Madworld Pal con wiikey ??

Buenas

Me ha llegado a las manos la version Pal del Madworld (Ya lo se que solo sale el dia 20 !!!!) y tengo la Wii con wiikey con la ultima actualizacion y la wii actualizada al 3.1 E .

Es mejor que pase la iso por el wiibrickblocker o otro programa del tipo ?(no tengo ningun homebrew instalado) o simplesmente lo deje hacer la actualizacion ?

Y el Mario Power tennis tambien lleva actualizacion o es la misma que el Madworld ?

Gracias en adelantado
Otro hilo más de MadWorld no por Dios [mad]
Que pesaos... usa la búsqueda anda.

Mario TEnnis trae 3.4 asi que si actualizas ya sabes lo que hay.
MadWorld no se cual trae, podrías mirarlo con Wiiscrubber o con WUFE si es original.
Comepiedra Gracias por contestarme pero la duda sigue ai ..pasa algo por actualizar de 3.1 e al 3.4 directamente ??

Ya tengo el wiiscruber , pero como hago para que sepa la actualizacion k lleva dentro ?

Muchas Gracias
Mira en la partición UPDATE y te vendrá una larga lista de IOS, canales y de todo. Tienes que mirar uno que dice algo así como RVL-Systemmenu vXXX, donde la triple X son 3 números que definen tanto la versión como la región del juego, puedes mirar a que equivalen esos 3 números en la wiki de actualizaciones hilo_title-database-actualizaciones-de-wii_1194993

Cuando lo mires nos lo dices y asi lo metemos en la wiki, que la gente está como loca con este juego.
Si actualizas a 3.4 olvidate de los juegos truchas y de instalar cosas en la wii, lo demás todo funcionará igual y hasta mejor (mayor velocidad de lectura en SD y DVD).
Si tienes más dudas usa la búsqueda porque hay mucha información sobre esta actualización.
Comepiedras he hecho lo que me has dicho y la version del Madworld Pal es v258

= 3.1 10 de Octubre de 2007 256 257 258 IOS30 v1039 Se añadió soporte para teclados USB.



Gracias por todo !
Hola,
Yo estoy en la misma situacion, quiero seguir en la 3.1.

Segun lo que dices si actualizo me va a instalar los ios necesarios y voy a seguir en la 3.1.
Correcto? Lo has probado?

Gracias.
Yo estoy en la 3.3v1, ¿Podría correr directamente el Backup con el GeckoOS si tengo el Wiikey a la 1.9s? ¿Como podría si no instalar las IOS o lo que sea para seguir rulando?

¿Me recomendáis downgradear a 3.2E? ¿O es muy peligroso?
5 post tenemos con esta backup y no es plan

Dejo ESTE que tiene mas respuestas
7 respuestas