Digamos que he conseguido varios juegos de Mafia y me los encuentro todos casi-completamente en Italiano
¿Lo tendrás en Italiano? Pues no debería porque los textos, la mayoría de conversaciones en misiones y algunos vídeos (lamentable que sean vídeos y no escenas con el motor del juego) están en Español ... lo cojonudo es que la intro-trailer del principio ... está en Inglés ¡¡¿ESTO QUE ES?!!. No me importaría que estuviera en Italiano si al menos: A) Estuviera subtitulado (no lo está ni hay opciones para ello) B) el doblaje fuera decente, pero si os habéis quejado alguna vez del doblaje en castellano ... esto es patético
Esto no es raro, recuerdo que en Tomb Raider IV: The Last Revelation (este fijo que era la versión ESP) en el tutorial había una parte en que te colaban doblaje en Italiano, pero el 95% estaba en Castellano
No me extrañaría que fuera de la extraordinaria dejadez del juego, que es un port malo con gusto, gráficamente está bien, para esos gráficos tan pasables (a años luz de Scarface, Just Cause, San Andreas o El Padrino) podrían haber mejorado al distancia de visión de la ciudad, pero bueno. Sin embargo la física de los coches está mucho peor que PC. La ciudad está partida en 2 tiempos de carga que parecen cintas de Spectrum (Just Cuase que tiene un mapeado 100 veces más grande no tiene tiempos de carga o_0). Y las explosiones dejan que desear una barbaridad, recuerdo una de las primeras misiones que persigues un coche amarillo deportivo disparando por primera vez desde el coche, cuando explota no me lo podía creer, posiblemente la explosión más estúpida que he visto en un juego
Y aún así ... es Mafia, una joya que de lo malo malo tiene un port, y por muy malo que sea es altamente jugable