Macrovision vuelve a la carga

La compañía tras las conocidas protecciones anti-copia Safedisc, SafeAudio y las empleadas en DVD y VHS ha anunciado la versión 3 de su SafeAudio con varias funciones a destacar:
-Nueva tecnología AudioLok(tm) que ofrece una protección mejorada con opciones de seguridad a varios niveles.
-Soporte de CDs multisesión con opciones DRM (Digital Rights Management o Gestión de Derechos Digitales) que permite un 'uso justo' por el consumidor que posea un PC o un reproductor de audio digital.
-Masterizado, verificado y utilidades de testeo mejorados que no requieren cambios en las líneas de producción existentes.

En palabras del vicepresidente Brian McPhail: "La compatibilidad siempre ha sido el principal objetivo de Macrovision y en SafeAudio v3 lo hemos logrado. [..] El mayor avance de SafeAudio v3 es la posibilidad de implementar selectivamente varios niveles de seguridad empleando nuestra tecnología AudioLok, por pista, si es necesario."
Lo mas gracioso de todo esto esque al final para poder grabar un cd con las canciones de la heidi necessitaremos tecnologia punta, entre la SAGAE que toca los cojones y los que protegen los cds esto se les esta iendo d las manos...

Esque no saben que nosotros cuando mas dificil es de grabar mas bien nos lo passamos !! xD para eso hay los crackers y los foros de elotrolado ... enga saludos !!
Espero que de aqui poco un niño de 15 años envie pronto al carajo los esfuerzos de tanto ingeniero, supongo que no tardara mucho.
Existe algun titulo ya con esta proteccion?
Los ingenieros y trabajadores de las empresas ke fabrican esas protecciones se merecen todo mi respeto,pero si luego un cd te cuesta lo ke te cuesta no me extraña ke la gente opte por conseguirlo pirateado por mucho menos de lo ke vale,si la SGAE no fuese tan avariciosa estos asuntos no existirían.
ANTE LA AVARICIA LA PIRATERIA
LA PIRATERIA NO MATA A TUS HEROES,SOLO LOS CLONA.

Salu2 ;-)
A las compañias de musica les debe sobrar el dinero para pagar a macrovision y a otros por sus protecciones q duran 5h, pq no prueban a usar ese dinero para reducir el precio de los cd´s a ver si asi baja la pirateria???
Mientras los CD-Rs sigan costando lo mismo ke ahora (unos 60 centimos) es imposible erradicar la pirateria mediante una bajada de precios de los CDs originales. La única manera de ke la gente compre CDs originales , es ke estos les cueste lo mismo ke un CD-R, lo cual, claro está, es inviable en todos los aspectos.

Seamos lógicos, todos nosotros seguiriamos teniendo nuestras copias de seguridad de PS2, CD-A, etc...aunke los juegos originales costasen 12 euros.

Salu2K2
yo no estoy de acuerdo en eso, si los juegos costasen 12 € compraria 6 veces mas juegos de los que tengo ahora y ni se me pasaria por la cabeza piratearlos.
yo ya no digo ni 12 euros con q costasen 18,03 seria suficiente q 3 papeles no es tanto.De echo yo los originales q tengo son esos d fx de 3 talegos .
salu2
yo aunque los de ps2 costaran 48 € ya seria algo, compraria algun juego mas, pero esq 60€ es un canteooooo
en fin la conclusion es:
erabamos pocos .pario la abuela y pa joder mas ahora mi prima
salu2
me complace presentarles un nuevo fracaso más por parte de Macrovision y aprovecho para invitar a todos los hackers o crackers, a hacer lo más corta posible la vida de esta nueva chapuza[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Salu2.
Pues eso si estuvieran los cds de musica a 1000 ptas o poco mas y los de ps2 a 3000 ptas no pillaba una copia ni loco lo tengo clarisimo.
Originalmente enviado por XalbaZ
Mientras los CD-Rs sigan costando lo mismo ke ahora (unos 60 centimos) es imposible erradicar la pirateria mediante una bajada de precios de los CDs originales. La única manera de ke la gente compre CDs originales , es ke estos les cueste lo mismo ke un CD-R, lo cual, claro está, es inviable en todos los aspectos.

Seamos lógicos, todos nosotros seguiriamos teniendo nuestras copias de seguridad de PS2, CD-A, etc...aunke los juegos originales costasen 12 euros.

Salu2K2



Ni muchisimo menos. Si los juegos costasen 2 talegos comprariamos muchisimos mas. Yo por ejemplo de PC compre el "Duke Nukem 3D" y el "Day of the Tentacle" pq costaban practicamente eso, unas 1995 ptas.


Saludos :P
Normalmente no compro nada original por falta de dinero, pero desde hace un tiempo aqui tengo una muy pequeña coleccion de 12 peliculas DVD originales, entre otras cosas porque la mas cara me ha costado 12€, mientras la mas barata, Training Day, me ha costado menos de 8.

Decir que 3 de todas las peliculas son versiones especiales de 2 discos, como son Hulk, Minority Report y X-Men 2.

Asi que eso de que seguiriamos pirateando aunque los precios estuvieran asi es muy falso, aunque como en todos lados, hay gente para todo...

Saludos.
13 respuestas