Macrovision es el nuevo dueño de DVD Decrypter

Todos recordaréis como el autor del popular DVD Decrypter anunció el abandono del programa debido a presiones legales. Se confirma ahora que detrás de estas presiones estaba la compañía Macrovision, quien de paso se hizo con la propiedad del software. De este modo Macrovision está utilizando la via más rápida para que las webs que todavía mantienen el DVD Decrypter lo retiren, prohibir su distribución. Uno de los primeros afectados ha sido afterdawn.
Podrán retirar el programa de las webs, pero no de mi disco duro y de los P2P. El DVD Decrypter seguirá en mi disco duro por mucho tiempo.

Salu2
Ya llegan un poco tarde no ¿hay alguien que no lo tenga?
Asias, el que tiene un programa tiene un tesoro.
que poca primero te amenazo y luego te quito lo tuyo y se lo quito a los demas y los que hacemos copia privada ¿somos los criminales?
Buenos $$ le habrán dado al creador, me parece bien por el.

Afortunadamente todo el mundo tiene ya el programa en su disco duro y si no lo puedes encontrar en redes P2P, y además en algunos aspectos ya ha sido superado por otros programas, como AnyDVD.

Mala política la de Macrovision intentando frenar a los programadores comprando su trabajo, al final no tendrán dinero para pagar a todos.
nada...ese programa lo tengo metido hasta en dvd's asiqeu creo que nunca se olvidara...
io lo tengo grabado en 8 dvds todos ellos colgados en un marco de platino en una habitacion en mi casa para la cual hay que pasar un escaner de voz, retina, tactil, bailar una jota y recitar el quijote en todos los idiomas en los que se ha publicado, asi que que vengan a x el XD
¿No es un poco tonto lo que han echo?
Si me dices que lo hacen al principio... bueno, vale, pero ahora que el creador ya habia abandonado y que el programa circula por los p2p

En mi opinion el daño que ese programa haya echo, ya no tiene mucho remedio y les va a salir mas caro la compraa que lo que pudieran perdder cerrando las webs que lo distribuyen, en fin, aya ellos

Salu2
Que bien.

no le veo sentido a que obligen a las webs a quitar el DVD decripter ni el imgburn 1.0.

Se supone que esos programas son gratuitos por lo tanto....

Que se joda la macro podre esa...

Es como si se dejan de distribuir las distros de linux por que hay una comercial. ¬_¬

No entiendo nada.

A mi que me vengan con cuentos a mi web, que van listos. [buaaj] [buaaj]

Salu2.
Buenas:

Era bueno, pero considero que no el mejor, existen otros mas actualizados y eficaces que Decripter y en la situación actual, es absurdo el tratar de matar algo que por si solo termina muriendo, me refiero a que con el tiempo todo programa de este tipo, sino se actualiza, queda desfasado y obsoleto a las nuevas protecciones.

Saludos
Esta panda de chupópteros desgraciados no podrá parar a millones de personas que usen el soft.
Siempre quedarán los míticos vStrip, SmartRipper, además de los que sigan saliendo.
Como dicen casi al comienzo.... lo podran quitar de las webs oficialmente establecidas... Pero no lo podran quitar de los discos duros de los usuarios que ya lo tienen y de las redes de intercambio.

Vaya tipos... se deberian mejor a ponerse a trabajar en cosas mas importantes y dejar a lado estas tonterias que solo son juegos de niños u,u..

Saludos [oki]
Mi no entender mucho...pero...

Se supone que si han comprado los derechos...querrá decir..que cualquier versión CREADA a partir de ese momento por ellos...sera gestionada tambien por ellos...

Pero las versiones gratuitas realizadas con anterioridad...seguiran siendo eso..gratuitas...asi que si ellos sacan la versión por ejemplo 3.x pues si será de pago...pero las 2 primeras seguiran siendo gratuitas y por tanto de libre uso.

Que alguien me restifique...
A mi me parece fenomenal lo que ha sucedido: un ejemplo mas de como con el software gratuito tambien se puede sacar un dinerillo y encima q lo paguen precisamente aquellos q estan en contra de ello.

Resultado: te compran los derechos de un programa que sirve para poder ejercer nuestros derechos y ha servido como semilla para otros mucho mejores y mas actualizados. Esto es lo que se dice un completo!

De parte del programador y de los usuarios: gracias macrovision por financiar el proyecto :)
mmmm pues Macrovi$ion = micro$oft ??????
o piensan llevar una politica similar? si no puedes competir con la competencia compras a la competencia para kitarla del medio...

si abra comprado los derechos del dvddecryper pero kien no te dice que el menda sake el mismo programa mejorado con una interfaz grafica diferente y diga que se llama por ejemplo... DVDripper Pro evo ( xDDDD el nombre inventado no se nota no? xDD) y que lo fime como otro autor, haber quien es el wapo que asegura que es el mismo programa xDD. el software gratuito señores, es imparable.
Nadie dice que Macrovision haya comprado el programa, más bien habrá sido "tienes dos opciones: o me das tu programa o te llevo a juicio".
Pues mira, ahora que lo había abandonado el autor estaba pensando en probar algunas alternativas... pero después de esta noticia creo que no lo voy a hacer. Ahora sí que seguiré usando el DVD Decrypter hasta que me muera, sólo para no darles a estos cabrones la satisfacción de haberse salido con la suya.

Saludos.
Una vez que se mueve entre usuarios (p2p, etc..) el ciclo de vida del software y sus dueños dejan de tener tanta importancia. Y la verdad es que hablando de este programa no creo que valga para nada, es más, yo podría llegar a pensar que es un poco imbécil el que cerró esta operación y se frotó las manos diciendo "vaya palo les hemos dao a esos piratas de interné"

Deberían acusarlo por inepto y por ignorante.
20 respuestas