Madrid - Raptors (11-Octubre)

Buenas,

he leido hoy en el periodico, que en Madrid el día 11 de Octubre se van a jugar dos amistosos, buscando por Internet he descubierto que se trata del NBA EUROPE LIVE PRESENTADO POR EA SPORTS™.

Van a enfrentarse el mismo día, Raptors vs R.Madrid, y Grizzlies vs. Estudiantes.

En el periódico ponía que se ponían a la venta hoy las entradas. ¿Alguien sabe dónde pueden comprarse? ¿O en que pabellón es?

Ya que me voy a quedar sin ver el Eurobasket [uzi] , por lo menos ver esto.

Gracias, y Saludos!!!
ticktackticket.com creo
lo mismo me pillo una pa'l madrid [+risas]
Una pregunta, en la web de ticktackticket pone:
NBA European Live Tour
Jueves, 11 de Octubre de 2007
Palacio de Deportes Comunidad de Madrid - Madrid
17:00 - Apertura de puertas. 18:30 - Primer Partido
21:30 - Segundo partido
y al ir a elegir las entradas no veo que se pueda elegir si para un partido o para el otro, ¿eso es que son para los 2 partidos? ein?
Muchas gracias!!

[oki]

Para kNo ; pues a mi me pone lo mismo. Debe de ser que no se puede elegir partido, será tipo festival. :)

Mañana me las cogeré. Nos vemos por allí.

Saludos y, una vez más, gracias por la informació.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Imagen

NBA European Live Tour
Jueves, 11 de Octubre de 2007
Palacio de Deportes Comunidad de Madrid - Madrid
17:00 - Apertura de puertas. 18:30 - Primer Partido
21:30 - Segundo partido

Las entradas para ver a la NBA en España ya estan a la venta
MARCA · Madrid El espectáculo de la NBA llega a España. Dentro de la gira NBA Europe Live Tour en acuerdo con la Euroliga, los Memphis Grizzlies de Pau Gasol y los Toronto Raptors de Calderón y Garbajosa han sido los equipos elegidos para representar a la mejor liga del mundo en nuestro país y en él se enfrentarán a Unicaja, Real Madrid y MMT Estudiantes a principios de octubre.

Los Grizzlies darán el pistoletazo de salida a la gira con su viaje a Málaga donde jugarán con Unicaja el próximo día 9 de octubre a las 20:00 horas en el Martín Carpena. Las entradas pueden adquirirse a partir de hoy en Internet en http://www.masticket.com por un precio que oscila entre los 25 y 55 euros.

Tras este partido Pau y los suyos viajarán a Madrid donde junto a los Raptors jugarán ante Real Madrid y Estudiantes.

Memphis se enfrentará al MMT Estudiantes el día 11 a las 18:30 en el Palacio de la Comunidad. Por su parte los Raptors se medirán al vigente campeón de Liga a partir de las 21:30 de ese mismo día.

Las entradas se ponen a la venta hoy a través de http://www.ticktackticket.com o llamando al +34 902 15 00 25.

Bueno, pues el día 11 de Octubre, en el palacio de deportes de madrid, vienen los Memphis de Pau, y los Raptors de Calderón y Garbajosa(el día 9, estarán en málaga también).

Y me acabo de enterar hoy, que salieron ayer las entradas, pero he podido pillar 2 a pie de pista para mi novia y para mí en buena posición!!! Eso sí,218 euros las 2 entraditas, pero es algo que no me perdería por nada del mundo[plas]

Alguno de aquí va a ir?? Tiempo de jugones!!!!! ÑBA en estado purooo :-D

Daros prisa, porque he pillado 2 a pie de pista de milagro!! están casi TODAS las buenas pilladas!!!!!!! [flipa] [plas] [plas]
Yo iba a ir, pero joder que PASTÓN, no compensa.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Johny27 escribió:Yo iba a ir, pero joder que PASTÓN, no compensa.

Bueno, yo creo que sí compensa, eso depende de lo que te guste el baloncesto y la nba jeje.

De todas formas, estoy SEGURO de que muchos de los asientos a pie de pista del CENTRO, los ha pillado gente que seguramente no quiera ir, pero que como va a ser esto en Octubre, saben que luego mucha gente querrá esas entradas, y puede que las lleguen a vender a bastante más de lo que cuestan ahora.

200 y pico euros por 2 entradas es un pastón, sí, pero total, por una vez al año...... yo al menos me merece la pena, ya que no puedo disfrutar de vivir en USA y poder ver todos los partidos NBA que quisiera, al menos poder ver aquí 2 partidos con 2 equipos NBA mata el gusanillo.

Los memphis deberían ganar fácil al estu, ahora, a ver los raptors qué hacen contra el madrid.... [qmparto] espero que garbajosa esté ya por entonces recuperado y que si juega el eurobasket, no se resienta ni nada por el estilo, y sobre todo que Pau no falte también claro [beer]
oskuro escribió:Bueno, yo creo que sí compensa, eso depende de lo que te guste el baloncesto y la nba jeje.
A mi me encanta la nba, la sigo mucho, pero es que casi 40.000 pelas por ver un partido va en contra de mi sentido común. No es que no quiera, es que la lógica me dice que es una estafa, por mucho que la gente no lo vea mal.
Johny27 escribió:A mi me encanta la nba, la sigo mucho, pero es que casi 40.000 pelas por ver un partido va en contra de mi sentido común. No es que no quiera, es que la lógica me dice que es una estafa, por mucho que la gente no lo vea mal.

Entonces qué pensarías tú por lo que se llega a pagar en los playoffs [+risas]

Ya tío, pero es lo que hay desgraciadamente. Te vas a ver un musical, y los sitios BUENOS no baja de 90 euros o así.

Nos tenemos que aguantar todos, ya me gustaría a mí que fuese más barato, claro está, pero si no lo es, pues tendré que pagar lo que vale, qué remedio.... pero tienes toda la razón es MUY CARO; pero a jodernos toca ratataaaa
10 respuestas