Magicka 2 se lanzará el 26 de mayo y tiene un nuevo tráiler

Paradox Interactiva ha anunciado que Magicka 2, la continuación de Magicka Wizard Wars, se estrenará el próximo 26 de mayo en PC y PlayStation 4. Acompañando al anuncio, Paradox ha distribuido un divertido tráiler que simula la introducción de Juego de Tronos de una forma muy peculiar, con los lugares más emblemáticos de la serie adaptados al universo Magicka.

En Magicka 2 controlaremos un mago todopoderoso con miles de hechizos a su alcance para luchar contra el mal. Pero el enemigo no siempre será el mayor peligro, ya que este título cooperativo de hasta cuatro jugadores tiene el fuego amigo siempre activo, así que no será nada extraño ver cómo nuestro compañero nos mata accidentalmente en su intento por acabar con los malos.

El modo campaña nos ofrece una historia basada en un mundo de fantasía fuertemente influenciado por el folclore nórdico. Es ahí donde aparecen los artefactos, que actúan como potenciadores de diferentes opciones con las que personalizar a nuestro hechicero, o bien, modificar sus hechizos para combinarlos con los de nuestros compañeros y crear devastadores conjuros.

Sin más dilación os dejamos con el tráiler:


El título ya puede ser reservado a través de la web oficial del juego o desde la página de Steam, eso sí, sólo la versión de PC.
El magicka normal iba de culo en pc, gráficos del siglo pasado y petando cada 2x3.
lwordl escribió:El magicka normal iba de culo en pc, gráficos del siglo pasado y petando cada 2x3.


A mi me funcionaba a la perfección. No es un juego que me apasione, pero estaba bastante gracioso, así que le echaré un ojo a esta segunda parte en las ofertas de steam.
carlosdeoz escribió:
lwordl escribió:El magicka normal iba de culo en pc, gráficos del siglo pasado y petando cada 2x3.


A mi me funcionaba a la perfección. No es un juego que me apasione, pero estaba bastante gracioso, así que le echaré un ojo a esta segunda parte en las ofertas de steam.


A mi también me iba de lujo con un pc normalito gama media (el de mi firma no)
Estaba bastante bien, muy entretenido y un sistema de magias muy original. Si sale a buen precio lo cataré.
tener que utilizar la cancioncilla del GOT(obviamente me habia equivocado) para ver si alguien juega... nada más que desir. Encima sacaron un Online para no darle soporte y centrarse en este xD aish... hay que seguir esperando un buen juego T_T
sonic5202 escribió:tener que utilizar la cancioncilla del señor de los anillos para ver si alguien juega... nada más que desir. Encima sacaron un Online para no darle soporte y centrarse en este xD aish... hay que seguir esperando un buen juego T_T


Hombre, por "decir" podríamos decir que es la canción de juego de tronos, no del señor de los anillos.

Yo la verdad es que con el uno me lo pasé genial jugándolo con amigos en co-op, nos reímos un montón y había momentos en que te equivocabas al tirar spells y aquello era un caos. Eso si, la ida de pelota de los trailers es impresionante xD.
aethun escribió:En PS Vita, please [fiu] [oki]



Ojalá , pero a PS Vita la tienen muy olvidada los de Sony [+furioso]
¿ Bugfest 2 ? No gracias.
Pues para mi es un must have con 3 amigos más, simplemente brutal y desternillante xD
Me encanta el humor de este juego, además que los bugs sólo aumentan las risas xD
gracias a magicka los juegos ya no ocultan que son beta. Perdi la cuenta del numero de parches que le sacaron. Tambien es verdad que el juego ni lo probe, lo mismo hasta es jugable.
salu2
destroyerjjbg escribió:gracias a magicka los juegos ya no ocultan que son beta. Perdi la cuenta del numero de parches que le sacaron. Tambien es verdad que el juego ni lo probe, lo mismo hasta es jugable.
salu2


Pues tu te lo pierdes, en cooperativo es un JUEGAZO.



Viendo la parodia del trailer queda claro que el humor seguirá presente, en el primero me reí mucho con las bromas y homenajes al mundo de los videojuegos, cine, comics y rol. Además el sistema de conjuros es muy original y permite combinaciones casi infinitas... así como conjuros muy cachondos como el "Blue screen of Death" XD XD

Por desgracia este trailer no veo nada de nuevo respecto al Magicka1 y sus DLC...
quien te ha dicho que me lo voy a perder... pero desde luego no es una de mis prioridades.
El primero tiene mil bugs. Para los gráficos mierder que se gasta va como el culo y es jodidísimo.

Pero como mola jugarlo con colegas...

Al dos le tengo ganas pero que no me pidan mas de 20 pavos por el y menos de salida que conociédolos sera una pre-alpha.
El primero me parece un buen juego y muy adictivo, pero los bugs si que eran muy bestias.

Este lo comprare muy posiblemente, si sale bien.
Juba escribió:El primero tiene mil bugs. Para los gráficos mierder que se gasta va como el culo y es jodidísimo.

Pero como mola jugarlo con colegas...

Al dos le tengo ganas pero que no me pidan mas de 20 pavos por el y menos de salida que conociédolos sera una pre-alpha.


La precompra (indicada en la noticia) está a 14,99€ la normal y a 23,99€ la deluxe edition (en steam).

Con el uno me reí mucho en co-op, pero no me gusta nada el sistema de DLC's que tiene ¬_¬ .

PD: por algo está de oferta ahora el 1 en steam :p
Con los fabulosos bugs de los que goza la primera parte, en la que la compañia se centro en ofrecernos tal cantidad de DLCs, en un periodo tan amplio de tiempo y sin ofrecer ningun tipo de solucion para un producto que podriamos considerar ROTO, me parece una verdadera pena.

El Magicka Wars ni lo he olido, y este no digo que no lo vaya a oler, pero vaya, que cuando anuncien el 3, y haya un super pack a 5 € con todo el contenido que le saquen en los 3 proximos años.

pd: Este no viene con seasson pass???
¿Van a editar los miles de dlc habituales? [carcajad]
En el tema de los DLC también hay que tener en cuenta que el juego base salió directamente a un precio de 10€ estando de oferta un montón de veces a 2€...
Y en cuanto actualizaciones, el juego ha tenido varias mejorando caídas y estabilidad no es perfecto en cuanto a bugs pero peores juego por 40€ hemos visto...
Me lo apunto en la lista, no sabia de su existencia, pero parece entretenido. Sobretodo para los que somos jugadores casuales y buscamos un momento entretenido, no los típicos COD ni cosas por el estilo.
sonyfallon escribió:
aethun escribió:En PS Vita, please [fiu] [oki]



Ojalá , pero a PS Vita la tienen muy olvidada los de Sony [+furioso]


ya...que le vamos a hacer...por pedir que no falte [jaja]
20 respuestas