[Magic the Gathering] ¿Juega alguien por estos lares?

Me ha extrañado mucho ver que con lo grande que es esta comunidad no haya ningún hilo dedicado al arte del "mana+dark ritual+duress+hymn to tourach". ¿Cuántos EOLianos magiqueros hay por aquí?
Yo deje de jugar hará 10 años XD
En casa de mis padres tendré unas 900 cartas... pero ya casi se me ha olvidado jugar Imagen
Lo he dejado hace años.
yo he decidido que pincharme heroina era mas barato y socialmente acceptable.
Aevum escribió:Lo he dejado hace años.

[plas] [plas]

Cuanta razón! Mira que eran caras las jodidas y encima todo el mundo te miraba raro.
BraunK escribió:

[plas] [plas]

Cuanta razón! Mira que eran caras las jodidas y encima todo el mundo te miraba raro.

Hombre, para jugar torneos locales y tal tampoco hay que dejarse un pastizal :S. Y mira que ahora es más caro que antes, con la mierda del nuevo nivel de rareza.

En cuanto a lo de socialmente aceptable...psé XD a donde yo voy te encuentras a gente de todo tipo. Los que no ven la luz de sol son cada vez menos :P
ARK666 escribió:
BraunK escribió:

[plas] [plas]

Hombre, para jugar torneos locales y tal tampoco hay que dejarse un pastizal :S. Y mira que ahora es más caro que antes, con la mierda del nuevo nivel de rareza.

En cuanto a lo de socialmente aceptable...psé XD a donde yo voy te encuentras a gente de todo tipo. Los que no ven la luz de sol son cada vez menos :P

Hay un nuevo nivel de rareza? Como se lo montan.
Con tal de sacarte los cuartos se inventaban de todo... ¿"Se desvanece"? Imagen
Hace años jugaba pero lo deje. Ahora, desde hace unos meses, juego por Steam.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"

Más razón que un santo, si hubiese ahorrado todo lo que gasté en Magic en vez de un punto tenía un SLR hoy en día XD
Yo me las estoy quitando de encima porque no juego y son pasta que prefiero recuperar

saluten
Yo jugaba... ahora me quiero deshacer de todas ellas...
Yo empeze a jugar y me gaste un dineral comprando sobres y cartas para tipo 2, luego espabilé y me di cuenta que era mas barato legacy, asi que me armé un mazo de legacy, una zoo para ser exacto y no me gasto ni un euro mas. De vez en cuando voy a algun torneillo que se organiza de tipo 1.5 y punto.

saludos
Ya hace tiempo que me deshice de gran parte de mi colección, una de pasta bastante impresionante, he de añadir. No estaba dispuesto a seguir dejándome un pastizal y opté por otro tipo de juegos como el ya comentado Duels of the Planeswalkers donde hay mazos predefinidos y no gana el que mas pasta se ha dejado sino el que más habilidad tiene.

La sensación tan buena de dejar Magic solo me la ha producido dejar el WoW :D
si y mas que un tonto... legacy, tipo 2, limitado, nuevo extendido lo que haga falta....
yo como tenia un mazo mezclado de generacion 3, 4 y 5. solo me dejaban jugar a tipo II.
y cuando sacaba el channeling todos se ponian a gritar "que esa carta esta prohibida, la quitaron del juego".

para eso, me voy a jugar al teto.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si, legeacy exclusivamente.

Porque para jugar tipo 2 y dar de comer a wizards con sus mierdas reeditadas, sus titanes y su nuevo nivel de rareza se va a dejar las pelas en ellas cada mes el tato.
Dejé de jugar hace cosa de 1 año. La verdad es que me encanta el juego y tengo armado un mazo de Legacy que te cgas de caro (y bueno xD) Una MU de las guapas, con sus 4 FoW y su Jace y sus cosas. Pero ahora no tengo tiempo, además, no se puede competir con gente con albumes absolutamente llenos de TODAS las cartas imaginables, con 4 tierras dobles de cada, con buscadoras... Es la típica gente que si quisiera se podría armar cualquier mazo de los que se juegan tirando solo de la reserva que tienen. Yo tengo un mazo que llevo haciendome años, ellos tienen 10.
Es más dinero del que estoy dispuesto a dejarme, asique ahí está el mazo... olvidado. No tengo previsto deshacerme de él porque llevo desde los 15 años jugando, pero todo se andará...
ShadowCoatl escribió:Si, legeacy exclusivamente.

Porque para jugar tipo 2 y dar de comer a wizards con sus mierdas reeditadas, sus titanes y su nuevo nivel de rareza se va a dejar las pelas en ellas cada mes el tato.

Yo también juego nada más que a Legazy. Puedes usar todas las cartas que te de la gana (excepto prohibidas), la cartas no bajan de precio (no como las de tipo II, que salen del formato y son morralla) y encima algunas se revalorizan con el tiempo.

No estoy diciendo que sea una inversión ni mucho menos :P, pero teniendo las cartas Mint o NM al final acabas recuperando gran parte de la pasta... si es que dejas de jugar claro.
Yo me mantengo informado de las nuevas ediciones que van saliendo (por curiosidad más que nada), pero desde que empecé la universidad no juego.
Yo jugaba Tipo 1 y Legacy basicamente, pero ya solte todo lo caro, y despues todo lo demas, y no tengo intencion de volver. Y menos con el cachondeo que es magic ahora.
Yo juego de vez en cuando, empecé cuando era un chaval y hace un año me dió por hacerme una baraja cara la cual me faltan algunas cartas y que creo que nunca compraré, porque menudo pastizal...

yo soy de monoblue puteadora y tengo una de merfolks también.
denmaker escribió:Dejé de jugar hace cosa de 1 año. La verdad es que me encanta el juego y tengo armado un mazo de Legacy que te cgas de caro (y bueno xD) Una MU de las guapas, con sus 4 FoW y su Jace y sus cosas. Pero ahora no tengo tiempo, además, no se puede competir con gente con albumes absolutamente llenos de TODAS las cartas imaginables, con 4 tierras dobles de cada, con buscadoras... Es la típica gente que si quisiera se podría armar cualquier mazo de los que se juegan tirando solo de la reserva que tienen. Yo tengo un mazo que llevo haciendome años, ellos tienen 10.
Es más dinero del que estoy dispuesto a dejarme, asique ahí está el mazo... olvidado. No tengo previsto deshacerme de él porque llevo desde los 15 años jugando, pero todo se andará...

no tendras problemas con ese tipo de personas no??? [+risas]
ShadowCoatl escribió:Si, legeacy exclusivamente.

eso si que me mata, pero yo por ejemplo le estoy dando a la nueva whitewennie con cacharros que pega bastante rapido y lo caro es el mox opal... lo demas es comunes o raras de 6 euros... me acuerdo con tipo 2 era barato y divertido... la ultima baraja de ese corte fue jund, pero se ha ido entera de tipo 2, actualmente es imposibe jugar tipo 2 sin tirar el dinero porque igual qeu legacy el precio sube o una fluctuación lógica, tipo 2 esta marcando una pauta excesiva con las míticas y sus precios, antes las cartas no salian al precio base de 40 euros.. una puta animalada...
me lo deje cuando acabo el bloque de time spiral, demasiado caro, ademas de que empezaron a meter mierdas como los planeswalker y cartas con niveles o algo asi xD

si eso algun dia vendere la tralla que tengo por peso [+risas]
No estaría mal para los que jueguen poner el formato y mazo que juegan actualmente, la lista de cartas vaya.

Despues pondré los mios.

Un saludo!
Pues yo solo juego Booster Drafts y con ellos me hago mazos de limitado. Osease, 12 € cada 3 semanas. No lo veo un gasto enorme y es cuando más demuestras tu habilidad, montandote el mazo al momento sin saber a que vas a ir ni lo que vas a necesitar. Estrategia pura y dura!
Yo las tengo y me gustaría jugar más. También tengo el MagicWorkStation para echarme las partiditas online.
Yo ahora juego Legacy, estos son los tres mazos que utilizo actualmente.

Fish = http://www.deckcheck.net/deck.php?id=37844

Slivers = http://www.deckcheck.net/deck.php?id=28464

Enchantress = http://www.deckcheck.net/deck.php?id=37752

Un saludo!
eso si que me mata, pero yo por ejemplo le estoy dando a la nueva whitewennie con cacharros que pega bastante rapido y lo caro es el mox opal... lo demas es comunes o raras de 6 euros... me acuerdo con tipo 2 era barato y divertido... la ultima baraja de ese corte fue jund, pero se ha ido entera de tipo 2, actualmente es imposibe jugar tipo 2 sin tirar el dinero porque igual qeu legacy el precio sube o una fluctuación lógica, tipo 2 esta marcando una pauta excesiva con las míticas y sus precios, antes las cartas no salian al precio base de 40 euros.. una puta animalada...

El tema es que son unos putos pasotas de mierda.

-Reeditan las fetchlands en zendikar.

-Nuevo nivel de rareza. Precio mínimo 9 euros.

-Aminaladas salvajes como Jace a 78 ñapos y tharmos de 60 y pico largos.

Magic antes era otra cosa, llevo desde embestida y me está dando pena ver como para (encima legacy que a corto plazo es muy barato) que la gente se rompa los cuernos en dejarse los sueldos (seamos claros, magic es un juego CARO) en estar al día, de repente, ZASCA, rota la edición y tu mazo, al que tanto cariño y pasta te dejaste, se va a tomar por culo por activa y por pasiva.

Cosas como estas estan destrozando los formatos y la cartera de la gente, hace años recuerdo como una rara como visara la terrible (aun habían pesetas) costaba a lo sumo, 6000 pelas. Y no había loco que no la quisiera, la número 1, etc.

Ahora legendario es una mierda, es simplemente una regla más (legendarios infrecuentes desde kamigawa... /faceroll) y cartones como la baneslayer (una evolucion del angel de serra) que se lo peta cualquier cosa, 38 euros de media.

La gente está pirada.
Yo también juego, tengo un par de mazos, uno de elementales rojos y otro de deckeo azul-negro, es bastante aburre ovejas para el rival, pero yo me lo paso genial. No juego torneos, pero cuando sale una colección nueva suelo jugar uno o dos drafts con los amigos.

Para los que les guste el juego y no quieran dejarse pelas tienen el Magic Workstation y viendo que más o menos hay gente que juega, se podría organizar algún torneo o similar a través de Workstation. Ahí queda la idea.

Un saludo

Edito: si finalmente se anima gente, lo que se puede hacer es que los mazos con los que jugemos sean restringidos, es decir, que elijamos entre todos como tienen que ser los mazos, por ejemplo: para el próximo torneo/partida sólo se puede jugar con mazos que tengan bichos de fuerza 1, ó sólo con costes 1 y 2, etc
Digo esto para que sea más equilibrado y que todo el mundo pueda participar en las mismas condiciones, aparte de ser más divertido
Yo jugué hace muchos años, cuando era un chaval púber XD

Lo que sí que me extraña es no ver tampoco un hilo de aficionados al rol o al Warhammer. Yo que intento diseñar una clase para el D&D 4.0 y no puedo pedir ideas ni consejos en EOL XD

Bueno ahí os dejo frikis, que debo matar a Arthas en el World of Warcraft [poraki]

Salu2!
Si montais un minitorneo con el workstation me apunto :p.

Un saludo.
Yo juego Legacy y limitado. Si montais un torneillo avisadme :P
Yo tengo una dudilla... cuando dice añade 3 de cualquier color a tu reserva de mana. Significa que ESE TURNO tengo 3 manas más o que ponga tres cartas de tierras basicas en mi reserva?
Pues eso, añades 3 a tu reserva de mana. No juegas tierras, solo agregas maná.
BaPHoMeTH escribió:Pues eso, añades 3 a tu reserva de mana. No juegas tierras, solo agregas maná.

Pero solo un turno?pues vaya. Es que tengo una flor de loto XD(como un black lotus, pero suspendiendo 3)
Por cierto aprovecho para preguntar,

algún buen sitio con mazos montados y que sean mazos MUY MUY MUY baratos y divertidos? Más que nada para montarlos y jugar con los colegas... yo como estuve muchísimo tiempo desconectado tendría que mirar miles y miles de cartas y hacer mazos de 0 da un palo enorme.

A ver si conocéis alguna... en deckcheck no hay "baratos" no? xD
xSlipKoRnx escribió:Por cierto aprovecho para preguntar,

algún buen sitio con mazos montados y que sean mazos MUY MUY MUY baratos y divertidos? Más que nada para montarlos y jugar con los colegas... yo como estuve muchísimo tiempo desconectado tendría que mirar miles y miles de cartas y hacer mazos de 0 da un palo enorme.

En las tiendas generalmente promocionan a los jugadores novatos que carecen de mazos, ahora con los planeswalker te dan unos mazos prediseñados (y por lo tanto muy nivelados) que económicamente salen muy bien, pagas poco y te dan dos en la misma caja, es lo que yo haría en tu caso, preguntar en la más cercana ese tipo de promociones.
Hacer mazos de 0 es lo que más mola :D De todas formas había un pack de duels deck (te dan 2 mazos de, en teoría, rivales, cada uno con su mecánica de juego y tal) de Elspeth vs Tezzeret que tenía cosas muy interesantes.

Y si, hay mazos ganadores de torneos sin cartas demasiado caras

http://magic.tcgplayer.com/db/deck.asp?deck_id=698908

Campeón de un torneo en Idaho (Vale, no es un gran premio, que esperabais?) con cartas regularcejas.
Me tire jugando 6-7 años desde tipo 2 a tipo 1 y la verdad es que conseguí desengancharme pero os leo y me apetece volver a jugar, maldito vicio...
xSlipKoRnx escribió:Por cierto aprovecho para preguntar,

Busca en internet "mtg budget deck" que vienen siendo mazos baratitos y no demasiado malos, en la web de evolution store ponen artículos con cada ampliación con mazos de este estilo.

Un saludo
buenas! yo tambien soy jugador de magic, aunque las tengo en un album sin tocarlas ya que mi grupo de amigos de jugadores desaparecio porque uno se saco novia... y ya se sabe xDDDD juego tragos rojo/blanco a mi la que me hubiera gustado hacerme (aunque salio bastante despues de hacerme la de trasgos) era esa de full english breakfast xDD ( la vi en germagic.de, me explicaron como funciona i... pfff) aunque con mi mazo de trasgos estoy muy muy contento :)

saludos
Yo jugaba hace tiempo. Aún conservo mi baraja, hecha con cariño, con algunas cartas potentes para la época, pero ahora totalmente desfasada. Ya era un negocio hace años, y lo es más ahora. No pude (ni quise) seguir el ritmo de actualizaciones y de timos varios. Te pones a jugar con alguien un mes después, y ya tienes que pararte a leer cada carta que te saca el contrario.

Aún recuerdo con júbilo cuando mi hermano, con 12 añitos y una baraja recién montada, le ganó 2 partidas seguidas a un "pro" con una baraja con sus Mox, Timewalk, Black Lotus y demás lindezas. Tenía la cara desencajada. Hasta que no ganó a mi hermanito no se levantó de la mesa. [carcajad] [carcajad]

Shackpack escribió:Yo me las estoy quitando de encima porque no juego y son pasta que prefiero recuperar

saluten

¿Siguen teniendo el valor que tenían entonces? ¿Pasa como con los juegos retro, o las antiguallas han perdido su valor?
Cuando sacaron la ampliación Visions, me desenganché de Magic. Solia jugar a Tipo I y II y lo dejé por la cantidad de pasta que suponía hacerse un mazo con las nuevas cartas que iban sacando.

De todas formas, todavía tengo la espinita que me dice que algun día retomaré el juego xD

Me he puesto a ver, como curiosidad, todo lo que han sacado desde entonces y madre mía, no sabía que habían sacado tantas ampliaciones. Por no hablar la cantidad de nuevas reglas y habilidades en las cartas que son desconocidas para mi. Me llevaría meses de estudio ponerme al día con todo....

P.D. Black Lotus valorado en casi 3.000€. Me arrepiento de haberme deshecho del mío de Beta >_<
43 respuestas