Magic Knight Rayearth

Bueno, ya que nadie habla de esta serie tendre que hacerlo yo [fumando]

Bueno pues está serie es muy buena a pesar de que es muy viejita y la recomiendo mucho, su trama basicamente se trata de 3 chicas que son transportadas a un mundo diferente para ayudar a vencer a un enemigo que irrumpe la paz en este mundo, estas chicas tienen cada una un poder: fuego, agua, viento. Conforme a su aventura van actualizando tanto sus armaduras como sus espadas hasta que después manejan una especie de robots con alma que son os genios (Mashin en japones) y bueno pasan muchas cosas y es muy divertida.

Imagen

por cierto los que hayan visto esta serie, les pido un favor, si han visto en venta a alguno de los genios me gustaría que me lo hicieran saber [+risas]

Salu2
Strange_Sound escribió:Bueno, ya que nadie habla de esta serie tendre que hacerlo yo [fumando]


Sí que se habló de ella.

Yo siempre me refiero a esta serie pero no por su calidad, sino como ejemplo de lo "bien" que siempre ha funcionado el anime en nuestro país en comparación con Iberoamérica en donde esta serie sí que se estrenó aunque con el nombre de "Las Guerreras Mágicas". Es una lástima, pero es así.

Saludos.
1 respuesta