madre mia,otros subnormales al volante

el otro dia puse un video de unos gilipollas iendo a 300kmh por la autopista,pero eso se queda muy corto viendo a estos inconscientes,ojo sobre todo al minuto 1.30 y al 1.58

http://www.youtube.com/watch?v=o4EMk-qzzGo
Siempre me han hecho gracia los flipaos que van con su flan por el carril contrario como si atajasen o algo... EN fina este es peor todavía queel otro, el oro al menos eran coches decentes. Lo único que hacemos así es subirles las visitas.

Saludos
Estas son las típicas cosas que hasta la consecución final de una desgracia nadie pone remedio.

Lamentable.
Asco me dan. Y luego la gente se queja de que se endurezcan las multas.
Menudos SUBNORMALES por dios jajajajaja

Esperemos que la próxima vez caigan por un tajo tipo despeñaperros.

saludos
q de tontos en este mundo ........
Bueno, tontos de estos por desgracia hay en todas partes, el titulo del video ya tiene tela ...
a ver cuanto tarda alguien en salir diciendo que no suponen ningún problema para los demás etc.. etc..
no solo son imbecile, conducen temerariamente, sino que tambien lo cuelgan para que la gente vea lo guays que son. Con la de gente decente que muere todos los dias y que dejen vivir a estos indeseables.....
Podrias poner el video de los 300km/h por favor¿?
Metal_Nazgul escribió:a ver cuanto tarda alguien en salir diciendo que no suponen ningún problema para los demás etc.. etc..

O que son los demás quienes suponen un riesgo al no apartarse a tiempo o no saber conducir... [reojillo]
si lo bueno seria esque se pegaran la ostia ellos solitos.. pero lo malo esque eso influye a otros conductores..
Hell Perraka escribió:
O que son los demás quienes suponen un riesgo al no apartarse a tiempo o no saber conducir... [reojillo]

exacto, como te lo sabes eh... xD
Pero a ver, si no hay nadie en su carril por qué va por el otro????
kiero a aixi escribió:Pero a ver, si no hay nadie en su carril por qué va por el otro????

pues porque son una panda de gilipollas flipaos de la vida.

Una lástima que cada vez haya más individuos de estos
Adelantando por linea continua, metiendose en el carril contrario cuando no viene al caso, pasar pegado a coches que vienen por el carril contrario (incluido un camion)

Realmente no creo que a estos gilipollas los defienda nadie, no se porque los intentais comparar con los del otro video.

Salu2
Se que este comentario no le gustara a mucha gente, pero ojala se peguen una ostia con una farola y se maten
yo puedo entender que uno quiera ir rapido por ese tipo de curvas, que no adelantando en continua ni invadiendo el carril contrario, por que la verdad es que si lo haces con un coche en condiciones y a unos 20 o 30 km mas de lo legal puede ser algo emocionante pero para hacerlo algo mas de 1 min o cosa asi, pero esos en el video llevaban ya rato llendo asi y encima no entiendo por que el de delante va siempre por el otro carril :S no sabe tomar las curvas o que? por que vamos, manda narices, los coches que justo se ven al principio dle video que casi se los come y los que ha dicho el que ha creado el post se tuvieron que llevar un susto de cojones.... espero que nunca les pase nada a nadie por su culpa y que se encuentren un dia a la guardia civil llendo por esas carreteras, que el puro que les va a caer va a ser bueno

edito: video de otros tontos, creo que los mismos, se ve como se quedan cruzaos en medio de una curva... http://www.youtube.com/watch?v=EYb9mjzbSx8
Menuda panda de hijos de puta. Es que eso para hacerles parar, sacarlos del coche y darlos una paliza; no es para menos.
Yo flipo con lo subnormal que se puede llegar a ser.
aqui esta el espacio del msn de los del ignis y el 19 cruzado

http://hommyweb.spaces.live.com

no os perdáis el álbum: chapa y pintura, muestran como quedan los coches después de los accidentes, dónde se estampan... muy triste
Russo, donde andas? un hilo a tu gusto! XD XD

ojalá se maten ellos solitos.
aqui el video del corvette y los dos m3 a casi 300 por hora,pero repito que despues de ver a los incoscientes esos,se queda en nada

http://www.youtube.com/watch?v=3UhpTDSBVhA
Por dios he estado viendo el espacio de los tios esos.... sólo por hacerle eso al E36 merecen la muerte....

Aunque lo del sierra me ha gustado

Saludos
bueno para no abrir otro hilo pongo aqui otro..sin comentarios..de verdad que me quedo Oooh viendo cuanto HIJODEPUTA hay suelto por la carretera,a esa velocidad si pilla a los dos coches que vienen de frente en el otro carril,se matan sin tener culpa

http://video.tinypic.invalid/player.php?v=2wq4jcx
Diós, este vídeo es muy fuerte... La primera escena impresiona, pero anda q cuando pasa al lado del camión... En este mundo hay de todo, qué lástima
Porque no se cruzarian con el M3 y el Corvette?

Imagen
Yuju!
y de que coño se rie el gilipollas que esta grabando?
desde luego...que propio amor propio, ya no por ellos, que total, si se matan es lo mejor que puede pasar, si no por los otros conductores y por su propia familia, la gracia que tiene que hacer que tu hijo se pege un piño haciendo el gilipollas, se kede tetraplegico y cuidarlo toa la vida...y lo pero por subnormales!!
la carretera es peligrosa, y hay accidentes...pero una cosa es lo que te pueda pasar, y otra es ir buscandolos!!! [lapota]
Al menos ese último del e34 hay que reconocer que toma la curva como Dios manda, de hecho ese video lo vi hace años con el nombre de : This guy drives like God.

Saludos [carcajad]
Johny27 escribió:Asco me dan. Y luego la gente se queja de que se endurezcan las multas.

Las quejas, al menos de la mayoria de gente, no son por estas cosas, este tipo de imprudencias es para quitarles el carnet de por vida y meterlos en la carcel un par de años para que espabilen.

El problema esta cuando muchos de estos tios estan forrados y no les pasa nada, o casi nada, y ahora con el carnet por puntos, un tipo normal que un dia por prisas deja el coche en segunda fila, y otro dia por mirar de no darle a algun coche o simple despiste se salte un semaforo que se acaba de poner en rojo y le quiten el carnet, con la consecuente pasta y tiempo para poder recuperar el carnet o puntos.

Dime tu si una persona prudente con un sueldo medio se merece que le hagan algo asi.

Los puntos y retiradas de carnet tienen que ser para cosas graves como esta, no por chorradas de aparcar en doble fila, o ir 10km mas rapido de lo normal.

Pd: Lo del semaforo todo el mundo se ha saltado alguno sin querer, pero se tiene que intentar que jamas pase, no justifico ni apoyo para nada haces esto, aunque entiendo que pueda llegar a pasar en alguna circunstancia.
Este tipo de videos reafirman y respaldan mi estudio referente a la eutanasia selectiva unilateral....
[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

pero porque no se meteran una buena ostia de una vez?
a ver si asi maduran un poquito porque.........madre mia
32 respuestas