Mafia: Free Ride Extreme

Me he acabado el mafia y se me ha abierto el Free Ride Extreme, le doy y os cuento lo que pasa:
Apareces en una casa, en Hoboken o como se llame(la parte rica), y al salir a la calle hay un notas haciendote señales, te acercas y al hablarle te dice que hay 19 tios como el en la ciudad, que si los encuentras te daran coches extras. En la esquina de la calle otro como el de antes haciendote señas, le hablo y me dice que si mato a Speedy Gonzales me da un coche. Veo al notas en cuestion en el mapa, me acerco y es un tio con los pies ardiendo, que al verte sale corriendo, pero corriendo, y lo tienes que pillar antes de que llegue al muelle, pero es imposible (solo he probao una vez).
Alguna a jugado ya a esto??? que me lo explique de que va...

Un saludo.
Jejje, no sé ke decirte porke no he llegao aún

solo ke komo veo ke te lo has pasado... mmm

Por donde voy? me falta muxo? voy por la mision ke vas al aeropuerto y tienes ke kargarte al tio ese ke te ha traicionao.

Ke por cierto, se me está haciendo difícil.

Graciaaaaaaaaaas
jeje pues te queda bastante, iras por la mitad, como unas 50 o 60 sub-misiones, te hablo de las veces que graba, que las he contao. Me entiendes??? En realidad seran 8 o 9 misiones, pero que cada una se descompone en 3 o 4 (ve a ver a Luca, ve a por tal coche, sigue a tal, ya me entiendes).

El truco para la del aeropuerto es: el negro ese que se baja de la camioneta y va a pegarte, puesto lo matas, coges la camioneta y atropellas a tos los tios con metralleta, pq la escopeta es demasiado lenta pa matarlos. Cuidao con un tio que hay subio en una torre naranja que ese te mata facilmente.
Os pongo unas capturas de los coches que te dan y flipareis. [ginyo]
Os pongo unas capturas de los coches que te dan y flipareis. [ginyo]
Hay mas rampas.
Ontia, es verda, la kamioneta. koño, komo no se ma okurrio. sere kapullo.

weno, gracias por la información, ya estaba empezando a abandonar el juego :D

AStaluegO!
[flipa] increibles los coches oye jake una prefunta cuando luca te manda a por su hermano herido yo voy con un coche pero no se monta (yo d ingles ni papa) sabes si tengo q coger algun coche en especial para q suba o en q falloo? salu222 :-O
una pregunta mas las imagenes las captura el juego con alguna teclaaa?? :-?
Saidan supongo que te refieres al hermano que hay en China Town, pues bien al llegar al sitio te apeas del coche y hablas con el tio que hay con el y despues de una conversacion se levantara y se montara en el coche.

Lo de las capturas las he hecho con un programa para hacer captura, aunque este tampoco funciona. Te explico:
-Enciendes el programa
-Pones el juego
-Cuando estes en la pantalla que quieres capturar, pulsas Alt+Tab
-El programa que tengo tiene un temporizador, o sea que despues de pulsar la tecla de capturar puedes poner que tarde 15 o 20 segundos en hacer la captura. Entonces pulsas el boton de capturar y vuelves al juego, esperas un poco y listo.

Un saludo. [oki]

P.D.:el programa se llama Gadwin PrintScreen esta en softonic y es gratuito.
[beer] gracias por el cableeee salu222
9 respuestas