Madre mía, ayer noche aluciné con una cosa de MGS2

Pues eso, q a las 22:05 me pongo a jugar al juego (al principio del Shell 2), juego, juego, juego y llego hasta el momento en q Raiden va en pelotas (esto lo digo pq se ha visto en muchas revistas y no creo q sea Spoiler para nadie), decido grabar la partida y veo q ya me he tirado 2 horas y 15 minutos jugando (o sea q eran las 00:20), me digo ¡venga un poco más! y entonces alucino pepinos...

(AVISO: lo q viene ahora no sé si es Spoiler o no, pq podria ser q suceda siempre o sólo cuando llevas tanto rato jugando, si no quereis no sigais leyendo)




[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]










...pues estoy con el Raiden en pelotas, entro en un hangar y el coronel me llama por codec y me empieza a decir cosas como q apague la consola q ya llevo mucho rato jugando, q si no tengo otra cosa q hacer q jugar , q me vaya q ya viene el pq lo estoy haciendo de pena... y yo alucinando recordando los tiempos de Psycho-Mantis y su capacidad para leer la tarjeta de Memoria.... os aseguro q alucine. Lo q pasa, y es por eso q he dicho lo de posible Spoiler, es q no sé si se refiere a MI como jugador q ya llevaba dos horas y pico jugando, o a Raiden como personaje, pq desde el principio me he fijado q siempre hablan de la misión como una Simulación ("Snake no formaba parte de la Simulacion") y claro, ya tengo la mosca detras de la oreja...
Por favor, no me digais nada de lo q se me avecina, simplemente decirme si eso de lo de "deja ya de jugar" "apaga la consola" etc.. lo dicen siempre o fue en este caso pq ya llevaba un güevo de rato jugando.

Venga, saludos
jajajaja
pues preparate ahora lo que te espera, una locura, una verdadera rayada
mejor juegalo y luego lo entenderas
o quiza no ;)
jeje... ahora empieza lo mejor... vete preparando pa volver a pasartelo pq el cacao mental q te deja es bestial!! XD
por cierto otra curiosidad, si llevas 5 horas jugando seguidas si que salta el general diciendote eso
Originalmente enviado por Hajile
por cierto otra curiosidad, si llevas 5 horas jugando seguidas si que salta el general diciendote eso


el domingo empece a jugar a las 11 am y acabe a las 22 pm y no me dijo nada, solo cuando se le empezo a ir la olla.
joe que viciao jajaja
hombre la verdad que yo no he probado eso de las 5 horas, pero me lo han contado y lo he leido en una revista online asi que no se
Jeje cuando se le va la olla al coronel es cojonudo yo me quede pillado pensaba que era algun fallo o algo (version USA no me enteraba de nada).


Salu2
Eso de que a las 5 horas te sale el codec es una chorrada, solo te sale cuando al coronel se le va la cabeza. A mi la verdad que esto me pareció una enorme tontería, llevaba solo 10 minutos jugando y me dice que llevo un monton. A Kojima se le fue la olla aqui. Creo que estuvo en el campo recogiendo setas, pero de esas azules.
A lo mejor a lo de la cantidad de horas que llevas jugando se referirá a las de la partida en general[lapota]
sip el coronel se refiere a la partida en general no en ese momento
en el solid snake de msx o el metal gear 1 de msx pasa algo igualcon big boss, te dice que apagues el ordenador y tal y cual, eso mola
Se Trata de La Comutadora Con IA Neuronal :O I todo ese Rollo q decian en El Juego :p :cool: :cool: :p :cool:



I pa Colmo el Tio se Vuelve Mal de la Hoya Porque le Meten Un virus ;) ;) :) XD X-D


I casi Al terminar Los Metal Guiars Tambien ...... jejeje


Bueno Paro de Daros Pistas q lo mejor es descubrirlo 1 mismo :P


Un saludo
Que coño IA neuronal, lo unico que pasa es que cuando llegas a ese punto, el juego va y te suelta eso. Tampoco lo flipeis tanto.
pues eso es lo q estan diciendo XD XD

Yo la verdad es q flipe mucho, pq pensaba q me lo estaba diciendo a mi XD XD "apaga la consola, ya llevas mucho rato jugando" y yo "coño, pues es verdad O_o" XD XD

Al dia siguiente vi q lo decia igual, lleves 10 minutos o 5 horas, lo q pasa es q se tiene q entender q se lo dice a Raiden y él si q lleva todo ese tiempo "jugando" de golpe.

Saludos
eso es verdad :;Pos estara loco tu MGS2 no???jausjuasjuajsuassX-D X-D X-D
Pues si,es un puntazo lo del coronel,cuando comienza a decir los nombres esos japoneses y se le va la olla.....ya me hubiera gustado a mi escucharlo en españolXD XD XD
A mi esta parte sinceramente me parecio un coñazo. El codec me pitaba cada 30 segundos y llego un momento que ni lo abría.
15 respuestas