Mafia 2 ya es oficial

Tal y como apuntaban los rumores estos últimos días, Mafia 2 se encuentra en desarrollo. Hoy Take 2 ha confirmado la llegada del título en consola de nueva generación y PC.

El equipo de Illusion Softworks será de nuevo el encargado de darle vida al título de 2K Games.

  

  

Hojala siga la tonica del primero ya que era un juegazo
Si señor ya era hora ¬¬ yo que no soy muy dado a los juegos, pero cuando fue mafia a secas y el medal of honor, pero este se merece toda mi atencion
Buena pinta, si señor.
FAN TAS TI CO!!!!

Encantado de que vaya a salir!!!
Si le hace honores al primero merecerá la pena. ¿No hay ninguna estimación de la fecha?, ya tengo ganas de catarlo!!
Exacto, si es igual de bestial que el primero podremos disfrutar de un juego con una grandísima historia, unos gráficos maravillosos y una ambientación perfecta.

Aúpa Mafia.
Como molaaa por diooos.

Ojala tb salga Max Payne3 y me pondré a llorar de alegriaaaa.
Que pintaza que tienen las imagenes.
Coño, crei que nunca vería algo así...




HDR bien usado ;)
mejores graficos, ke siga kon la misma tonica, pero hubiera prestado ke fuera en lso años 30, taba wapa esa epoca y la ambientacion ke habia.
Que buena pinta lo esperaba con ansia
Si, si, si... secuela de unos de los mejores juegos que se han programado hasta la fecha....
Solo falta que hagan el Hidden & Dangerous 3 y ya seria la bomba...
El mafia era un juegazo, esperemos que la secuela tenga la misma calidad.
Joder que bien , esto es un juegazo al menos la 1º parte, le dieron muy buenas notas. Y este como sea = que el uno , solo que mejorando lo que el uno esta mal ahora son los graficos, qu elos han puesto chulismos, vamos a ver que tal para mover eso fluidamente
otro con motor unreal 3

a ver como sale... aunque una pena que no pueda seguir el argumento del primero... conque les salga una historia mas o menos wena en la linea del primero, me conformo...
esto me recuerda a 2 days to vegas... espero que se vea así al final
Una gran noticia, haber si anuncian la fecha
Vaya nivel de detalle, y encima bonito. Tiene pinta de ser la leche.
Bueno,... aqui tengo la excusa para cambiar de PC...
El primero era muy bueno, esperemos que este siga por el mismo camino [sonrisa]
Y ya puestos ea deberia aprender de la primera parte y de este para saber que fallo en el padrino
tiene una pinta como pocos pueden decir. Un saludo.
[plas] [babas] [plas] [babas]

Otro mafia, que gusto, que placer, me encantó el primero, con que se acerque un poquito a la calidad del primero me vale.

saludos
[plas] [plas] jojojo el primero es para mi uno de los mejores juegos, lo espero con ansia... se sabe algo de la fecha de lanzamiento???
YEJAAAA!!!!Perdon x esto xDDD

Adoraba el mafia, incluso tras haber salido antes que el GTA SA es mucho mejor k el!
27 respuestas