[MADRID] Tiendas de cómics y juegos de mesa

Dentro de poco seguramente vaya a Madrid y me gustaría pasarme por tiendas de cómics y juegos de mesa.

¿Me podéis recomendar tiendas de cómics y juegos de mesa? estuve hace 5 años, pero me imagino que varias de ellas habrán cambiado o incluso alguna puede que ya no esté.

Más que nada estaría interesado en encontrar material del manga de Slayers y tomos únicos de Glénat/EDT.

Por lo demás alguien sabe si aparte de en Metrópolis Center, ¿alguna otra tienda tiene material de Weiss? ¿y otros juegos de Bushiroad como Cardfight Vanguard?

¿Alguien sabe si en Omega Center se puede encontrar material de importación en cuanto a trading card games?

¿Alguna tienda con importación japonesa de chucherias, artbooks, discos, revistas y similares?

Me acuerdo que cuando fui, las que más me gustaron tanto por ofertas como por material inédito fueron Crisis, Omega Center, Atlántica, Madrid Cómics y Elektra.

Por supuesto siendo el foro que es, si conocéis alguna tienda de videojuegos que merezca la pena visitar (quitando los cash y CEX), comentadmelo ^^
Chucherias importadas, artbooks y merchan tienes en wonderland comics, esta en la misma zona de omega, crisis, elektra, etc, a cinco minutos andando.

Una tienda pequeñita y bastante oculta, shen comics, esta en una perpendicular a la calle luna, por la calle que sale entre metropolis y omega. Tienen figuras descatalogadas, por lo visto la tienda estuvo en standby un tiempo, volvio a cogerla el dueño hace como un año o dos, y estaba catalogando el almacen... alli he comprado cosas muy chulas descatalogadas y que estaban especuladas en internet, a un precio normal. El dueño y el dependiente son unos tios muy majos.

Eso si, tampoco te esperes la panacea, lo mas jugoso ya volo en su momento, pero aun merece la pena darse una vuelta a ver que encuentras.

Ah, y hace unos meses encontraron unas cajas de material de planeta del año la polca sin vender. Entre ellos tomos de Orion de shirow, que a dia de hoy comprarlo nuevo en tienda por 10€ es una quimera. Tambien recomiendo que si vas buscando algo en concreto les preguntes, por si sonase la flauta.
Wampiro escribió:Chucherias importadas, artbooks y merchan tienes en wonderland comics, esta en la misma zona de omega, crisis, elektra, etc, a cinco minutos andando.


Gracias! me la apunto, además me viene genial porque me pilla por la zona.

Wampiro escribió:Una tienda pequeñita y bastante oculta, shen comics, esta en una perpendicular a la calle luna, por la calle que sale entre metropolis y omega. Tienen figuras descatalogadas, por lo visto la tienda estuvo en standby un tiempo, volvio a cogerla el dueño hace como un año o dos, y estaba catalogando el almacen... alli he comprado cosas muy chulas descatalogadas y que estaban especuladas en internet, a un precio normal. El dueño y el dependiente son unos tios muy majos.

Ah, y hace unos meses encontraron unas cajas de material de planeta del año la polca sin vender. Entre ellos tomos de Orion de shirow, que a dia de hoy comprarlo nuevo en tienda por 10€ es una quimera. Tambien recomiendo que si vas buscando algo en concreto les preguntes, por si sonase la flauta.


Esta tienda me suena que la gente hablaba de ella de vez en cuando en foros y blogs. La verdad es que si más que nada está centrada en figuras, no creo que vaya. No sé en otras ciudades, pero en la mia la obra que comentas es fácil de encontrar a su precio original, además de las otras obras de Shirow.
Cuidado con Crisis, la mayoría de las figuras que vende son copias pirata, le salva que vende bastantes cómics en pack bien de precio y que puedes encontrar cosillas descatalogadas.

Sobre juegos de mesa tienes goblin trader y una por conde de casal que se llama Arkania. Arte 9 tambien la tienes cerca de esta última, subiendo la calle Doctor Esquerdo, antes de llegar a Manuel Becerra
Rich21 escribió:Cuidado con Crisis, la mayoría de las figuras que vende son copias pirata, le salva que vende bastantes cómics en pack bien de precio y que puedes encontrar cosillas descatalogadas.

Sobre juegos de mesa tienes goblin trader y una por conde de casal que se llama Arkania. Arte 9 tambien la tienes cerca de esta última, subiendo la calle Doctor Esquerdo, antes de llegar a Manuel Becerra



Gracias! figuras no creo que pille, si acaso miraré como la otra vez, manga descatalogado y juegos de mesa que me acuerdo que tenía cosas de Devir a precio de derribo.

Goblin Trader será parada obligatoria xD (me encantan los wargames) y Arkania igual ^^ (es la cuna de Force of Will en España). Me apunto también ARTE 9.
De juegos de mesa tienes Zacatrus, que lleva un tiempo que lo esta petando, vamos, que se esta a dando a conocer a nivel nacional, sobre todo por la web, que tienen mucho catalogo, muy buenos precios y son muy rápidos con los pedidos. Ademas, justo en la misma zona que esta tienda, vamos, en 500 metros a la redonda, tienes varias tiendas de comics, manga y figuras.

Un saludo.
5 respuestas