Madre mia, se me han puesto de corbata...error E68

Hola chicos, tengo la 360 abierta, y cada pieza por un lado (carcasa por un lado, HDD por otro...)
Hace una hora la he encendido y he puesto el HDD y se me queda en la pantalla de XBOX360 un rato y luego salta una luz roja y pone E68.
La he apagado, busque en Google sobre el y vi que era el HDD.
Lo saque y lo meti otra vez y me he pegado un vicio de una hora o asi y no ha vuelto a dar.
El HDD es de una consola comprada hace una semana a un forero de aqui.
¿Puede ser que el HDD este en las ultimas,que yo lo haya metido mal?
¿Os ha pasado a vosotros?
¿Puede volver a salir?

Un salu2
¿La consola tenia garantia? ¿Cuanto tiempo tenia la consola realmente?

Si la has abierto teniendo garantia la garantia la has perdido, lo que puedes hacer es comprar un disco duro de la xbox 360 y reemplazarlo por otro, mira en ebay.

Un saludo.
Puede que hayas enchufado mal el HD.. No creo que sea algo por lo que preocuparse.
cuando abres las consola la pegatina de la garantia se sale,es decir creo que garantia la as perdido, no es hablar de pirateria pero un amigo pirateo la consola, se le jodio y se la envio a micosoft y microsoft se la quedo.
Filete escribió:cuando abres las consola la pegatina de la garantia se sale,es decir creo que garantia la as perdido, no es hablar de pirateria pero un amigo pirateo la consola, se le jodio y se la envio a micosoft y microsoft se la quedo.

[qmparto] [qmparto]
Filete ya tengo firma....es cojonudo lo de microsoft se la quedo jejejee.
El HDD le he dado hoy caña y funciona bien!
Filete escribió:cuando abres las consola la pegatina de la garantia se sale,es decir creo que garantia la as perdido, no es hablar de pirateria pero un amigo pirateo la consola, se le jodio y se la envio a micosoft y microsoft se la quedo.

madre mia....

Pues eso no pueden hacerlo. Yo envié una consola al sat (3lr) con la pegatina tocada,lector flasheado y me la repararon.

El SAT no se queda con la consola. O te miente tu amigo o le han estafado en la compañía de mensajería perdiendo el paquete. Lo más que van a hacer MS es cobrarte por reparar la consola o devolverla sin reparar, pero nunca quedarsela.
NanakiXIII escribió:

El SAT no se queda con la consola. O te miente tu amigo o le han estafado en la compañía de mensajería perdiendo el paquete. Lo más que van a hacer MS es cobrarte por reparar la consola o devolverla sin reparar, pero nunca quedarsela.

No te tomo el peli, pirateo la consola, y no la reenviaron, no me cuentes si despues se la devolvieron mal o el dinero o un descuento o lo que sea pero la consola no se la devolvieron y no hablo con el desde hace 3 meses y lleva sin consola un año, es delito.
9 respuestas