Mafia III: Definitive Edition llega a PS5 y Xbox Series

2K Games ha liberado una versión nativa de Mafia III: Definitive Edition para PlayStation 5 y Xbox Series, que llega diez años después del lanzamiento del título. Los jugadores que tengan la versión para PlayStation 4 y Xbox One pueden actualizar sin coste adicional. En la actual generación de consolas, Mafia III: Definitive Edition presenta una jugabilidad a 60 FPS y mejoras técnicas.

Por otro lado, Mafia III: Edición Definitiva para PC ha recibido una actualización en Steam que soluciona problemas en la progresión y mejora tanto el seguimiento de logros como el comportamiento de los NPCs y compañeros. La actualización también corrige errores y aplica ajustes en la jugabilidad y la interfaz. Las cuatro entregas de Mafia se puede adquirir por separado o a través de la Mafia: La colección Omertà.

Comparte esta noticia en tu red social

Y la versión del plus essential? Recordemos la guarrada con el primero
Joder que detallazo, ya me han añadido en mi biblioteca las versiones mejoradas para Series X del Mafia 1 y del 3, además lo han hecho genial reglando versiones separadas de las originales, porque si tienes un disco duro externo mecánico puedes seguir usando el juego original y si tienes espacio en el SSD puedes instalarte las versiones mejoradas, YA PODRIAN APRENDER DE ESTO OTRAS COMPAÑIAS.
Cpjonudo lo del 1 y 3, así conservas mejor los discos. A ver que pasa con el 2 que es más viejete.
Me pregunto si esos cambios en la interfaz PC permitirán jugarlo correctamente en la Steam Deck en modo juego. [boing]
Ahora no tengo espacio para probarlo.
Si no han corregido el tema Trofeos/Logros va a ser un dolor de cabeza para muchos jugadores. Casi todos estaban bugueados.
5 respuestas