Mafia III se convierte en el título más rápidamente vendido de 2K

Take Two Interactive ha confirmado a The Washington Post que Mafia III es el juego más rápidamente vendido en la historia de 2K Games. Entre las obras distribuidas bajo este sello tenemos a notables franquicias como NBA 2K, BioShock o Borderlands.

La compañía también ha revelado que en la primera semana consiguió vender y distribuir más de 4,5 millones de unidades de Mafia III entre la versión física y digital. Mafia III está disponible en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

Comparte esta noticia en tu red social

Y a esa misma velocidad los usuarios en su mayoria se han sentido engañados porque el juego no alcanzaba el nivel esperado.
Que lo disfruten que esto no les pasa con Mafia 4.
A mí porque me costó 25€, pero menudo juego más aburrido. Solo vale la pena la historia contada en las cinemáticas.

Esto pasa cuando le das tu juego a Hangar 13 y no lo siguen los mismos. Este juego está lejísimos de los anteriores Mafia.
MikeFg escribió:A mí porque me costó 25€, pero menudo juego más aburrido. Solo vale la pena la historia contada en las cinemáticas.

Esto pasa cuando le das tu juego a Hangar 13 y no lo siguen los mismos. Este juego está lejísimos de los anteriores Mafia.


IDEM, esas cinemáticas eran lo mejor del juego. Incluso me parece que se quedaron cortos, tendrían que haber sido más largas y contar más.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Enhorabuena usuarios. Acabais de decir a 2k: Bien hecho!! Queremos mas juegos asi!!

Para mediados de 2017 tenemos Mafia 4
Cualquiera diría que les ha salido un juego bueno... cada día entiendo menos a los usuarios
Esto demuestra una vez mas, la gran ignorancia sobre videojuegos de las grandes masas consumidoras...Nada mas que añadir...
Vendio mucho en reservas, pero que le pregunten al Wacht Dogs 2 como va el asunto, de hecho ya se da por sentado en PC que el juego va a correr la misma suerte que corrio el Assassins Syndicate el año pasado, que va a pagar los platos rotos de la entrega anterior, ya que era muy comun en navidades encontrar el juego a menos de 22 euros en paginas de keys
En PC me ponía tanto CPU como GPU al 100% para correr luego esa mierda gráfica, si ha vendido bien es porque los usurios de consolas una vez abierto el juego no lo pueden devolver al game u otros porque te pasas por sitios de review, reddit, neogaf, etc... y son durísimos con el juego
Y lo peor es que tiene de las mejores OST de la historia de un juego, cuando el 100% de los jugadores hubiera preferido al revés
manuzepan escribió:Esto demuestra una vez mas, la gran ignorancia sobre videojuegos de las grandes masas consumidoras...Nada mas que añadir...

Hombre, tratándose de un "conocimiento" de escasa importancia en la vida que apenas aporta nada de valor a una persona, es comprensible que no sea del interes de una gran parte de la población.
El juegazo que fue el MAFIA y en lo que se ha convertido... :(
En el MAFIA lo importante no eran los gráficos que para la época no estaban del todo mal, lo que verdaderamente gustaba era la historia que contaba y como te metías dentro de la piel del personaje. Vivías el juego, era como una película que protagonizabas.

Tantos años esperando al MAFIA II para nada, un juego consolizado con un argumento totalmente caotico sobre todo a partir del capítulo 8. No les perdono lo de la regeneración de vida, por no hablar del sistema de las armas...
Lo peor de todo la poca carisma que tiene el personaje principal, te acaba dando igual lo que le pase, su compañero tenía incluso más carisma.

El MAFIA III me negué a jugarlo desde que vi el primer vídeo, me temía lo peor y por lo que veo así ha sido. [facepalm]
Algo no me cuadra ... a los accionistas de T2 les han contado lo que dice la noticia, 4.5M distribuidas, pero por otra parte he leido en torno a 1M vendidas ... si esto es verdad, les sobran unidades a porrillo y en breve lo regalaran con el colacao.
MikeFg escribió:A mí porque me costó 25€, pero menudo juego más aburrido. Solo vale la pena la historia contada en las cinemáticas.

Esto pasa cuando le das tu juego a Hangar 13 y no lo siguen los mismos. Este juego está lejísimos de los anteriores Mafia.


Acabas de ahorrarme dinero , gracias amigo ;)
Lo que hace el marketing..
14 respuestas