Madrileños, el metrobus no existe

ese bono que los que viven en Madrid lo vienen usando desde 1998 no xiste según .... EL CONSEJERO DE TRANSPORTES DE MADRID.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/10/madrid/1299775201.html

Imagen

Venga con un par, y no dimitirá no.
A lo mejor pensaba en el bonobus...

Pero vamos, no me sorprenderia que no supiera que existiera, este habrá visto el metro solo en fotos, porque mucha de esta gente aún tiene en mente que el metro es para pobres, y para nada es asi.
Pregunta absurda: ¿Van a bajar el precio de las T-10 (abono de 10 viajes en Metro/Bus) en Barcelona? Porque de momento solo he oido hablar de cercanias y medias distancias, y como aqui no bajen tampoco el precio del transporte inter-urbano es para partirle las piernas a alguien.
La bancada del PP aplaude la metedura de pata del consejero

Esto es lo más triste de todo.
Y lo fuerte no es su metedura de pata (que también)... lo fuerte es toda su bancada aplaudiéndole como monos!
Al verlo en la tele pensaba que la había cagado el del PSOE. Pues vaya con el Consejero...encima ha puesto cara de cool face el tío pensando que ha sido su triunfo dialéctico del año xD
Muzzy escribió:Pregunta absurda: ¿Van a bajar el precio de las T-10 (abono de 10 viajes en Metro/Bus) en Barcelona? Porque de momento solo he oido hablar de cercanias y medias distancias, y como aqui no bajen tampoco el precio del transporte inter-urbano es para partirle las piernas a alguien.

El otro dia leí que sí que baja. La t-10 pasara a costar 7,85 € creo que era. Vamos, como hace unos meses.
Yo hace tiempo que dejé de comprar el metrobús, que cueste 9,30€ hace que no me salga rentable, prefiero pagar 1€ en cada viaje... Con ahorros como ése no vamos a ninguna parte...
Pues yo llevo un par de ellos en la cartera pero voy a empezar a no usarlos porque total si me lo pide un inspector con decirle que no existen... [+risas]
Lo malo es que eso de saltar por la barrera de los tornos en el metro como que a mis años ya no lo veo claro (por la vergüenza sobre todo , que agilidad a los eolianos nos sobra como todo el mundo sabe). XD
Cagada importante del Consejero de Transportes. Ahora, siendo sinceros, de este tipo de cosas no me parece que sean como para sacarle mucha punta, porque de todos los que ocupan esos asientos, bien pocos deben usar transporte público para llegar a currar.

Es como lo del café de Zapatero: normal que un tio con esos cargos no sepa lo que vale un cafe en un sitio normal, porque no es muy habitual ver a un presidente de Gobierno español comiendo con la familia en un sitio normal (ojalá lo fuese).

Los del PSOE deberían pasar por encima de la chorrada esta, y cargar las tintas con lo que era su argumento original: que a los madrileños les sale cada vez menos rentable usar ese bono.
Casi tiene razón, por que la diferencia entre el metrobus y comprar 10 viajes por separado es irrisoria, joder es que dentro de nada van a poner el metrobus mas caro que comprar los 10 billetes aparte, encima que si cambias de transporte a picar tambien, si cambias de linea de bus, a picar mas... manda huevos.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
la mayoria de los politicos viven tan por encima del nivel de los ciudadanos que asusta que no sepan ni de lo que estan hablando.

el podria haberse confundido...pero todo el pp aplaudiendo quedaron todos como estupidos totales.
sancho18 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Parecido a lo del bonobus de Rajoy.

Con episodios como este, no entiendo como la gente confiará en el PP para salir de la crisis.
El PP es la derecha clasista de toda la vida.
bartletrules escribió:Cagada importante del Consejero de Transportes. Ahora, siendo sinceros, de este tipo de cosas no me parece que sean como para sacarle mucha punta, porque de todos los que ocupan esos asientos, bien pocos deben usar transporte público para llegar a currar.

Es como lo del café de Zapatero: normal que un tio con esos cargos no sepa lo que vale un cafe en un sitio normal, porque no es muy habitual ver a un presidente de Gobierno español comiendo con la familia en un sitio normal (ojalá lo fuese).

Los del PSOE deberían pasar por encima de la chorrada esta, y cargar las tintas con lo que era su argumento original: que a los madrileños les sale cada vez menos rentable usar ese bono.

+1, al señor se la ha pirado la pinza y mucho, cosa que nos puede pasar a todos, pero que el PSOE intenta sacar tajada de esto, diría mucho de su política en Madrid y bueno lo de la bancada del PP aplaudiendo como monos para mear y no echar gota.
bartletrules escribió:Cagada importante del Consejero de Transportes. Ahora, siendo sinceros, de este tipo de cosas no me parece que sean como para sacarle mucha punta, porque de todos los que ocupan esos asientos, bien pocos deben usar transporte público para llegar a currar.

No es lo mismo, ZP por lo menos sabía que existía el café. Lo grave del asunto es que es el consejero de TRANSPORTE, joder es que somos la polla en este país. Y el resto aplaudiendo la ignorancia a lo Belén Esteban.

Ahora, decid en vuestro trabajo de qué sé yo, ¿informático? que no existen las bases de datos, a ver cuánto duráis.
Hereze escribió:ese bono que los que viven en Madrid lo vienen usando desde 1998 no xiste según .... EL CONSEJERO DE TRANSPORTES DE MADRID.

Con dos.... Y digo yo, si el consejero de transportes no sabe que es un metrobus, para qué está? para calentar la butaca y sablar lo que pueda, como todos.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Alcan86 escribió:
Hereze escribió:ese bono que los que viven en Madrid lo vienen usando desde 1998 no xiste según .... EL CONSEJERO DE TRANSPORTES DE MADRID.

Con dos.... Y digo yo, si el consejero de transportes no sabe que es un metrobus, para qué está? para calentar la butaca y sablar lo que pueda, como todos.

ese es el tema tio.deberia de saber todo lo que conlleva su cargo.
Flamígero escribió:

No es lo mismo, ZP por lo menos sabía que existía el café. Lo grave del asunto es que es el consejero de TRANSPORTE, joder es que somos la polla en este país. Y el resto aplaudiendo la ignorancia a lo Belén Esteban.

Ahora, decid en vuestro trabajo de qué sé yo, ¿informático? que no existen las bases de datos, a ver cuánto duráis.

Ya hombre, y el señor Consejero de Transportes tb sabe que existe el metro y el bus urbano. Pero siguiendo con el ejemplo del café, el Presidente de Marcilla o Nescafé u Oqendo no tiene por qué saber en un momento dado todas las líneas de producto que saca su empresa. Si las sabe, pues es un plus para él, pero su puesto no es para eso. La prueba la tienes en que muchos directivos de telecos importantes NO son telecos ni nada que se le parezca. Se dedican a preparar estrategia empresarial a alto nivel, y les daría lo mismo venderte ADSL que chicles sin azúcar.

Ojo, no digo que un consejero de Transportes no tenga que tener ni idea de nada, ¿eh? Sino que debe saber de otras cosas: tiene que conocer -imagino- las conclusiones de los estudios técnicos que le presenten sobre flujos de pasajeros, para dar via libre o no a una nueva linea (si hay fondos) o a una redistribución de los servicios, etc etc.

Te repito lo mismo, mañana comeremos con la misma anécdota estúpida en todos los telediarios, y los políticos de uno y otro lado se dedicarán a echar balones fuera o sacudir la mierda en función del pupitre q usen hoy. Y del tema serio de verdad, pasarán de puntillas como si nada, porque a ambas partes les conviene reducir el debate político a lo más básico: A contra B, sin importar lo que dice A o B y por qué lo dice.
Qué vergüenza!.

Que no existe el metrobús que nos suben todos los putos años, dice.

Tenemos una basura como políticos en general, pero es que éste encima el tío es consejero de transportes!.

Cómo narices se come que no supiera que existe el metrobús?.

Yo creo que si fuéramos europeos del norte, este tío habría dimitido. No porque no lo supiera(que también), si no por su chulería y prepotencia.

Esto es un owned en toda regla.

PD: dado el precio que está cogiendo el metrobús en los últimos tiempos, me estoy planteando ir en bici a currar pero es que aún soy muy joven para morir yendo hasta Callao en bici.
Que bajen el puto precio del metrobús(el que sí existe).
bartletrules escribió:
Ya hombre, y el señor Consejero de Transportes tb sabe que existe el metro y el bus urbano. Pero siguiendo con el ejemplo del café, el Presidente de Marcilla o Nescafé u Oqendo no tiene por qué saber en un momento dado todas las líneas de producto que saca su empresa. Si las sabe, pues es un plus para él, pero su puesto no es para eso. La prueba la tienes en que muchos directivos de telecos importantes NO son telecos ni nada que se le parezca. Se dedican a preparar estrategia empresarial a alto nivel, y les daría lo mismo venderte ADSL que chicles sin azúcar.

¿Pero que estas diciendo? ¬_¬ ¬_¬

El transporte PUBLICO no es un empresa privada. Su principal objetivo no es ganar pasta si no OFRECER UN SERVICIO DE MOVILIDAD AL CIUDADANO QUE LO FINANCIA.
A este tio le pagan los usuarios de Madrid para que de un buen servicio a un buen precio... es de risa que le intentes justificar...

Y como opinión personal, sólo la pinta que gasta de aristocrata ignorante entiendo que no tenga ni idea de lo que dice...
Bou escribió:Y lo fuerte no es su metedura de pata (que también)... lo fuerte es toda su bancada aplaudiéndole como monos!

Se ríen de nosotros en nuestra puta cara, es acojonante, y luego mayoría absoluta claro...
Si en vez de coche oficial cojieran metro/bus, sabrian algo del tema. Vergonzoso, pero ahí siguen. Lo de los aplausos ya es para acabar la broma.
1º el tono en que se da la contestación
2º el desconocimiento de que exista o no un metrobus
3º que quiera dar lecciones encima con datos erroneos
4º que tenga compañeros que apluadan esa acción

Si estos "personajes" son los que nos representan tenemos que plantearnos muchas cosas y ya si encima los defendemos pues mucho más.
En lugar de leer la noticia, he visto el video primero y pensaba que el tio habia querido hacer el chiste (que, de paso, se podria meter donde le quepa) de "confundir" billete por vehiculo. Entonces me cuadraban un poco más las cosas.

- PSOE: Eh, el billete de metrobus (billete en sí), ha subido escandalosamente
- PP: El metrobus (vehiculo) no existe, no sé que cojerá usted.

Ya de por sí es una gracia lamentable. Pero es que leyendo la noticia, es más lamentable aún, pues parece que sí lo decia en serio.

Panda de Payasos que nos gobiernan
Bou escribió:Y lo fuerte no es su metedura de pata (que también)... lo fuerte es toda su bancada aplaudiéndole como monos!

+1
Con 2 coj**** y todos aplaudiendo como descosidos
Acabo de verlo en las noticias y da verguenza ajena, tanto lo que dice, la forma de decirlo y como aplauden los chupopteros que tiene detras.
Supongo que los monos amaestrados que aplaudian pensarian lo mismo.. que el metrobus no existe, para ellos solo existen los coches oficiales, desconocen esas cosas grandes de metal llenas de plebeyos que ven a veces por la ciudad.

Demasiado primate en este país para que la cosa cambie :(
raday escribió:
bartletrules escribió:

¿Pero que estas diciendo? ¬_¬ ¬_¬

El transporte PUBLICO no es un empresa privada. Su principal objetivo no es ganar pasta si no OFRECER UN SERVICIO DE MOVILIDAD AL CIUDADANO QUE LO FINANCIA.A este tio le pagan los usuarios de Madrid para que de un buen servicio a un buen precio... es de risa que le intentes justificar...

Muy corto debo ser yo, porque no veo donde digo que el Consejero de Transportes deba dedicarse a ganar pasta como una empresa privada. Y en cuanto a justificarle, creo que mi primer post del hilo comienza por "tremenda cagada del señor Consejero" así que tú me contarás donde estoy justificándole.

Lo que digo es que el responsable máximo de un organismo, empresa o institución de cierto volumen (de personal, de presupuesto, etc) no es normal que se dedique a la microgestión de los detalles (en este caso, los modelos de bonos de transporte), sino a trazar la estrategia global que debe seguir la institución que esté dirigiendo en ese momento.

Y luego ya, si es una empresa perseguirá maximizar beneficios o aumentar los dividendos de los accionistas, y si es un servicio público deberá primar la calidad y cantidad de servicios dentro de los margenes presupuestarios de los que disponga.

Saludos
28 respuestas