montón de ellos a la cárcel... pero es un sin vergüenza. En fin, tenemos el país que merecemos...

Me gustaria ver si al final el PSOE hubiese cumplido lo que le prometio y lo hubieran nombrado ministro de justicia, Garzon hubiera metido mano al GAL en contra de su propio partido.
viendo las cosas con perspectiva es evidente que lo que pretendian al inhabilitarlo era tener barra libre.

quien lo ha inhabilitado ha tenido que dimitir de su cargo por chorizo pero claro sale sin cargas y ningun juez toca pelotas lo va a denunciar para meterlo en la carcel y que pague lo que mango.
jas1 escribió:viendo las cosas con perspectiva es evidente que lo que pretendian al inhabilitarlo era tener barra libre.

quien lo ha inhabilitado ha tenido que dimitir de su cargo por chorizo pero claro sale sin cargas y ningun juez toca pelotas lo va a denunciar para meterlo en la carcel y que pague lo que mango.

Por eso no te preocupes, que el nuevo también apunta alto:

http://www.elplural.com/2012/06/21/quer ... ada-al-pp/
raul_sanchez1 escribió:Desde luego pobre hombre, mete en líos al PSOE por los GAL, mete en líos al PP por Gürtel, amenazado de muerte por ETA por haber mandado a un montón de ellos a la cárcel... pero es un sin vergüenza. En fin, tenemos el país que merecemos...

También se ha pasado las leyes por el arco del triunfo, ha dejado escapar a narcotraficantes, traficantes de armas e incluso a etarras por "olvidar papeles" o hacer mal la instrucción, se saltó una sentencia de una instancia superior que le indicaba que no estaba cualificado legalmente para llevar un caso, "despistó" papeles de un sumario secreto que acabaron en la prensa y en manos del PSOE... nada, un santo.

Si no lo han crucificado en veinte casos mas es porque Conde Pumpido miraba al tendido en cada caso, porque telita el historial del amigo, ahora en Argentina lamiendole la concha a al Kishner
raul_sanchez1 escribió:Desde luego pobre hombre, mete en líos al PSOE por los GAL, mete en líos al PP por Gürtel, amenazado de muerte por ETA por haber mandado a un montón de ellos a la cárcel... pero es un sin vergüenza. En fin, tenemos el país que merecemos...

un juez puede meter mano en todo lo que comentas pero lo que no puede hacer el saltarse la ley a la torera, un juez no puede ordernar todo tipo de escuchas porque hay algunas que son ilegales incluso para un juez, Garzón lo sabía y aún así lo ordenó.
Si a ti te gusta que un día te juzgara un Juez que se salta las leyes cuando le interesa pues perfecto.
Además que Garzón como juez instructor es una nulidad, muchos narcotraficantes en el caso Nécora quedaron impunes debido a que cuando llegó la hora del juzgaros, los jueces se encontraron con que las pruebas eran practicamente nulas.
Cordoba escribió:No, ni en el PP ni en otros partidos, pero lo digo porque fue diputado en las listas del PSOE.

Si, y luego entrulló a medio gobierno de Felipe González y los dejó para el arrastre, pero vamos, es lo que tiene la memoria selectiva...

Para que lo sepas, fuera de la Cope y en general de España nos ven como una dictadura bananera troglodita por cosas como lo de Garzón. Que en el resto del mundo es ampliamente respetado y aquí se le trata como un "rojo malvado".

Que porcierto, ese "lo que le dé la gana"... ¿qué cosas de las que ha hecho Garzón te molestan tanto para que le tengas tanto odio?

Saludos
Hereze escribió:

un juez puede meter mano en todo lo que comentas pero lo que no puede hacer el saltarse la ley a la torera, un juez no puede ordernar todo tipo de escuchas porque hay algunas que son ilegales incluso para un juez, Garzón lo sabía y aún así lo ordenó.
Si a ti te gusta que un día te juzgara un Juez que se salta las leyes cuando le interesa pues perfecto.
Además que Garzón como juez instructor es una nulidad, muchos narcotraficantes en el caso Nécora quedaron impunes debido a que cuando llegó la hora del juzgaros, los jueces se encontraron con que las pruebas eran practicamente nulas.

A miguel Carcaño tambien le escucharon sus conversaciones con su abogado y al juez no lo han inhabilitado.

Curiosamente en ese caso simplemente se declararon nulas esas escuchas y au. Que es lo que deberia haberse hecho en el caso de Garzon.

Pero en el caso de Miguel Carcaño como no eran corruptos no le paso nada al juez.

En este caso al haber dos casos similares con resultados muy diferentes s epuede afirmar que ha habido arbitrariedad.

Curiosamente el castigado es el que se ha metido con politicos corruptos y el verdugo es un tio que se metía vacaciones de lujo con el dinero de todos los españoles.

Esto cuanto menos un poco de tufillo a mierda echa.
Orbatos_II escribió:

ha dejado escapar a narcotraficantes, traficantes de armas e incluso a etarras por "olvidar papeles" o hacer mal la instrucción

¿Dónde puedo enterarme de eso? Fuentes, please, no doy con ello en google y supongo que tendrás un link o algo a mano. Aunque por lo menos no fue porque no se le abría el VLC XD
Elelegido escribió:
Orbatos_II escribió:

ha dejado escapar a narcotraficantes, traficantes de armas e incluso a etarras por "olvidar papeles" o hacer mal la instrucción

¿Dónde puedo enterarme de eso? Fuentes, please, no doy con ello en google y supongo que tendrás un link o algo a mano. Aunque por lo menos no fue porque no se le abría el VLC XD

busca caso Nécora y verás, la instrucción que hizo fue tan lamentable que al llegar el juicio no hubo forma de meterles mano.
Retroakira escribió:
Cordoba escribió:No, ni en el PP ni en otros partidos, pero lo digo porque fue diputado en las listas del PSOE.

Si, y luego entrulló a medio gobierno de Felipe González y los dejó para el arrastre, pero vamos, es lo que tiene la memoria selectiva...

Para que lo sepas, fuera de la Cope y en general de España nos ven como una dictadura bananera troglodita por cosas como lo de Garzón. Que en el resto del mundo es ampliamente respetado y aquí se le trata como un "rojo malvado".

Que porcierto, ese "lo que le dé la gana"... ¿qué cosas de las que ha hecho Garzón te molestan tanto para que le tengas tanto odio?

Saludos

Ya que me citas haberte leido lo que he escrito despues, porque por ejemplo he dicho y algunos más por ahi por qué entrulló a medio gobierno de Felipe, pero es lo que tiene la lectura de post selectiva...
Lo que he dicho es que un juez no puede creerse un semidios intocable y pasarse la ley por los cojones, que no puede presumir de imparcialidad cuando ha pertenecido a un determinado partido politico; pero no simpatizante no, sino en las listas del partido y que todo el mundo sabe que lo del GAL fue una venganza porque no le dieron el ministerio de justicia, que sino es por la venganza la liebre en el GAL la levanta Pepito Grillo ¿Te gustaria a ti que si algun dia tuvieras un problema con la justicia, fueras culpable o no, el juez se pasara tu defensa por los mismisimos?. Este tio por muy juez que sea tiene un limite que no puede pasar y lo han condenado por pasarlo.
Elelegido escribió:
Orbatos_II escribió:

Ese que te citan es un ejemplo, y olvidas por lo visto que el sumario secreto que instruia en el caso Gurtel acabó en la "prensa amiga" y misteriosamente en la mesa del PSOE. No un resumen no... una copia compulsada, registrada y sellada del sumario, al cual por cierto no tenía acceso en ese momento ni siquiera los abogados del caso.

Solo DOS personas tienen acceso al sumario, y ese delito, por cierto mucho mas penado que 3 o 4 trajes se quedó en nada porque la fiscalía miro al tendido.

En cualquier otro pais mínimamente serio, un sumario secreto desaparece de un juzgado y ruedan cabezas. Ahi tienes solo un pequeño ejemplo de lo que ha hecho este individuo.

Eso sin tener en cuenta que según parece, el caso Gurtel está tan mal instruido que posiblemente los culpables se salgan de rositas, y ahi el responsable directo es el juez.

Sobre el caso que lo llevó a los tribunales, aqui tienes un pequeño analisis

http://www.ishkarioth.com/advocatus/201 ... es_garzon/

Y se ve que no has buscado mucho... copy & Paste

http://www.abc.es/20100331/nacional-tri ... 01717.html

N o una... sino al menos 12 gambadas bastante gordas, y por ahi se pueden encontrar bastantes mas

Por cierto, nunca encontró a "Mister X"... curioso
Hoy me siento creativo: ¿Qué tal la siguiente propuesta? ¿Por qué no se indulta a la vez a Garzón y al juez Calamita? Sí, aquel juez que de acuerdo a sus creencias religiosas se dedicó a dar por retaguardia a una madre lesbiana por la custodia de su hijo. De esta forma se intercambian cromos, por un lado tenemos a un juez de izquierdas (Garzón) que se pasa por el arco del triunfo la legislación actual con la ovación cerrada de la fanaticada habitual a la cual le importa un pimiento la ley. En el otro rincón lo mismo por la derecha, aunque con menos ovación porque son menos. Total, qué más da lo que la ley diga si ya todos sabemos que la ley es facha/atea (elija según su bando).
Vaya. Que asustados estais [reojillo]
Garzon se ha pasado la mayoria de su vida intentando ser el centro de atencion. En la epoca de Aznar en el PP le tenian como el salvador de España. Con el PSOE mas de lo mismp. Lo que pasa es que cuando empezó a rebuscar mierda en el PP que tanto bombo le habia apoyado desde el PSOE le hicieron la cama y le dejaron tirado (y es que Roma no paga traidores).
Todavia me acuerdo cuando detuvieron a algunos impicados en el ataque a las torres gemelas que salio este figura diciendo que les iba a imputar cargos por 1000 asesinatos... Asi, a lo bocazas
Gracias por los aportes a Hereze y a Orbatos. Que por cierto, no es que me olvide del caso Gürtel, es que ese sí que lo conozco.
31 respuestas