Magic 4 que no lee dvds

Hola q tal llevo instalados varios magic 4 en ps2 y sin problemas,pero en esta ultima v7 lo he montado y no me lee los dvd-r ni peliculas en dvd.Si alguien sabe cual puede ser el motivo le agradeceria me lo comentara puesto que las copias en de ps2 las carga siempre a la primera pero los dvd ni siquiera los lee.
Saludos y gracias de antemano
HOLA AMIGO. YO TE PUEDO DECIR LO MISMO PERO DE UN MESSIAH2. Y EL PROBLEMA ESTABA EN Q HABIA DOS PATAS DE LA CONTROLADORA DE DVD Q ESTABAN HACIENDO CONTACTO. REVISALO BIEN Y COMPRUEBA Q NO TOCA NINGUNA CON OTRA Y MIRA TB LOS CISCOS DE ESTAÑO Q PUEDAN HABER CAIDO POR AHI. ESPERO Q TE SIRVA DE ALGO HASTA OTRAAAAAAAAAAA.

UN SALUDO
Hola Pedroj....

me podrias decir en que esquema de instalacion te has basado para instalar el Magic 4 ¿?....ya que el que he utilizado Yo es el del Magic 3 y me han dicho que segun que version del Magic 3 varia los puntos A y Z.

Te agradezco una respuesta...ya que estoy bastante harto del Magic 4 por este asunto..

Gracias.
Bye!
[oki]
perdon....se me ha olvidad...mi version de PS2 es la V3
Thx!
esttilo está baneado del subforo por "No especificado"
Zero13, usa los esquemas del magic 3 originales de chinamagic por ej.

pedroj, si estas seguro de tu instalación,quizas tengas q hacer el ajuste de la lente por la rueda blanca de debajo de la bandeja, hay tutoriales. Si antes de ajutar nada quieres asegurarte que esa play lee bien los dvds copiados, desconecta la massa y los 5 v del chip (aislalos bien) y monta la play.prueba a meter la copia de dvd en la play, y si te sale la tipica pantalla roja diciendo que introduzcas un juego de play, el problema no es la lente.
4 respuestas