Mafia: Definitive Edition, Final Fantasy IX y Celeste llegan a PlayStation Now

Unas horas después de que Microsoft haya revelado los próximos que estarán disponibles en Xbox Game Pass, Sony Interactive Entertainment hace lo propio con PlayStation Now. En este caso el servicio incorporará el martes 2 de noviembre los siguientes nuevos títulos: Mafia: Definitive Edition, Final Fantasy IX, Celeste y Totally Reliable Delivery Service.

Mafia: Definitive Edition es un completo remake de la primera entrega de la saga. Su acción transporta al jugador hasta los años 30 y lo sitúa en Lost Heaven, una ciudad ficticia donde vive Tommy Angelo, un taxista como cuqluier otro al que un encontronazo lo introduce en la mafia. Inicialmente Tommy no está convencido de dar el paso, pero cuando descubre las ventajas de pertenecer a la mafia accede a unirse a la familia Salieri liderada por Don Salieri. Su rival es la familia Morello. El 28 de febrero de 2022 Mafia: Definitive Edition abandonará PS Now.

Final Fantasy IX ha conseguido vender más de 5,5 millones de copias y posiblemente sea una de las entregas de la franquicia de Squaresoft (ahora Square Enix) más querida por los jugadores. Su historia tiene como protagonista a la compañía de teatro Tántalus, que viaja hasta el reino de Alexandria con la intención de secuestrar a la princesa Garnet. Un trabajo más fácil de lo que parecía en un principio ya que la princesa ya había planeado fugarse. Así es como se conocen Garnet e Yitán, nuestros dos héroes.

Junto a Garnet e Yitán también viajan Vivi Ornitier, un tímido mago negro; Adalbert Steiner, el guardaespaldas de la princesa que huye junto a ella; la invocadora Eiko Carol; Freija Crescent, un dragón antropomórfico amigo de Yitán; y el misterioso mercenario Amarant Coral. Los principales antagonistas son Brahne, Reina de Alexandria y madre adoptiva de Garnet, y Kuja, el máximo responsable del mal que asola Alexandria.


Desarrollado por Matt Makes Games (TowerFall), Celeste es un juego de aventuras con un fuerte componente narrativo que tiene como protagonista a Madeline, que debe sobrevivir a los demonios de su interior en su viaje a la cima de la montaña Celeste. Su aventura la componen más de 700 niveles con duros desafíos. Y por último tenemos a Totally Reliable Delivery Service, un simulador con físicas ragdoll protagonizado por mensajeros de paquetería que usan todo tipo de dispositivos para cumplir lo mejor que pueden con su labor.
FFIX el penúltimo final fantasy de verdad, el mejor fue el X
Que arreglen el Final Fantasy en el Iphone...
llevo partidas de mas de 50 horas...
Gran trabajo con este Mafia . Para el que no lo jugó , merece la pena
Muy bueno el Mafia, me lo pase justamente este fin de semana, me encantó
Grandísima noticia el Mafia, juegazo que no había jugado y tenía pensado pillar.
Mira qué bien el Mafia. Ese dinero que me voy a ahorrar
No está nada mal, menos mal que queda el now para quitarme un poco las constantes decepciones del plus.
Pues el Final fantasy IX es una obra maestra.
Cada día está mejor esto de las suscripciones. Tanto en Psnow como en Game Pass (en PC también pero estoy más perdido) por lo que te cuesta un juego, si no quieres no hace falta gastarte más porque tienes muchísimos y con una gran variedad.
Son muy pocos juegos. Con la enorme cantidad de indies, y de juegos buenos de bajo presupuesto, que hay en el catálogo de ps4, el añadir sólo 4 juegos mensuales nuevos en el Playstation Now pues se queda en una oferta muy escasa para tratarse de un servicio de suscripción de pago.
Hay juegos que me gustan más, juegos que me gustan menos, infinidad de juegos que he olvidado... Pero en cerca de 40 años jugando creo que Celeste es el único juego que ha conseguido provocarme un odio profundo y además resistente al paso del tiempo. [+risas]
11 respuestas