Madrid entrega 2 pisos a la familia de uno de los muertos en el atentado de Barajas

a madre y los familiares de Diego Armando Estacio, uno de los dos ecuatorianos que murieron en el atentado de la T-4 del aeropuerto de Barajas el pasado 30 de diciembre de 2006, han recibido hoy dos pisos protegidos de la Comunidad de Madrid en el distrito de Tetuán.
El viceconsejero de Inmigración, Carlos Clemente, será el encargado de entregar a la familia las llaves de las dos viviendas, situadas en el número 47 de la calle Mártires de la Ventilla.
Los pisos, adjudicados por el IVIMA a través de las consejerías de la Ordenación del Territorio y de Inmigración, serán contiguos y en ambos residirán la madre de Diego Armando Estacio, sus seis hermanos y su abuela.


Es una desgracia sus muertes, su dolo no tendrá palabras. Y aunque no sirve de nada, en su día se le indemnizó, ya, eso es una mierda, porque ellos no volverán. ¿Pero es justo que les otorguen una vivienda? Tal como están las cosas, lo encuentro injusto.
Para que terminen en manos de especuladores camuflados prefiero que se lo den a esta gente. ¿Justicia? Creo que nadie conoce el significado exacto de esa palabra.

Salu2 ;)
Esta repetido, usad la busqueda.
Aunque tenga un título un tanto extraño (esa manía de poner un título que nada tiene que ver con el tema a tratar) se está hablando de la noticia aquí: http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=742579
Gracias. Es que vaya titulo.
4 respuestas