Magic 3.6 con Clip, métodos de carga

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¡Hola! un amigo mio se acaba de poner este modchip y me ha pedido que a ver si me decís los métodos de carga que tiene; Exactamente es un "Magic 3.6 con clip para una placa V5". Hemos intentado de varias formas y la única que va medio bien es esta (sólo para DVD´s, pq en cd´s no se sabe)

Enchufar la consola, meter el juego, apagarla de nuevo, enchufarla y justo después de donde pone "Sony Computer..." antes que vaya al navegador, darle a 1 reset. Así ha ido MGS2S, Xenosaga (ambos originales) y SC2. (Bueno, Xenosaga ha tardado algo pero siguiendo este método repitiéndolo un poco, igual a la segunda o a la tercera va pero siempre igual) ya sé que no debería ser así y que alguna soldier falla pero bueno sino sabemos todo lo que carga y todo lo que no, nunca se sabe ;-) . Pero bueno, decidme cuales son y si algo falla ya lo expondría aquí y se resolveria no? que para eso estamos, para ayudarnos los unos a los otros.

Salu2
Este metodo es para un magic 3.1 en placa v5. (tanto DVD, como CD, no va con Psx o al menos siempre)

Enciende la consola (Power en la trasera)
Abre la bandeja
Mete el DVD/CD
Dale una vez al Reset (se cierra la bandeja, reinicia la consola y funciona a la primera)
Si cambias mucho de juego conviene apagar la consola

Nota: Es muy importante que no cierres la bandeja con su boton, sino pulsando reset, ya que de otra forma, aunque pulses reset a posteriori, carga de pascuas a ramos.

Saludos
1 respuesta