!!madritel<&>adsl!! 256kb Reales¿?

BUENO ADEMAS DE UNA PREGUNTA PERSONAL PONGO ESTE POST
PARA QUE LA GENTE QUE TENGA UNA O OTRA NOS DE UNA IDEA
DE QUE TAL ES UNA COSA O OTRA.


MI CASO:
AHORA MISMO TENGO ADSL CON YA.COM
LA LINEA ME VA BIEN , PERO EL MODEM ES LO PEOR
HUIR DEL EL ADSL 3COM USB QUE REGALAN RALENTIZA EL SISTEMA HASTA LOS TOPES.
ADEMAS DE LOS 256KB QUE DAN SE TE QUEDA EN UN 10%
25KB UNDIASIUNDIANO.ES
ASI QUE CREO QUE ME VOY A PASAR A MADRITEL QUE DICEN QUE
DA LOS 256KB REALES POR UNAS 5500PTS +IVA
AL SER FIBRA OPTICA
GUENO YA VEREMOXXXXXX
UN SALUDETE
Bueno, yo no soy un experto en el tema, pero por colegas y por informacion que pille hace tiempo te comento lo que mas o menos se:

Lo maximo que vas a alcanzar de media con ADSL de 256 ks es aproximadamente un 40% real, es decir, unos 15 o 20 de media, en pocas ocasiones 25

La linea de fibra optica de Madritel, efectivamente es mas rapida, unos 40 k/s, pero ojo, te cobran por lo que te bajas, o sea que cuando te has bajado 500 mb creo que son, tienes que empezar a soltar pasta. Otra cosa, el problema de RSDI frente a ADSL es que RSDI tiene menos ancho de banda, por lo que si te bajas mas de 2 cosas a la vez, por poner un ejemplo, la tasa de transferencia se te reparte entre estas dos cosas, limitando cada descarga a 20k/s. En adsl, te permite ampliar el numero de descargas simultaneas manteniendo la misma tasa de transferencia en ambas.

Personalmente, si has optado antes por ADSL, siginifica que aprovechas la navegacion e internet y que te bajas muchos mb, por lo que Madritel no te conviene en absoluto.
BUENO, HE ESTADO HABLANDO CON ESTA GENTE Y TIENEN UNA TARIFA PLANA 24 HORAS A VELOCIDAD REAL 256KB DE SUBIDA Y DE BAJADA IDENTICAMENTE "REALES" O SEA 256KB/S DE FIBRA OPTICA EXACTAMENTE ADEMAS ME HE ASEGURADO DE ELLO
HAY OTRA QUE ES LA QUE TU DICES QUE TE COBRAN POR MEGAS BAJADOS, PERO NO LO QUE YO HE HABLADO CON ELLOS ES DE
"DSL" 256KB/S" REALES NADA DE 10% COMO YA.COM
TELEFONICA ETC,ETC(BASURA)
AL PRECIO DE 5500 + IVA TE COBRAN 2500 DE ALTA
TE MONTAN EL MODEM Y LA INSTALACION GRATUITO TODO.
Y ADEMAS EN 5 DIAS ESTAN CAGANDO LECHES EN TU KELI INSTALANDOTE. EL DSL
YA OS CONTARE POR QUE YO ME CAMBIO PERO YA.
ME SALE IGUAL QUE LO DE YA.COM Y MEJOR 10 VECES MAS RAPIDO.
BUENO UN SALU2 Y ECHARLE UN VISTAZO
Lo maximo que vas a alcanzar de media con ADSL de 256 ks es aproximadamente un 40% real, es decir, unos 15 o 20 de media, en pocas ocasiones 25

A parte de que espero que hayas querido decir 10%, nop. Te garantizan un 10% del ancho de banda en velocidad real, es decir, te garantizan 25'6 Kb de bajada y 12'8 de subida, y en los ADSL's que yo conozco y he visto funcionando, se cumple en todos.

HAY OTRA QUE ES LA QUE TU DICES QUE TE COBRAN POR MEGAS BAJADOS, PERO NO LO QUE YO HE HABLADO CON ELLOS ES DE "DSL" 256KB/S" REALES NADA DE 10% COMO YA.COM


Dudo muchisimo eso de los 256 KB/s reales (pero muchisimo, lo dudo hasta limites insospechados). No aclaras si te cobran por megas bajados y en las conexiones de cable suele ser asi, yo me informaria bien.

Por cierto, no escribas en mayusculas por favor.
Toy de acuerdo con Cold, NO vas a bajar cosas a 256ks ni de coña, tenlo claro. Estaras entre 25 y 32 ks, que es lo normal.
Otra cosa, si es fibra optica no es RDSI, no mezclemos los terminos.
Por ultimo decir que a mi el 3COM USB no me ralentiza NADA el sistema. Si a ti te pasa, compra una tarjeta PCI/USB (3 o 4 mil pesetas) y se solucionara tu problema.

Un saludo
como os he dicho antes no es RDSI es fibra optica
me han asegurado que funciona a 256kb de subida y de bajada
que sea verdad hasta que no lo vea no lo podre creer asi que ya veremos, pero de 30 kb ni de coña, otra cosa ya he puesto en el anterior post que no es la que te cobran por megas bajados
es unatarifa plana 24h 256kb, no hay mas, ademas me he asegurado un poco, ayer vino la comercial a mi keli y hable con ella sobre este tema y me aseguro que eran 256kb de subida y de bajada, y hoy he llamado y he estado hablando con el los tecnicos y comerciales sobre la dsl de 256 y tambien me han dicho lo mismo 5500 + iva 24 h 256kb
en serio si no me creeis llamar es un numero gratuito lo pone en la web de madritel, gueno hay queda eso
ah y ademas en "MINUSCULAS".
Mira, me acabo de hacer un test d velocidad para que lo veas y estoy en 216.12 Kbps de bajada (por la noche hay mas velocidad), y mi velocidad de bajada esta en torno a 27ks. TE ASEGURO que no vas a bajar a 250 ks NI DE COÑA. Lo de los kbs es un truco de las compañias para meternosla doblada, hazte a la idea. No es lo mismo KyloBITS por segundo que KyloBYTES (KB) por segundo.

Un saludo
Hola:

Me parece que lo estais confundiendo totalmente. La ADSL básica 256/128 son en realidad 256 kilobits/s de bajada y 128 kilobits/s de subida. Lo que equivale a 32 kilobytes/s de bajada y 16 de subida. (1 kbyte = 8 kbits). Se suelen perder unos 3/4 kbytes por razones de corrección de datos que exige el protocolo TCP/IP, y queda en unos 28Kbytes/s reales de bajada, que os aseguro que se cumple en mi caso y en muchos que conozco. El resto de gente en lugares muy congestionados va sobre 26/27 que es lo normal.

La ventaja de ADSL, es que te conectas "directamente" a internet, por lo que aunque en tu edificio este todo el mundo con ADSL no te baja el ancho de banda; cosa que pasa con el cable, que si en tu edificio se apunta mucha gente va a ir bajando, porque en el mismo cable van telefono, television e internet. Otra vemtaja del ADSL, es que la bajada es independiente de la subida, por lo que se puede estar subiendo algo a 16k y bajando a 32k sin ningun problema.

Salu2
¿Que pasa chavalote? Siguen siendo Kylobits, no Kylobytes. Mi ADSL tambien son 256kb de bajada.

Un saludo
Madritel baja los precios para su tarifa plana


Bueno esta es la noticia que viene en la web que remito
que sea verdad o no no lo se agurrr
Madritel ha lanzado una tarifa plana de conexión 24 horas a Internet a una velocidad de 256 kbps por 5.600 pesetas (33,66 euros) al mes, que incluye cinco cuentas de correo POP de diez MB y diez MB de espacio web.

El servicio Cable (Línea Digital de Abonado) ofrece alta velocidad de acceso a la Red, ya que se trata de una conexión simétrica, es decir, con igual velocidad de subida y bajada de contenido, añadió la empresa.

El operador también ofrece tarifas planas a velocidad aún mayores: 512 kbps, con una tarifa plana mensual de 11.000 pesetas (66,11 euros), y a finales de año prevé tener disponible una velocidad de 2 MB por 22.000 pesetas (132,22 euros) al mes.

Estas ofertas, a diferencia de las anteriores tarifas planas que ofrecía Madritel, no cobran un precio extra por mega descargado.
TE REPITO:

KYLOBITS, no KYLOBYTES, son 2 cosas distintas. De todas maneras alla tu, si esperas bajar a 256ks ya veras la decepcion q t llevas.
Si tan seguro estabas de la superioridad de esta conexion no se pq has puesto el post.

Un saludo
Relajate chaval que a mi no me paga madritel comision, ni nada parecido he dicho que hasta que no lo vea , no me iba a creer .
ademas el post lo he puesto por si alguien lo tenia por madritel
que nos orientara un poco a la peña que dudamos entre adsl y
cable,nada mas, yo no te digo que esta sea mejor conexion o no
lo que pasa es que imagino que siendo fibra optica ira bastante mas rapido que por la linea convencional no?
bueno de todas maneras si te ha molestado este post no haber contestado y punto.
un salu2
Amos a ver, yo estoy BASTANTE relajado, ok? Tu has sido el q has empezado con el rollo risitas y chavalote.
El post no me ha molestado, solo que si tenias bien claro que es el sumun de las conexiones pues no se pq pones el post.
Yo solo te he dado una opinion, si no te gusta no le hagas caso.

Un saludo
¿QUE?

A ver si me entiendes, y deja ya lo de chavalote. NO PONGO EN DUDA QUE SEA CABLE A 256K, PONGO EN DUDA QUE DESCARGUES COSAS A 256KB. ¿Lo vas pillando?
Las ADSL "normales" son a 256k, y NO DESCARGAN A 256KB, ¿no lo entiendes?


Un saludo
no te mosquees, que estoy escribriendo mas post en este rato que en todo el tiempo que he estado en eol
Creo que vas a tener razon,no habia leido el post de charly
de todas maneras me tenia que asegurar joer
era una posibilidad no?
venga buen rollo y no te mosquees lo de chavalote era una forma de hablar no lo he escrito a mala leche.
Joer, si yo no lo decia para joderte, lo digo pq se q te venden la moto y luego no es asi. De todas maneras es una buena oferta (si no limitan la bajada), con 256 kb de subida y a un buen precio. Lo que te digo es q no vas a notar casi diferencia con tu ADSL en la bajada, pq ambas son practicamente iguales.
Si no te apetece cambiar de compañia ni nada, te sugiero que pruebes lo de la tarjeta PCI/USB que mencione antes a ver si se te ralentiza menos el sistema.

Que yo tampoco quiero malos rollos tio.:) :) :) :) :)

Un saludo
Originalmente enviado por SLIPKNOT
no te mosquees, que estoy escribriendo mas post en este rato que en todo el tiempo que he estado en eol
Creo que vas a tener razon,no habia leido el post de charly
de todas maneras me tenia que asegurar joer
era una posibilidad no?
venga buen rollo y no te mosquees lo de chavalote era una forma de hablar no lo he escrito a mala leche.



Bueno y a ver si se aclara esto de una vez! Con el buen rollo que suele haber por aqui ;-) ;-) XD XD

Salu2
Pues yo creia que no descargaba ni conectaba a 256kb
por el rollo ese de que solo te aseguran un 10% de la velocidad
de conexion, en mi caso a mas de 25kb no baja en ya.com ni de koña, asi que calcule un 10% de 256 digo pues ya esta 25kb
como mucho y a veces ni eso, y claro al asegurarme esta gente por telefono que son 256 KB reales, a lo mejor no me he explicado
bien y le tenia que haber dicho kilobytes pero claro yo me estaba refiriendo a eso. exactamente.
pero si ademas de eso luego dice charly que te resta velocidad
la television, el telf, menudo full.
no se voy a hablar con la comercial y a ver que se inventa ahora.
un salu2 y gracias
(Ke lastima era tan bonito "256KB" sob :( )
slipknot, todas son exactamente iguales, te venden lo de 256, tu lo flipas (256 kb guuuaaaauuuuu) y despues cuando te das cuenta de que eso en en kilobits te cagas en sus muelas... se de mucha gente a la ke le ha pasado eso, solo intentabamos ke comprendieras que eso de 256 es el ancho de banda, la velocidad real rara vez supera el 10 - 12 % del ancho de banda... ;)
Saludos
JE,JE,JE lo he vuelto a escribir mal.

ah y lo del usb pci, no se todavia, voy a actualizar el pc asi que si luego se sigue ralentizando o lo enchufo a la otra makina que tengo en red y pongo un soft proxy o le pongo la tarjeta pci usb
venga un saludeteeeeeeee
¿Que modem ADSL tienes? Me suena que habia algun modem que ademas de por USB, se podia conectar por tarjeta de red. Mira a ver si tiene una entrada como las telefonicas, pero de 8 contactos: deberia poner RJ45 o LAN.

Salu2
ya me habia tomao el pelo pero a lo Kojak
ya me extrañaba a mi,y yo to ilusionado comentandoselo a mi novia, y gente del curro mecagonto...
si ya me extrañaba a mi que nadie de EOL hubiera comentado nada al respecto sobre madritel, y yo decia que raro que to dios
se ponga el adsl, con el chollo que me esta vendiendo la de madritel, joer pues haber que hago ahora, porque mis viejos quieren poner lo del telf y yo tengo la adsl con ya.com y claro si quiero mantener la adsl tengo que dejar la linea de telefonica
puff, y ademas no llevo ni un mes con ya.com y creo que te obligan a estar un año contratado con ellos,,
ayuuudaaaa!!! :)
Yo diría que lo tienes CHUNGO :O

Con lo que son las empresas estas para las bajas :( Para darte el alta por telefono ya vale, y en 5 minutos lo tienes, pero para darte de baja, A REZAR... Papeleo tras papeleo, y si ademas el contrato te pone que les tienes que indemnizar...

Salu2 y suerte
mi modem es un 3COM usb, pero no lleva conector rj45, creo, lo tendria que mirar, es que ahora estoy en el curro, ha aqui si que baja a 256kb reales, no siempre pero alguna vez si
tenemos 2 adsl de 2 mb, pero tenemos restringidos los ftp
y te monitorizan la ip en cuanto te pasas bajandote cosas, el otro
dia mismo me colocaron pero bien,instale el flashget en mi makina
y me encontre una web con los capitulos de los caballeros del zodiaco, que a mi me molaban cuando lo hechaban, pues me puse a bajarlos ;) y son cada capitulo unos 200 archivos de 976kb
lo deje bajando tranquilamente y lo configure para que se los bajara de 8 en 8(Bestia que soy)claro iba follao pero me estaba comiendo toda la red yo solito, je,je,je lo demas os lo podeis imaginar, (llamadita de mi jefe que, que coño me estaba bajando
y ahi estaba yo....
cualquiera le dice que era un os capitulos de los caballeros del zodiaco ;)) je,je,je aunque lo mismo se ha enterado porque
los que administran la red te monitorizan lo que te estas bajando y de donde. asi que ahora se me acabo el chollo, ya desde casita.
joer que charla que os he echao..
Para bajar a 256 KiloBYTES, tendrías que tener una línea de 2 megaBITS. Y esa cuesta 180 euros al mes, euro arriba, euro abajo, ya sea en cable, adsl, o señales de humo.
Para evitar confusiones se debería escribir que las líneas básicas son de 256 Kb, por lo que bajas a 32 KB.

b=bit
B=Byte.

El caso es que en ADSL, la transmisión de datos va por paquetes ATM, y eso se come un poco del ancho de banda, por eso la media sostenida no es 32 KB, sino entre 25 y 28 KB.
INTERNET - NOTICIAS / ACTUALIDAD

MADRITEL LANZA UNA TARIFA PLANA DSL DESDE 5.600 PESETAS AL MES

Madritel ha lanzado una tarifa plana DSL de conexion 24 horas a internet a una velocidad de 256kbps por 5.600 pesetas al mes que incluye cinco cuentas de correo POP de diez MB de espacio web

Segun informo es operador de cable de la Comunidad de Madrid, el servicio ofrece una velocidad tan alta porque se trata de una conexion simetrica. Ademas, el operador contempla tarifas planas a velocidades aun mayores: 512kbps con una tarifa plana mensual de 11.000 pesetas.

---------------

Yo e hablado con ellos por telefono ya ke en su pagina todavia no hay nada de info sobre esto y tienen muy poca informacion sobre el producto, solo me an dicho ke va a haber conexiones SDSL a 256/256, 512/512 y 2Mb/2Mb (Up/Down) con tarifa plana sin limite de megas descargados. No me an dicho de nada de tipo de modem/ruter, cuota de alta, ect y ke llame el lunes pa hablar con un comercial ke son los ke llevan el tema.

Si alguien tiene algo de sobre este tema ke la postee ke los residesentes en la comunidad de Madrid estamos mu interesaos en el tema... mas pensando ke por menos dinero te dan una conexion simetrica a 256k. Re: Madritel lanza una tarifa plana DLS desde 5.600 pesetas al mes.
--------------------------------------------------------------------------------

respuesta de otro usuario:
Hola. La ADSL de Madritel me la pusieron ayer. Ya os contaré como va. Pago 6000 + IVA al mes porque me he quitado de la televisión, que es una mierda. Probando ayer no llegué a pasar de 20 kb/s bajando ficheros. No se yo.

---------------------------------------
asi que dudas despejadas...
Es que a veces comentáis que no se aprovecha más que un % la conexión, y en realidad se aprovecha a tope, y si no se baja al máximo en datos "utilizables", en información pura, es por que los paquetes de datos tienen cabeceras para saber de donde vienen y a dónde van.

En realidad, la única conexión que no se aprovecha al 100% es la de módem analógico, que de los 56000 bps es casi imposible superar los 52000 por ser totalmente analógica. Todo lo que sea cable, ADSL, RDSI, se aprovecha totalmente al máximo, salvo que la red esté muy congestionada. Pero lo que es "yo me conecto a...", es decir, el ancho de banda, siempre será el que toca.
A ver os informo por dos colegas que tienen Madritel.

Primero, si haces un uso intensivo de Internet, NI DE COÑA te compensa Madritel, ya que hoy por hoy aunque alcance velocidades altisimas (si si altisimas ahora os cuento), actualmente te cobran por megas bajados, que son unos 500 al mes. Eso es ahora. Si dices que vana poner una tarifa plana sin limites de mb, pues entonces eso habra que verlo pero entonces bajaran las velocidades. Nadie regala nada , todo va con segundas.

En fin a lo que iba. Pues bien, Madritel ya tenga una conexión de 256 o de lo que sea, ofrece una velocidad de bajada de unos 40 Kilobytes (si kilobytes he escrito) por segundo. Esto lo tengo mas que comprobado en casa de mis dos colegas.

Siempre se mantiene sobre los 40, y es una velocidad altísima.

Pero como ya he dicho, si no haces un uso intensivo de internet, a no ser que quiten la limitacion de los mb, es una tonteria madritel, es tirar el dinero.

Salu2.
Lo de la conexión DSL de Madritel no es nuevo. Yo he leído noticias que decían que iba a estar para noviembre del año pasado pero parece que se retrasa.
Recuerdo que leí algo en noticias.com y creo que también apareció en http://www.bandaancha.st

Según recuerdo el alta del SDSL iba a ser gratis, pero de todas formas tienes que meter el cable y por eso seguro que cobran.
Creo que el módem iba a ser "prestado", es decir del alquiler pero con la cuota mensual gratuita. Aunque como ahora todos los operadores regalan el módem pues lo mismo Madritel hace lo mismo. Y claro todo ello sin límite de descarga.

Yo también estoy esperado a ver los datos definitivos para ver si merece la pena cambiarse. Porque aunque me gaste algo más de las 3.000 pelas de mi semi tarifa plana normal, las llamadas con Madritel son mucho más baratas y las locales a otros clientes de Madritel son gratis. Además la conexión sería muuucho mejor.

Un saludo.
Aqui en Galicia el que nos pone la fibra óptica son unos tales "R"
Tengo un par de colegas que la tienen y les va bien. De límites de megas bajados al mes nada ( aqui en Galicia ), pero el modem no lo regalan, ni te lo venden, ¡te lo alquilan por 1400 al mes! con lo cual al final la conexión a 256Kb te sale por 7000 al mes ya con IVA y todo, asi que realmente sólo compensa si coges todo: TV+Telefono+Banda Ancha que te sale por 11.000

Pero después de leer vuestros post me asalta una duda ¿ no es posible que la velocidad de bajada te la vayan aumentando con el tiempo usando cable ? Es que un amigo que vivía en Bélgica me comentó que cada año más o menos le mejoraba la conexión y tenía cable. Pero despúes de leer vuestros post que dicen que 256Kb equivalen a 32 KB no se cómo es posible que te puedan mejorar la conexión, a no ser que esto último se aplique al ADSL y no a la fibra óptica.

De todos modos lo del cable me tiene mejor pinta ya que la fibra óptica es la hostia y estoy hasta los güevos de Telefónica, Terra y Eresmás ( los peores }:/ ) a ver que nos ofrecen estos de R :)
GATOtico, yo te puedo informar de primera mano, creo que estás algo confundido. avé, Madritel hasta ahora (ecir, hace unos 2 meses) ha estado ofreciendo acceso a internet por cable que ellos llaman 777 no limits, lo que vienen a ser 777kb / 8= 97kb. Esta es su velocidad real. Es decir lo habitual han sido 80-90kb a pelo y 100-120kb con gestor de descargas de velocidad media.
Una conexión excelente pero con la pega del pago por mb consumido, la ruina, vamos.

Cuando a la gente se les ha acabado el periodo de prueba (gratis y sin límites de megas) se han ido quitando, por lo que los de Madritel han decidido ahora sacar una versión de lo mismo pero 'a lo adsl', mismo rendimiento que una adsl a 256kb, tarifa plana sin límite ninguno y a un precio muy competente. eso es todo.
salu2
yo al final lo voy a poner, ya que no pienso pagar 2 lineas, (madritel, telefonica), hoy mismo les devolvere el modem a ya.com
ayer les mande un correo comunicandoles la baja,ademas me han dicho que no es legal el que te obligen a estar un año pagando un servicio, asi que sea lo que dios quiera.
ya os contare como va lo de madritel.
un salu2
Bueno lo de 40ks es lo que me han contado de media, si la verdad es que me dijeron que muchas veces alcanzan los 80 o 90, pero por lo general no bajan de 40.

Lo que pasa es que si se convierte en una adsl normal, de 256, la velocidad no va a subir de 28-32, por lo que habra que ver si realmente merece la pena o conviene mejor pillar otra. Yo de momento he pedido el kit autoinstalable a timofonica porque no aguantaba mas con mi cutre modem...:D
Hola, yo os voy a contar mi caso.
Me voy a poner las "ADSL" de maditel, y lo pongo entre comillas xq lo q hacen es ponerte la linea de 777 pero lo limitan para q valla a 256.
Yo he hablado con un colega q lo tiene y le va de miedo.
Lo unico q te dicen es q tienes q tener una tarjeta Ethernet , q como no entiendo nmucho no se pa q, y q si no la tienes ellos te la venden por 8000 pelas, q me parece un robo, pero weno.
Ya os contare cuando me la instalen.
> q me parece un robo
Lo es. Para lo que necesitas con una tarjeta de red de las de 2 mil pelas vas que chutas.
salu2
Haber ke me habeis rayao con tanta historia...

Sobre lo de los 256 Kb de bajada de las ADSL... Es un simple truco publicitario, ya ke son 256 Kbits... y si 8 bits ekivalen a un byte la cuenta sale sola... 256 / 8 = 32 Kbytes maximo teorico de bajada, a esto hay ke descontarle entre el 10% y 20% ke es el ancho de banda ke ocuparan los protocolos.
Las empresas de ADSL en estos momentos solo estan garantizando el 10% del ancho de banda contratado... asi ke haciendo la cuenta... 256Kbits / 8 / 100 * 10 = 3.2Kbytes es lo ke te garantizan y aunke ahora las cosas van bien y las descargas son a una velocidad aceptable en un año se preven 1 millon mas de contratos ADSL y para entonces tb se preve ke las lineas esten saturadas.

Sobre Madritel... es cierto ke an sacado unas tarifas ke las llaman DSL aunke de DSL na pk es cable, pero parece ke aki en españa se vende mejor diciendo DSL, estas conexiones son simetricas a 256 Kbits por 6500 al mes contratando solo internet, 5900 al mes contratando internet + telefono o tv y 5600 al mes contratando internet + telefono + tv, el alta son 15000 pesetas si solo contratas internet y los precios bajan si contratas mas de un producto. Los precios de la conexion de 512 Kbits no los recuerdo.
No hay limite de horas ni de megas descargados. Tener mucho ojo con estas conexiones ya ke en otros foros e leido ke Madritel tiene muy poko ancho de salida contratado, llegando a haber en horas punta un ping medio fuera de la red de Madritel de 500 milesegundos.

Saludos peña y esperemos ke dejen pronto a ONO dar servicios a particulares en Madrid... pk no se vosotros, pero yo estoy jodio hasta el cuello con la mierda servicios de internet ke se ofrecen en Madrid.
a ver.
Los 256 KBs que ofertan las ADSL NO son Kilobytes sino Kilobits.
Si tu linea descargase a 256 Kilobytes tendrías una linea ADSL de las de 2 megabits, usea 50000 pelas al mes.

Entonces los 256 kilobits/8 bits que tiene un byte=32Kbytes/segundo.


Otra cosa es lo que nos hacen a todos, que aunque ahora estamos usando el 80-90% de el ancho de banda, solo nos prometen el 10%.Cuando haya mucha demanda, nos va a pasar como cuando salio el modem, que todo iba de puta madre hasta que todos tuvimos internet.

Entonces los más avispados se pasaron a ADSL, y como ahora nos estamos pasando todos, acabará saturado otra vez, quedandonos el el 10% de la linea.
La solución está en manos de Telefónica, quien debería ampliar los nodos Gigadsl que tiene instalados en la actualidad para evitar que nos saturemos.
joer, ya esta bien de engañarnos a los españolitos
los de usa etc se tiene que descojonar de risa de nosotros leñe
asi que "Manifestacionnnnn"""
o 256Kilobytes exactos a precios populares o no nos conectamos ni uno a la red,
volvemos a sacar el telegrafo y las imagenes con señales de humo leñe.
he dicho...
Hoy me he estado informando sobre la tarifa plana por DSL de Madritel y al parecer la gente ya la puede contratar a pesar de que en su página web ni aparece este servicio.

Cambiando de tema, ¿alguien me puede decir cuanto tarda Madritel en meter el cable por las calles desde que termina de meter los tubos por el suelo?
Es que donde yo vivo llevaremos con los tubos metidos y tapados casi un año pero de cable nada de nada... y el caso es que a mi también me gustaría darme de baja en Telefónica no hace falta que comente el porqué.

Un saludo.
> Es que donde yo vivo llevaremos con los tubos metidos y tapados casi un año pero de cable nada de nada...

Madritel lo va llevando despacito pero bastante bien. Como la cosa va por zonas, les vas viendo llegar (y les sientes agujereando la acera y sin dejarte dormir :D).
Si los cableados están terminados, llama a atención al cliente y pregúntales si tienen algún problema para que comience la instalación en tu comunidad/piso.

Por cierto, la velocidad con que te atienden es de verdadero infarto: un amiguete hizo la llamada un lunes y el viernes por la mañana ya tenía la instalación terminada. Igualito que otros...
salu2
El caso es que donde yo vivo hace tiempo que terminaron de cerrar las zanjas con los tubos dentro y todo eso. Pero creo que con esto no vale para contratarlo. Después tienen que meter el cable y sacarlo a la superficie, ¿no? Si es así, esa es la parte que me falta y el caso es que los agujeros llevan terminados casi un año.
Además un amigo me ha comentado que cuando terminan de meter el cable mandan comerciales a las casa para intentar vender y a esos todavía no les he visto.

Cuando tenga tiempo llamaré al teléfono de información de Madritel a ver que me cuentan.

Un saludo.
43 respuestas