Madrileños (y todo aquel que quiera)! Donde aparcais cuando cogeis un vuelo en Barajas T1?

Buenas compañeros,

En Octubre tengo un vuelo de Madrugada en Barajas T1, y hace mil que no vuelo. Antaño me llevaba mi padre pero ya no es plan, y me estoy viendo las diversas opciones que hay.

Al ser de madrugada, el vuelo sale a las 6, habría que estar por alli 3.30 o 4 (por ir relajados, estamos un poco nerviosos), y he visto que el parking oficial del aeropuerto es carete, pero que hay otras opciones en los alrededores, que te llevan con microbus a las terminales....etc

Cuales son vuestras experiencias y consejos sobre esta situación?

PD:El taxi sale carísimo, ya lo he barajado, y cuanto menos gente meta en la fórmula, más tranquilos iremos jeje

Gracias!
Puedes aparcar en cualquier ciudad dormitorio y tirar para allá con el metro-cercanias, o puedes ver algun parking alternativo. Son mas baratos que el oficial, y viene a recogerte y traerte tu coche a la misma puerta de la terminal.
Fatman_1987 escribió:Puedes aparcar en cualquier ciudad dormitorio y tirar para allá con el metro-cercanias, o puedes ver algun parking alternativo. Son mas baratos que el oficial, y viene a recogerte y traerte tu coche a la misma puerta de la terminal.


La putada es que es de madrugada, entonces metro y demás está descartado. Esos parkings son los que he visto, pero mirando reseñas...hay de todo como siempre, y estoy un poco rehacio, de ahí que pregunte :S
Es importante saber cuanto tiempo vas a estar fuera.

Yo he dejado el coche en el mismo parking de la terminal por 30€ un fin de semana.

Para más hay parkings fuera del aeropuerto, que dejas allí el coche y te llevan en furgoneta al aeropuerto. A la vuelta igual.

También Dan el servicio de recoger tu coche en la misma terminal, y traérmelo de vuelta cuando vuelvas. En este caso, importantisimo confirmar que quien va es del parking, que no sería la primera vez que va cualquiera y se lleva el coche así.
Yo vivia en barajas hasta hace unos meses, y tienes en esa zona aparcamiento y aparcamiento gratuito en la calle, y es una zona super tranquila... incluso al lado de la entrada del metro para luego ir a la terminal.
4 respuestas