Maestros del Hardware yo os invoco!!!

Hola compañeros a ver si me podeis aconsejar en la compra de un portátil, estoy buscando algo completo,buen procesador,4gb de ram y quería que llevase una buena gráfica aunque ya se que los portátiles no son para jugar pero como me mudo de ciudad a vivir solo por trabajo pues por lo menos que pueda jugar a algo.

He estado buscando un portatil con la envidia 9600 gt pero solo he encontrado un Acer y me han aconsejado que si pillo una Ati que sea de la serie 38xxx pero todas las que veo que montan son la 3470 creo que es, hechadme una mano por favor [buuuaaaa]
Puedes mirarte este samsung:

http://www.mcs-n.com/portatiles_samsung/p4071.html

La verdad q relacion precio/prestaciones no tiene rival.

Luego tb puedes esperar a que saquen los nuevos ASUS G71 y G50,especiales para gaming,xo eso si,prepara pasta!
Gracias tio la verdad es que este samsung me gusta mas que el acer que vi,en prestaciones son casi identicos pero el diseño de samsung me gusta mas, respecto a los portatiles estos de gamers no aspiro a tanto mi limite son 1200 euros.
Acepto mas propuestas.
Date un voltio por la página de Dell, los nuevos diseños de sus portátiles están superpolvorosos.

Un saludo.
3 respuestas