sator escribió:Vaya por delante que me parece que Gallardón es un tozudo y se va a comer otro owned, pero ya que la mayoría de las infraestructuras están hechas me parece que no es un negocio tan ruinoso. En caso de que Madrid consiga las olimpiadas supondría una inyección de dinero muy grande.
Eso de que están hechas y que tire para alante es una escusa absurda.
las instalaciones estan hechas ya porque le ha salido a el del pijo y para poder mangar el y sus compinches.
Lo que debería hacer es justificar porque gran parte de las inversiones están ya hechas.
Lo de que ya estan hechas es un circulo vicioso, como ya estan hechas y para no perder lo que ya esta hecho seguimos invirtiendo a ver si suena la flauta, cuando no vuelva a sonar, pues igual, como ya esta hecho y para no perder lo invertido hay que seguir invirtiendo. Y así hasta el infinito o hasta que salga, una vez que salga, y se celebren volverán a invertarse otra necesidad, por ejemplo: UN MUNDIAL!!!!!! (o ciudad de la cultura, o la rider cup, o cualquier acontecimiento del que se pueda desviar fondos publicos a sus bolsillos).
Y vuelta a empezar.
Si supiéramos lo que ha costado el "sueño" de gallardon nos echariamos las manos a la cabeza, porque por mucho menos estos os recortaran todo lo que puedan con la excusa de que no hay un duro.
Menos mal que no soño con contruir un puente de oro hasta la luna sino me lo veo fundiendo todo el dinero publico y dejando a los madrileños pelados y ademas votandole.
Desde que te eligen hasta que se celebra hay tiempo para realizarlo todo, la mayoria de paises presenta un proyecto, no una realidad precisamente porque las inversiones necesarias son faraonicas, pero el listo este ya lo habia hecho por adelantado asi salga o no el ya ha mangado todo lo que ha podio y lo ha repartido entre sus amiguetes.
Entre madrid 20xx y las obras ilegales este tio debe tener un patrimonio en las galapago de la hostia.
Asi que esa escusa no sirve, ademas NO esta todo hecho, si se vuelve a presentar Madrid tendra otra escusa para seguir contruyendo cosas, y por consecuencia expoliando y mangando.