Made Man (e3 Build) liberado

Imagen

Aunque probablemente sea más legal que las roms permitidas en EOL supongo que no esté permitido poner enlaces. Pero bueno, no es difícil encontrarlo. El de siempre, Borman, ha liberado un nuevo unreleased de XBOX que no es otro que Made Man. Una especie de sanbox, aunque no se si realmente tiene partes de conducción (he mirado poco de él), se parece, por lo que he visto, a Parallel Lines.

En fin, cuando pruebe un poco más pondré mis impresiones. Al parecer tiene dos niveles jugables y un trailer, pero como suele ser habitual tiene infinidad de contenido "escondido" que supongo que hará jugable alguna cosilla más.
Pues a buscar se ha dicho!!! Gracias por el aviso
Gracias nuevamente, a este paso tenemos catálogo de juegos, hasta el siglo que viene.
Es la Build del E3, la cual tiene 3 Escenarios hay 2 build mas no liberadas que son mas completas, Pero ya os cuento yo que es un juegazo ;)
Una lástima que sea exclusivo para 128MB de RAM :-/
gelon escribió:Una lástima que sea exclusivo para 128MB de RAM :-/


Donde se ha dicho eso? Para mi que el juego corria en cualquier xbox .
kanyero escribió:
gelon escribió:Una lástima que sea exclusivo para 128MB de RAM :-/


Donde se ha dicho eso? Para mi que el juego corria en cualquier xbox .


Suelen rular normalmente solo en versiones DEV, y solo estan tienen 128 de ram
NewDump escribió:Suelen rular normalmente solo en versiones DEV, y solo estan tienen 128 de ram

+1 a eso,pocos son creo yo los que tienen esos 128mb de ram...
Requiere 128 MB de RAM. No una consola debug, dev kit, etc. En UG lo han probado varios usuarios en sus retail 128MB y va perfectamente.
muy buena noticia,preguntaré a san goole por si supiera algo :)
Bueno pues ya lo puedo confirmar. No rula en una xbox normal con 64 mb :(
Tienes que aumentarsela ;)
11 respuestas