Magic Bullet

alguein lo tiene?
funciona bien?

es la batidora del a3 donde sale la gente tope feliz...
Hace mas o menos lo que promete, excepto cuando la queremos usar como licuadora...decepciona bastante.

saludos.
como se maneja con el queso y esas cosas?
pues se defiende , k no es poco.

ciao
malcolm21 escribió:pues se defiende , k no es poco.

ciao

ok gracias

vale lo que cuesta?
en mi caso , si.

saludos.
A mi este aparato me tiene intrigado, xq vale, para algunas cosas si lo veo util, pero eso de que pones unos frutos del bosque o silvestres y hielo y te sale un "helado de frutas del bosque", no se supongo q algunas cosas las hara mejor que otras. De todos estos productos que anuncian por la tv, no hacen demostraciones en algun sitio para poderlo ver tu en persona? Y otra cosa, en antena 3 anuncian uno y en tv5 otro, parecidos pero distinto nombre, cual es cada uno?

Un saludo.
Los anuncios estos tipo teletienda, tienda en casa, tienen origen en USA y ahí hacen demostraciones en directo sobre los productos que venden, de ahí a que se pueda ver en directo una katana a la que se le desprende el mango, una sierra de calar que se descontrola etc.. xDDD si se mantienen será también gracias a que los den a un horario de espectación reducida jajaja.
Hablando de este tipo de anuncios... alguna vez os habéis sorprendido tirados en el sofá, con el mando a distancia a dos metros, bostezando y repanchingados a las tres de la mañana y con un sueño tremendo... sin ganas de levantaros para coger el mando y cambiar de canal o directamente apagar la tele? Jajaja, es una sensación estúpida... lamento reconocer que alguna vez me ha pasado, pero he aquí este post como propósito de enmienda por si alguna vez llegase a suceder [buenazo].
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)