Magic 3. No funcionan MIS cd's pero si los de los demas ¿¿??

Pues eso, me han instalado el Magic 3 y resulta que va perfecto... ...con los cd's que NO he grabado yo :-O

Los cd's que tengo estan bien grabados (cdrwin a X2), son de diversas marcas (estamos hablando de unos 70 juegos) y ademas FUNCIONABAN PERFECTAMENTE CON MI NEO 2.5 DVD !!! [mamaaaaa]

¿Puede ser mi grabadora?. ¿Hay alguna forma "correcta" de grabar para los autonomos?. ¿Quizas grabando con otro programa? [mad] Me estoy volviendo loco...

En fin, si alguien puede ayudarme lo agradeceria...
hola compañero yo que tu si usas el cdrwin grabaria a 1x ya que i no lo gravo yo asi no me funciona a 2x no me funciona ni uno por eso ahora uso clon cd y los gravo a 16 o 20 x me los pilla todos
Eso es otra de las paranollas del Magic 3. Cuando instale aquellos 5 me paso lo mismo en algunas. No tiene fundamento pero pasa ...... ??¿¿

Messiah 2 se lo traga todito.
Hola a to2.

Asegurate de que los discos están grabados en modo 2. Si están en modo 1, funcionarán con los chips basados en cambio de disco, ya que no reconoce la copia, solo el original. En cambio los autónomos necesitan leer un disco en modo 2 para arrancarlo.

Prueba y comentas. Salu2 al foro.
3 respuestas