trane escribió:
![]()
Rheinfire escribió:Ya te dije lo que pensaba en otro post sobre las animaciones pre-snap en otro postpero las post-jugada siguen estando, solo que no van aparte. Fijate en las reacciones de los jugadores despues de cada jugada.
Con respecto a lo que Madden no se calla, pues no se, es que yo juego tirando de Formaciones.....nunca le pregunto a Madden. Al principio cuando no tenia ni pajolera idea de este deporte no hacia otra cosa que preguntarle.....pero ya paso. Ademas que algunas veces te recomienda unas jugadas que dices: Venga coño!!!![]()
Tendre que empezar a usar el RB porque el otro dia echando un partido (Saints - Dolphins).....7 Fumbles !!! Y encima 2 de ellos retornados para TD por la CPU.
Eso si lo graficos estan bien. Garic escribió:Ya a la demo de 08 he jugado y la verdad q me gusta esta mu bien el juego, el problema esq me gustaria pillar la demo del 07 pero no esta ya :s
El juego en general es una pasada, lo malo es que no tiene licencia de nfl y no tiene modos de juego. Quiero decir que solo puedes jugar temporada completa.stewei escribió:Una pregunta a los que teneis el All Pro Football 2k8, como van las ligas en ese juego, es decir, hay equipos ya formados, se hace un draft??. La verdad es que siempre me gustaron mas los de 2k que los madden, y si esta bien seria una opcion a considerar.
Salu2 pillate el 08 sin duda
JohnDoe escribió:Para la 360, como ya he dicho, solo ha salido en PAL el Madden NFL 08.
RheinFire escribió:
Creo que no, ya que excepto el 06 (que lo compré de play.com), el 07 y el 08 los compré en mi tienda habitual de bajo de casa, y todos son PAL. Un saludo.
Garic escribió:el de dvdboxoffice es la versión usa, ese tirara bien en mi consola pal???
4N63L escribió:Hablando del APF2k8 sinceramente me ha decepcionado un poco. Si, la jugabilidad es "casi" igual de buena que el mitico NFL2k5, pero tiene cosas que lo echan un poco por tierra.
Lo de no tener casi modos de juego o que solo puedes jugar con los equipos que has creado sin poder elegir los diseñados por el juego.
Aparte que si, jugadores reales (retirados eso si) pero hay tan pocos que se repiten en los equipos. Y que juegue Walter Payton contra Walter Payton....pues me chafa un poco.
Deberian haber hecho a todos los jugadores ficticios pero con cierto parecido a los de la realidad (como Roberto Larcos en el PES, vamos) y dejar poder editar los equipos que hay y poder ponerlos mas o menos igual a los reales, aunque en vez de Patriots se llamaran Revolutions....
Aun asi, para algunos que esten cansados del Madden puede ser una alternativa.
PD: El dia que supe que los de EA habian comprado la licencia de la NFL en exclusiva, me caguè en todo lo que se menea. Me habian jodido mi saga favorita....2K rulez!!!
KoJiKaBuTo escribió:
A mi el APF me ha encantado .
Ojalá lo terminen sacando en europa para la 360 . (por desgracia no es region free el usa)
Correcto que los modos de juego son limitados , pero la jugabilidad es excelente (el tempo de juego es perfecto) , las cámaras ... joer , elegir la vision lateral es una gozada !
Y hay más de 240 jugadores clásicos ... lo que pasa es que aleatoriamente te puede tocar jugar contra un clon (sobre todo contra un gold player)
Madden es espectáculo NFL , APF es futbol americano (tengo los 2 , Madden 08 en 360 y APF en PS3) y no quiero trasladar la comparacion fifa - pes , peroooo ....
Y madden 08 es bastante mejor que el 07 ... sobre todo por lo que han comentado antes : La defensa (la esencia de este deporte , para mi gusto ... junto con el juego de carrera)
.XaludoX.
4N63L escribió:
lo que no es el partido en si....se lo podrian haber currado mas, la verdad.