magic v50 en v9

pues he instalado un magic v50 en una v9 y tengo el siguiente problema que al encenderla le doy al boton pero se vuelve al rojo el de al de encendido como al de eject.

sabeis a que puede ser debido.

Saludos y gracias.
Algun corto. Apostaria por la zona de la bios.
Es el primer chip que instalas?? y tienes experiencia en soldar??
Mira bien eso, sino tambien puedes mirar el cable que va a la botonera.

salu2.
Bueno el problema ahora es el siguiente que quite todos los cables del chip para volver a soldar pero es que ahora si enciende bien pero de imagen nada, joder que cosas mas chungas.

Y si ya he instalado algunos chips sin problemas y ahora no se que coño puede pasar.

saludos.
hola:

limpia la BIOs y recuperaras video.

y lo que se paga puede ser el PS1 o simplemente el cable RESET cambialo por otro pk esta mal y te autoapaga la consola, ami em ha pasado varias veces eso e suna chorrada!!!

saludos
el cable de la botonera no creo k sea, xk al kitar el chip ya no le pasa eso. Seguramente era un corto en la bios. Y lo habrá quitado, pero ahora al quitar el chip, seguramente se haya hecho otro cortocircuito en otra parte de la bios, por eso le da sintomas distintos. Limpia todo bien, si as soldado en las patillas de la bios, dale con maya desoldadora y despues de eso, pasale un cepillo a toda la placa, le das con fuerza (pero sin pasarse, no vallas a quitar algun componente).

suerte.
el cable de la botonera no creo k sea, xk al kitar el chip ya no le pasa eso

ami en los modelo 50004 me a pasao eso unas 5 o 6 veces, la enciendes y se apaga en menos de 1 segundo y era el cable RESET jajajaja, lo que esta claro esque ahora logicamente parece tema BIOS limpia la placa.
5 respuestas