magic 3.1 en v6

Hola,
Tengo puesto un magic 3.1 en una v6 y tengo el problema de que algunas veces se queda la pantalla en negro, y algunas veces no me coje el disco, tengo que intentarlo un par de veces para que tire... esto es normal? le ha pasado a alguien? [tomaaa]

Se me olvidaba comentar que si alguien sabe como diferenciar chips magic3 de magic 3.1 etc. [666]
ese mismo problema me ha surgido ami en tres v5 ( una de ellas la mia y te cuento el final.

dos de ellas heran de unos clientes que me comentaron el mismo fallo y le cambie el magic 3.1 por mxl y hasta hoy, todo perfecto.

y la tercera ( como hera la mia ) pase de quitarselo y segui con el magic 3.1 con los putos pantallazos negros y sus rollos al cargar los juegos ( ahora si ahora no ) y lo peor de todo es que me duro unos tres meses, saves donde acabo ??? en s*ny.

me mandaron otra consola ( v5 ) ala cual le puse el mxl ( para mi el mejor sin duda ) y hasta hoy.

yo que tu haria lo siguiente:

coges el magic y se lo regalas a alguien que le tengas mucho coraje.

un saludo
Hola, antes de nada gracias por contestar.
Mi pregunta es, te ha pasado solo con estas 3 consolas o has puesto mas magic que fuesen mejor?
Esque yo creo que lo he puesto todo bien sin problemas, y las lentes de las v5-6no tienen fama de cascar, y a veces me mosquea.

PD: Magicx suele dar los mismos problemas?
Ah! y se me olvidaba, no he puesto un magic3.1 que tengo en una v7 porque no se si me saldra lo mismo. Me recomendais que lo ponga? [oki]
PLEEEEASSSEEEEEEEEE HEEEEEEELP!!!!!!! [angelito] [angelito]
3 respuestas