Macrovision compra Midbar Tech

Macrovision y Midbar, posiblemente conozcais estos nombres por su relación con el mundo de las protecciones anticopia. La primera compañía es la responsable de múltiples sistemas, los más conocidos Safedisc y CSS, para CD y DVD respectivamente, mientras que la israelí Midbar adquirió cierta fama después de que varias multinacionales adoptasen su protección de audio MediaCloQ Cactus Datashield y MS decidiera adoptar su tecnología para asegurar sus discos de Xbox.

Macrovision, que había fracasado en su intento por introducir su propia anticopia para audio se hace ahora con la compañía detrás de la solución antipiratería más popular entre las discográficas.

Los rumores situan el precio total de la operación en 25 millones de dólares.
Vale......y que consiguen con esta compra?NADA??
Estoy hartito de ver como usan protecciones que lo unico que hacen es subir el precio del producto de forma espectacular de maneras desorbitadas.

Que les den por donde les duela(25 millones a la basura)
Los rumores situan el precio total de la operación en 25 millones de dólares.


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Y digo yo y si se repartiesen la pasta y bajasen los precios, no conseguirian mas? y si se juntan con la sgae no digamos xddd, a todo eso ¿q es de ellos? hace mucho k no se sabe nada de sus increibles hazañas xdd
salu2
Escrito originalmente por saltador_neo


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Y digo yo y si se repartiesen la pasta y bajasen los precios, no conseguirian mas? y si se juntan con la sgae no digamos xddd, a todo eso ¿q es de ellos? hace mucho k no se sabe nada de sus increibles hazañas xdd
salu2


Hombre, dales tiempo, que segun qué tonterias tardan en gestarse... piensa que se acercan las galas de navidad y la mayoria de guionistas cómicos están ocupados hasta dentro de dos meses... [+risas] [+risas]
Escrito originalmente por ado


Hombre, dales tiempo, que segun qué tonterias tardan en gestarse... piensa que se acercan las galas de navidad y la mayoria de guionistas cómicos están ocupados hasta dentro de dos meses... [+risas] [+risas]

yastan akiiiiiiin XD
copia que ponen copia que quitan.
5 respuestas