Madrid Games Week presenta su segunda edición

La feria del videojuego Madrid Game Week ha presentado hoy su segunda edición que de nuevo organiza IFEMA con el apoyo de la Asociación Española de Videojuegos (AEVI, antigua aDeSe). La celebración del evento se producirá del 17 al 19 de octubre, siendo el día 16 reservado a profesionales.

Los tres fabricantes de hardware, Microsoft, Nintendo y Sony Computer Entertainment han confirmado su asistencia. Otras compañías que han asegurado su presencia son Bandai Namco y BadLand Games. Los organizadores del evento esperan anunciar próximamente adhesiones de otras compañías, tanto de videojuegos, como del ámbito tecnológico.

Además de la exposición de juegos y consolas, Madrid Games Week 2014 contará con la participación de Gamelab Academy, área de encuentro para aficionados y futuros
profesionales del videojuego, así como la aportación de Retromadrid con una sección retro. Asimismo se estrenará el AEVI Forum, un espacio de debate que acogerá una serie de conferencias que abordarán diferentes temáticas de gran interés tanto para la industria como para los visitantes.

Las entradas para Madrid Games Week que próximamente se pondrán a la venta mediante las tiendas GAME y la web de IFEMA mantendrán el mismo precio que en la edición anterior (9,50 euros). También se podrán adquirir entradas durante los días del evento en las taquillas de IFEMA a 12 euros cada una.
Espero que lo organicen mejor que el año anterior... y el precio de la entrada es una sobrada
También hay que añadir que se confirma que estará Polonia como país invitado, lo que para mi significa que se podrá "catar" o ver algo de The Witcher 3 y Cyberpunk 2077 :D
¡¡¡Me apunto!!! El año pasado me lo pasé como un crío chico, esta feria no me lo pierdo por nada [sonrisa]

Saludos.
De los que salen en la imagen de la noticia, ninguno son gamers a no ser que jugar al farmville y al candy crush valga para ser considerado como tal
A divertirse Pájaros!!!
Pues yo con el año pasado tuve suficiente, lo veo una chorrada bastante cara y además, tampoco es que hubiera demasiada variedad.
Este año sin nuevas consolas creo que se van a dar un buen tortazo como no organicen eventos internos

[fumando]
Pues yo estuve el año pasado y quedé muy desencantado. O limitan el aforo, o conmigo que no cuenten. 3 horas de cola para jugar 5 minutos, y otras 3 horas de cola para jugar otros 5 minutos, y así. No renta.
Un evento orientado a los jugadores antes de la campaña navideña es una mala idea. Nadie anunciará nada, simplemente es una feria donde ir a jugar por la tarde a los títulos que ya han salido o que saldrán en la campaña navideña.

Las grandes ferias como el E3 se celebran medio año antes de la campaña navideña. Ahí es donde se hacen los anuncios. Además en Europa hay otra gran feria, la Gamescom de agosto, donde se pueden matizar y apuntalar anuncios del E3 y proporcionar información más centrada en el usuario europeo.
Otra a la que me quedo sin poder ir.......
Benzo escribió:Un evento orientado a los jugadores antes de la campaña navideña es una mala idea. Nadie anunciará nada, simplemente es una feria donde ir a jugar por la tarde a los títulos que ya han salido o que saldrán en la campaña navideña.

Las grandes ferias como el E3 se celebran medio año antes de la campaña navideña. Ahí es donde se hacen los anuncios. Además en Europa hay otra gran feria, la Gamescom de agosto, donde se pueden matizar y apuntalar anuncios del E3 y proporcionar información más centrada en el usuario europeo.


100% de acuerdo. Con los vuelos de bajo coste irse a la gamescom no es muchisimo mas caro que acudir a esta. Por fechas y abolengo, son mas interesantes los anuncios que hagan en alemania, que los de madrid.
La primera fue bastante mejorable. Espero en esta se gasten los dineros en traer más juegos y menos en youtubers idiotas.
soyun escribió:Pues yo estuve el año pasado y quedé muy desencantado. O limitan el aforo, o conmigo que no cuenten. 3 horas de cola para jugar 5 minutos, y otras 3 horas de cola para jugar otros 5 minutos, y así. No renta.


Amen
hacedme caso esos 10 euros estan mejor invertidos en Steam, pero claro el pc en esa "feria" estaba desaparecido. Yo paso de volver.
Yo ni de coña vuelvo. Carísimo para ver nada interesante. Lo que más me gustó fue la segunda "mini retro-Madrid" que hubo, así que....

Y lo de las Xbox encerradas en un pabellón fue de coña.
Va a asistir este año al Madrid COLAS week su PM. El año pasado se salvaron porque presentaban las consolas nuevas. Pero este año?????

8 horas de cola para cualquier cosa para jugar 2 minutos... Y luego ponen que van a asistir compañias de renombre como BLIZZARD para que luego lo unico que tuviesen puesto fuesen 4 copias del Diablo en la Playstation 3... Un juego que habia salido hace ya un año y que en la version de Ps3 da arcadas de como se ve. O compañias como BUNGIE para que luego lo unico que tuviesen fuese un trailer en un televisor, trailer el cual ya se habia visto en internet miles de veces

O para que MS vuelva a hacer su evento metido en un bunker y para poder ver sus juegos multi y exclusivos de su nueva consola tengas que hacer 2 horas de cola para verlo si o si. Sin ni siquiera poder ver por lo menos desde fuera como juegan los demas...
Ah si, que si se podian ver algunos de sus juegos... Peggle 2, Just Dance y Kinect Sports........
Quien coño asiste a una feria para mostrar sus cosas y lo hace todo en cuartos oscuros de espalda al publico???
Vamos a la feria de moviles... Y van las marcas y no muestran sus telefonos, si quieres verlos tienes que hacer cola en su stand, y hay miles de personas haciendo cola, lo que se traduce en horas haciendo cola
O vamos a la feria de coches... Y hacen lo mismo, todos los coches tapados por 4 paredes y si quieres verlo haz colas de dos horas...

Sin puto sentido en serio

Y por cierto... Madrid GAMES???? Week. Es que los Pcs no tienen GAMES??? Porque salvo el de F1 y un shooter y uno de rallies que habia en una pantalla 4k poco mas habia que se pudiese ver de Pc... 3 juegos solamente para los peceros. Y quien diga que el pc está muerto le doy un sopapo.

Lo dicho va a ir rita a semejante feria de mierda
Wizher escribió:Va a asistir este año al Madrid COLAS week su PM. El año pasado se salvaron porque presentaban las consolas nuevas. Pero este año?????

8 horas de cola para cualquier cosa para jugar 2 minutos... Y luego ponen que van a asistir compañias de renombre como BLIZZARD para que luego lo unico que tuviesen puesto fuesen 4 copias del Diablo en la Playstation 3... Un juego que habia salido hace ya un año y que en la version de Ps3 da arcadas de como se ve. O compañias como BUNGIE para que luego lo unico que tuviesen fuese un trailer en un televisor, trailer el cual ya se habia visto en internet miles de veces

O para que MS vuelva a hacer su evento metido en un bunker y para poder ver sus juegos multi y exclusivos de su nueva consola tengas que hacer 2 horas de cola para verlo si o si. Sin ni siquiera poder ver por lo menos desde fuera como juegan los demas...
Ah si, que si se podian ver algunos de sus juegos... Peggle 2, Just Dance y Kinect Sports........
Quien coño asiste a una feria para mostrar sus cosas y lo hace todo en cuartos oscuros de espalda al publico???
Vamos a la feria de moviles... Y van las marcas y no muestran sus telefonos, si quieres verlos tienes que hacer cola en su stand, y hay miles de personas haciendo cola, lo que se traduce en horas haciendo cola
O vamos a la feria de coches... Y hacen lo mismo, todos los coches tapados por 4 paredes y si quieres verlo haz colas de dos horas...

Sin puto sentido en serio

Y por cierto... Madrid GAMES???? Week. Es que los Pcs no tienen GAMES??? Porque salvo el de F1 y un shooter y uno de rallies que habia en una pantalla 4k poco mas habia que se pudiese ver de Pc... 3 juegos solamente para los peceros. Y quien diga que el pc está muerto le doy un sopapo.

Lo dicho va a ir rita a semejante feria de mierda


el PC está muerto!!! [poraki] [poraki] [poraki] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

Ahora en serio, a mi no me pareció tan mala, lo que sí vi es que había demasiado aforo, 4 horitas estuve haciendo cola para el oculus...

o limitan un poco el aforo, o la hacen mas grande, y no me refiero a espacio, sino a que los stands sean mas grandes y vengan mas desarrolladoras y Publishers.

[bye]
Yo mi opinion es , que fue muy chula la feria , me quede muy sorprendido . Lo que fallaba es lo del aforo , mas gente de la que podia entrar con sus consecuentes consecuencias como 4 horas para 2 minutos del oculus y 2 horas para probar 10 minutos juegos de la xbox one . Si solucionan lo del aforo esta vez . Sera 100 veces mejor seguro.
Benzo escribió:Un evento orientado a los jugadores antes de la campaña navideña es una mala idea. Nadie anunciará nada, simplemente es una feria donde ir a jugar por la tarde a los títulos que ya han salido o que saldrán en la campaña navideña.
Las grandes ferias como el E3 se celebran medio año antes de la campaña navideña. Ahí es donde se hacen los anuncios. Además en Europa hay otra gran feria, la Gamescom de agosto, donde se pueden matizar y apuntalar anuncios del E3 y proporcionar información más centrada en el usuario europeo.


Creo que estás mezclando cosas distintas. El E3 es un evento para profesionales y, sin duda, el más importante del año: de ahí que se hagan anuncios más gordos (aunque de forma cada vez más frecuente suelen hacerse antes para tener más eco). Gamescom es la feria europea y, tiene dias de acceso al público. Al estar tan pegada al E3, suele haber menos cantidad de anuncios y con caracter más local. MGW es una feria para el usuario final y no deja de ser un escaparate de lo que se va a poner a la venta esas navidades. El año pasado estuvo todo lo de PS4/XO, y era un aliciente. Este año, puede ser lo mismo con todo lo que salga en noviembre. Además, este año la feria se celebra en octubre, y muchos títulos aún no estarán a la venta. Para el que le interese, puede ser una buena oportunidad de probar los títulos que le llamen la atención y elegir con más criterio... aunque sin duda la organización necesita tener más puestos por cada juego o, si no, la sensación de timo volverá a estar presente. Yo no veo mal que haya este tipo de eventos: veo mal el precio de la entrada, y que no haya más puestos de juego por título.
Yo estuve el año pasado y no pienso volver, fue tirar el dinero, o ponen mas pabellones y mas cosas o no voy, porque fue tirar el dinero de la entrada ya que no se podía jugar casi a nada, para todo había que esperar una barbaridad.

Y encima, en las gamefest por lo menos game ponía en oferta algunas ed. coleccionistas, pero el año pasado eso ya tampoco, todo igual que en tiendas, asi que no pierdo el tiempo
por el precio que cobran deben cuidar mas ciertos aspectos.

No pinta que este año pvaya a tenr el mismo exito por lo anterior y porque las plataformas neuvas ya están en la calle.

En cualquier caso es una buena noticia que se celebre por 2do año consecutivo.
21 respuestas