Mafia II para agosto

Este agosto parece que por fin terminará la espera. 2K Games ha anunciado la llegada de Mafia II a Europa para el 27 de agosto (24 de agosto EUA), el título de 2K Czech estará disponible para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

ImagenImagenImagen
ImagenImagen
juegazo!... y por fin fecha... [fumando]
Con el calorcito...no me pega mucho la fecha
Bieeeen, me lo esperaba para navidad y se ha adelantado :)
Lo espero como agua de Mayo pero hay un cierto aspecto que me preocupa, el 1 salió en Pc y ha sido siempre mítico, pero este y por estas screens que he podido ver parece como si fuera a estar de un consolizado que tira de espaldas, espero equivocarme.
es muy buena fecha, el batman salio en las mismas el año pasado y fue el unico juego del momento por lo que sus ventas se dispararon

Muy buena fecha para separarlo de los bombazos de invierno
Sin duda alguna, el primer Mafia fue uno de los mejores sandbox. Espero que el segundo no desmerezca y nos permita volver a pasear por esas ciudades de otra época llenas de encanto.
Psyrgery escribió:Lo espero como agua de Mayo pero hay un cierto aspecto que me preocupa, el 1 salió en Pc y ha sido siempre mítico, pero este y por estas screens que he podido ver parece como si fuera a estar de un consolizado que tira de espaldas, espero equivocarme.

Ahora mismo estoy jugando al Mafia en PC y la verdad, estoy seguro de que en su epoca era un juegazo pero para lo que estamos acostumbrado hoy en dia tiene algunos puntos negros que lo hacen casi injugable.

Tiene bugs por un tubo (y eso que le aplique el ultimo parche que salio) y los movimientos son ortopedicos por no hablar de las enganchadas del protagonista o del desesperante salto que ejecuta que hace que fases como las de la azotea sean un infierno o la maldita fase de la carrera.

Ademas el sistema de tiroteos no me gusta demasiado. Si no fuese por su grandisima historia y ambientacion ya lo habria dejado pero aun asi me parece un juego de 7 para hoy en dia.

Tolkien escribió:Sin duda alguna, el primer Mafia fue uno de los mejores sandbox. Espero que el segundo no desmerezca y nos permita volver a pasear por esas ciudades de otra época llenas de encanto.


Y la verdad yo no veo este juego como un sandbox, ya que tienes fases en las que tienes tu objetivo y poca libertad te dan. Ni mucho menos se puede comparar con un GTA.
leonxx escribió:
Psyrgery escribió:Lo espero como agua de Mayo pero hay un cierto aspecto que me preocupa, el 1 salió en Pc y ha sido siempre mítico, pero este y por estas screens que he podido ver parece como si fuera a estar de un consolizado que tira de espaldas, espero equivocarme.

Ahora mismo estoy jugando al Mafia en PC y la verdad, estoy seguro de que en su epoca era un juegazo (...)


En efecto, fue un juegazo. El problema de jugar hoy en día a juegos como este o como por ejemplo GTA III es simplemente ese. Que son hijos de una época y jugarlos ahora tiene sus inconvenientes...
perfecto sale el dia de mi cumple,asique ya tngo regalito reservado

saludos
Me enkanta!!!!!!!! La espera se me va a hacer eterna........... [360º]
puaaaaaaaa, que ganas de este juego !!!! [360º] [360º] [360º]
leonxx escribió:Y la verdad yo no veo este juego como un sandbox, ya que tienes fases en las que tienes tu objetivo y poca libertad te dan. Ni mucho menos se puede comparar con un GTA.


Y tanto que no se puede comparar; Mafia le da mil patadas a cualquier GTA.
Aún puedo oír la melodía del Mafia I mientras conducía uno de esos coches clásicos por la ciudad… tranquilamente pasando por encima de algún viandante… pero controlando que la aguja no superara las 50 Mxh…. jejeje

Ufff me gusto mucho el primero en su tiempo, se tendrá que seguir este!!

Saludos!!
MMMM, creo que para agosto jubilare mi ati 4670, creo que si es la mitad que el primero merecera algo más.

Saludos.
leonxx escribió:Y la verdad yo no veo este juego como un sandbox, ya que tienes fases en las que tienes tu objetivo y poca libertad te dan. Ni mucho menos se puede comparar con un GTA.


Hablamos de que el primer Mafia salió al mercado un año después (aproximadamente) del GTA III. La libertad que teníamos en este último era prácticamente la misma del Mafia. Realizar misiones mientras recorremos la ciudad sin ninguna libertad más que la programada para la misión.

Pero el concepto Sandbox es el mismo para ambos juegos. Podemos explorar la ciudad a nuestro antojo pero si no cumplimos las misiones, no avanzamos, nada más.
Este juego tiene pinta de tener un diseño artístico increíble. Que ganas tengo de probarlo. [boing]
Yo tengo ganas de pillarlo, el primero fue increible
Nose porque me da que va a ser un excellente juego, con una muy buena ambientacion pero que sera algo limitado en extras o msiones secundarias
este tipo de juego si me llama la atención los gta desde el primer vice city me parecen una horterada
Puff, pues qué palo. Yo lo esperaba antes de agosto. Pero caerá fijo.
vaya... ya nunca se deciden , cuando llegue agosto diran para mayo de 2011 , asi van... que si junio , octubre , mayo y agosto , muy bien que juegan con nosotros , alfinal como sea una cagada el juego lo tirare ala basura , xk siempre acen lo mismo las compañias , nos dejan con las ganas para que compremos sus juegos y alfinal acaban siendo una cagada , vaya ganas que le tengo a este juego vamos.. [sonrisa]
joer, anda que no queda ni nada...
Pero que pintaza que tiene, el uno me pareció un juegazo... A ver que tal este, aunque viendo las fotos..... [babas]
Este es el juego que espero con más ganas para este año con diferencia, espero que sea la mitad de bueno que el 1, con eso está asegurado que será un juegazo.
Tolkien escribió:
leonxx escribió:
Psyrgery escribió:Lo espero como agua de Mayo pero hay un cierto aspecto que me preocupa, el 1 salió en Pc y ha sido siempre mítico, pero este y por estas screens que he podido ver parece como si fuera a estar de un consolizado que tira de espaldas, espero equivocarme.

Ahora mismo estoy jugando al Mafia en PC y la verdad, estoy seguro de que en su epoca era un juegazo (...)


En efecto, fue un juegazo. El problema de jugar hoy en día a juegos como este o como por ejemplo GTA III es simplemente ese. Que son hijos de una época y jugarlos ahora tiene sus inconvenientes...

+1 me encano ese juego de pequeño pero ahora no se yo
30 respuestas