¿Magic 2?

Hola, estoy buscando un chip con pocas soldaduras, con la maxima funcionalidad y el mejor precio, como todo el mundo m imagino.....jeje. weno el caso es que mirando por ahi encontre esta oferta y la verdad es que viene bien poca informacion, a ver si podiais mirar el link y me dais vuestra opinion sobre el. ¿Cuantos puntos de soldadura tiene?¿Es directo, sin swap?¿Tiene alguna limitacion?
Venga muchas gracias, un saludo. [360º]

LINK : http://www.neotronics-europe.com/tiendaplus/contenido/productodetallado.asp?ss=1&Codigo=387
Ni se te ocurra, yo lo puse hace un mes y ha sido una gran equivocacion, para empezar si tu placa es v7 no se puede soldar el punto Z, por lo tanto no puedes cambiar de disco, ni para los juegos en varios cds, ni para el reproductor media player de divx, ademas no da soprte a dvd9, por lo que no podras jugar con copias de dvd de 9,4 gigas.
Es un chip ya bastante antiguo con serias limitaciones, te recomiendo el mesiah 2
Gracias, estoy ahora mirando para ponerme el messiah 2, me lo ponen por 100 €, pero siempre te queda el.......a ver si m van a estafar, robar o algo, porque no conozco al tio de nada jeje. Pero bueno en esta vida hay q arriesgarse asi q......Con dos webs y palante. Por cierto, me dijo el que m lo iba a poner que tiene que dejarla encendida durante 5 horas pa comprobar si va, es eso verdad? Por otro lado hay uno que dice que me lo pone en 1 hora y media. La duda que me ronda la cabeza es si verdaderamente es necesario dejarla 5 horas probandola.Porque si viene a ponermelo el de hora y media, nose si se va a ir(Ademas nose donde vive) y luego aunke vaya bien al principio se me va a cascar. Es que prefiero que me lo ponga en mi casa en hora y media y se acabo jeje, sin problemas.
2 respuestas