Magic 3 sin problemas de ningun tipo todo 100%

He montado 5 magic 3 en conosolas v4 y v5 (los que dicen que son los malos ) y no he tienido problemas de ningun tipo.
He probado las dos intros del kindow heart 4 o 5 veces seguidas y ni un sintoma de cuelgue.
El montaje lo hago pegado al lector del dvd de forma que todos los cables son muy cortos (por costumbre no por otra cosa)

Pues eso que a mi no me ha dado ningun tipo de problemas este chip
tarkus, puedes decirnos donde has comprado los magic 3? y si nos pones una foto de tus magic 3 ( q por lo q dices parece q te van bien...) mucho mejor, gracias

saludos, sego

PD: cuando antes mejor :)
Creo que donde mas problemas daba era con las v7.

Salu2 [bye]
He terminado de montar un magic3, de los que supuestamente no funcionan bien, y de momento no me da problema. Me carga todos los formatos. Mañana me dejan el KH y el GTA, y terminare de meterle caña.

Mañana dire si furula bien o no.

Yo lo he montado mas o menos donde dice xxxtarkusxxx, ademas le he puesto goma de transmisión termica, y por si las moscas una improvisada capa de masa debajo del chip, para minimizar el posible EMI sobre el, aunque los cables son buenas antenas.

Mañana mas...
de donde habeis sacado los esquemas para montar el magic 3 en v5???
por faaaaa, no los encuentro por ningun lado.
tengo puesto el eolo pero parece que este va bastante mejor no????
salu2
Pues aki lo tienes. Yo estaba pensando montarlo en mi V4, pero despues de todo lo q se esta comentando, me lo estoy pensando muy seriamente :(
tengo un par de dudas sobre esto
y parece que pocas mas en pocos dias
pero por el momento tengo una v4 gap
y un magic3 que rula cd y no dvd en ningun formato
el magic tiene una ultima letra repetida que por eliminacion y la foto en vez de ser una G es una Q

tambien puede ser que algo este soldado en frio o parecido

pero despues de todo el tiempo que llevo con esto creo que esta perfecto.

podria alguien resolver alguna duda o dar ideas para que rule dvd?
He montado Magic3 en V4, V5 y V7 y por ahora ningun problema, el GTA3 Vice city sin problemas, el Kindow no lo he probado.
Lo que esta claro que el chip no lleva ningun control de calidad, por que me he encontrado varios con un pequeño pegote de estaño entre las patillas del chip, esto quiere decir que nos encontraremos con muchos Magic3 que no funcionen bien ya que vienen sin estar testeados.
donde dices q esta???
en los tutos no.salu2
ESPERO QUE ESTES PROBANDO LOS JUEGOS EN DVDR? PORQUE SI NO ESTAS HACIENDO EL TONTO
MAGIC 3 FUNCIONA CON EL PUNTO ALTERNATIVO W

TANTO CON CD COMO DVD

SOLO UNAS COSAS PARA ACLARAR Y QUE TODO EL MUNDO SE SIENTA TRANQUILO.

ANTE TODO DEFENDER MAGIC3 DESPUES DE HABERLO TIRADO POR EL SUELO NO ES DE LOGICA PERO FUI UN IMPACIENTE Y UN ADELANTAO

SEGURO QUE EXISTEN VARIAS VERSIONES PERO PUEDE SER QUE FUNCIONEN

MI CHIP ES:

AZUL
CON COMPONENTES BLANCOS
Y LA Q ESTA REPETIDA (SUSTITUYENDO A LA G QUE ES LA ULTIMA SOLDADURA DE LA DERECHA Y SIGUE SIENDO LA G AUNQUE PONGA Q "QUE NO HAYA DUDAS")
COMPRADO A 40 LEUROS
E INSTALADO EN UNA V4 GAP

AHORA NO ESTOY NADA CONTENTO CON LA DISTRIBUCION Y CON LOS CONTROLES DE CALIDAD ASI COMO LA ASISTENCIA DE INSTALACION (HAY QUE DECIRLO TODO)

BUENO LO UNICO QUE HAY QUE HACER PARA QUE RULEN DVD Y CD:

0.- MIRAR EL CHIP CON CUIDADO NO SEA QUE VENGA DEFECTUOSO
1.- INSTALARLO BIEN PORSUPUESTO.
2.- UTILIZAR EL PUNTO ALTERNATIVO DE PASADEOTROS (W)
3.- EL METODO DE CARGA ES APAGAR DE ATRAS Y ENCENDER Y LUEGO DAR UNA SOLA VEZ A STANBY CON EL JUEGO DENTRO CLARO Y A JUGARRRRRRR.
drup, se pueden decir las cosas de muchas maneras, y eso de hacer el tonto no es de las correctas, no es q sea insulto ni nada pero se pueden decir las cosas de otra manera [oki]
:-|

VUELVO A PEDIR DISCULPAS Y NUNCA ME CANSARE DE PEDIRLAS A SI QUE TODO EL QUE LAS QUIERA LAS TIENE DE ANTEMANO

PERDONA. SEGO
Rectificar es de sabios.

Lo q estaria bien es q escribieses en minusculas. Ya sabes q lo de escribir en MAYUSCULAS quiere decir q estas gritando, segun las costumbres del ciberespacio.
13 respuestas