Madrileños!! Solo por la lluvia?

Pues eso, que he estado viendo las noticias y decian que a causa de la lluvia ha habido 180 km de retencion y unos 75 accidentes.... No puede deberse todo a la lluvia, no...? o si...? tan fuerte ha caido?

Joder... que son 180km de caravana... va en serio? XD
Eso pasa en muchas capitales cada dia pero como no son Madrid pues ni se dice nada de nada.
URTYK escribió:Eso pasa en muchas capitales cada dia pero como no son Madrid pues ni se dice nada de nada.

No, eso no es cierto. Esto ocurre porque en Madrid un día normal hay muuuchos atascos, las carreteras no soportan el flujo de coches que pretenden circular. Y no sé por qué razón, pero cuando llueve, la gente coge mucho más el coche, y claro, se forman atascos bestiales, mucho más que los que son habituales.

Saludos
Algo dependera que se haya inundado las obras en la carretera de estremadura por poner un ejemplo...(por no citar el resto de obras que pasa lo mismito)
No es que haya llovido tanto, es que en madrid, cuando llueve, a la gente se le olvida conducir....es lo que tiene.... cawento
Pues no se vostros por donde esteis pero aqui en hortaleza durante unos min a caido la de la hostia!
Los madrileños, somos la única raza del planeta, que en cuanto caen dos gotas de agua, nos volvemos gilipollas al volante.

Es impresionante ver, como derrepente, los semáforos dejan de existir y todo el mundo se los salta. Como todo el mundo se queda en medio de los cruces sin dejar pasar. Como todo el mundo va acojonadisimo a las incorporaciones, con la retención que eso genera.

Si a eso le sumamos, que en días como hoy, cogen el coche, gente que hace un año que no lo cojía, pues ya tenemos el coctel perfecto. La mayoría de los accidentes que se ha producido hoy, la frase más escuchada es: "Joder, para una vez que cojo el puto coche".

Y bueno, una cosa es los kilómetros que dicen por la radio / tele. La realidad es muy distinta...

Es peor. Y doy FE. La M-40 estaba atascada desde la N-1 hasta la N-5 sentido Burgos. Eso son más de 35 kilómetros. Por el otro lado, prefiero no pensarlo... [reojillo]
Pero tambien es cierto que cuando llueve.. los que tiene coche y usan transporte publico prefieren llevarse el coche para no mojarse la calva... cosas que tiene la gente.. y luego te pasa como a mi.. que se nos ha inundado el metro en Marques de Vadillo y hasta entraba agua por las ventanas (no de la inundacion, pero si de las filtraciones en el tunel)... Busco curro en leganes.. para no tener que pillar el maldito metro... XD
Pues no se vostros por donde esteis pero aqui en hortaleza durante unos min a caido la de la hostia!

wala, pensaba que estaba solo por hortaleza [plas]

voy a salir con el coche en 30 mins, espero que no sea taaan bestia como dicen, porque no se callejear. M-40 roolz
Enanon escribió:
wala, pensaba que estaba solo por hortaleza [plas]

voy a salir con el coche en 30 mins, espero que no sea taaan bestia como dicen, porque no se callejear. M-40 roolz

sois unos sabios
yo tambien me la voy a jugar la vida en un coche dentro de un rato. Que sea lo q Dios quiera.
Si los madrileños un día normal no saben conducir, miedo me da un día de lluvia
Añadir que ademas si son las primeras lluvias se forma un peligroso film sobre el asfalto, sumamente resbaladizo (puedo asegurarlo de primera mano) que si lo unimos a la falta de distancia de seguridad, pues aparecen los tipicos alcances.

No soy de madrid, pero sucede en todas las ciudades cuando llueve.
odio la lluvia! un dia vi la muerte conduciendo por una autopista que no se veia nada a causa de la lluvia, era exagerado, tener que ir a 60 y con los antiniebla porque apenas veias al coche de alante... eso si, a esto le sumamos que era de noche y cada pocos segundos veias caer un rayo.... mi amigo y yo acojonaos! XD

y si, tambien odio el coche en ciudad cuando llueve!
kiero a aixi escribió:No es que haya llovido tanto, es que en madrid, cuando llueve, a la gente se le olvida conducir....es lo que tiene.... cawento

Yo diría que es al contrario, sabemos conducir y no somos inbéciles, por eso aprendimos que cuando llueve hay que ser más precavidos [angelito]
weno, en efecto, fue flipante

para ir de la A1 a la M30, 45 minutos de espera para andar 1.200 metros segun el GPS.

solo vi un accidente eso si, un 206 boca abajo en una curva.

como odio que llueva joder. transporte publico decente desde cobeña YA!
Juas, y me quejaba yo por los 40 km de cola que me comí el otro día en Murcia, que creía que me moría [qmparto]
F4TaLiTy está baneado del subforo por "No especificado"
AWA PA LOS CARBOOOOOOOO [sonrisa]
Luji escribió:Los madrileños, somos la única raza del planeta, que en cuanto caen dos gotas de agua, nos volvemos gilipollas al volante.

los grancanarios tambien se vuelven bastante gilipollas cuando caen dos gotas de agua (y en estas regiones las dos gotas son LITERALES no son lluvias como las de peninsula en el 95% de los casos)

saludos cordiales.
Yo creo que es en todas partes. Málaga cuando caen dos gotas también es un caos de tráfico (y aquí lo de las dos gotas es casi literal, y 3 o 4 veces al año como mucho...)
18 respuestas