Magic NS y arcade stick 360 en Wiiu

He conseguido usar un mando cableado de xbox360 en wiiu pinchándolo al magic ns y usando Hid to vpad. Por lo visto también se puede usar un mando wireless de 360 si pinchamos en el usb del magic ns el adaptador wireless de microsoft aunque eso todavía no lo he conseguido emparejar.

La cuestión es que tengo el arcade stick wireless del tekken 6 en Xbox360 y he conseguido que me funcione en ps3 con el plugin ps3xpad pinchando el adaptador wireless de microsoft al usb de la consola. Ahora estoy intentando hacer lo mismo para poder jugar en el retroarch de la wiiu valiendome del stick magic ns. Imagino que si se puede hacer funcionar un mando wireless de xbox360 también se podrá emparejar el arcade stick wireless del tekken 6 , que es el que yo tengo. La información la he sacado de este video pero la verdad es que no es muy detallado y voy un poco a ciegas. A ver si alguien sabe algo. Gracias de antebraso.

Mando 360 on Wiiu
(mensaje borrado)
Hmm, no estoy seguro, pero puedes probar con Bloobpair a conectarlo y ver si te lo detecta bien, por lo general Bloobpair funciona con un montón de mandos y está en la HBAppstore, ya me contarás si funciona!
2 respuestas