Macrovision anuncia una nueva anticopia para DVDs de vídeo

Macrovision, responsable del sistema de seguridad anticopia que emplean los DVDs de vídeo disponibles en el mercado, ha decidido poner fin de los días de DeCSS lanzando un nuevo sistema anticopia que evite el volcado de datos de los DVDs al disco duro de los usuarios.

Para ello ha anunciado RipGuard DVD, una nueva protección anticopia que evita el ripeo de películas por la mayoría (que no todos) de los programas disponibles para tal efecto y que según la compañía no interfiere con el hardware actual, permitiendo que estos discos sean usados en reproductores y unidades de ordenador sin problemas (veremos si este punto es cierto).

Por el momento no se tienen datos públicos sobre el funcionamiento de la protección, pero si se sabe que comenzará a ser incorporada durante el segundo cuarto de este mismo año.
sistema infalibles anticopias creo que no existen ni existira...

otra pila de millones para nada...
¿Y sobre nuestro derecho a la copia privada tampoco interfiere?
Si aún no ha salido y ya hay programas que se la saltan... ein?
Pues mas vale que permita su visionado en linux, sino ya se encargará DVDJohn de darnos la posibilidad.
Claro que tambien podrian publicar e forma gratuita la forma de visionarlos sin tener que cargarse sistemas anticopia, caray, que no me gusta que me obliguen a saltarme la ley por sistema.
[qmparto] [qmparto] le doy 2 telediarios a esa Proteccion,que yo sepa la proteccion mas jodida y saltada(tarde aunque saltada) es la DE GAMECUBE. [qmparto] [qmparto]

2 T E L E D I A R I O S.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya son ganas de hacer el tonto...
Cesillas

Estas equivocado !!!!!!

2 telediarios.... Y UNA CARTA DE AJUSTE [qmparto] [qmparto]
Cracking in 3, 2, 1... Protection cracked [qmparto]

Desde luego los de Macrovision tienen un departamento de márketing cojonudo... Sus productos son absolutamente inútiles y aún así siguen vendiendo...
A ver cuanto tardamos en ver la noticia que nos cuente que este sistema ha sido desflorado... lo que no me explico es como la industria (del software y del cine) sigue incorporando los productos de esta compañía porque que yo recuerde todos están en bragas (Flex, Safe Disc etc...) Por mi que sigan asi. Si quieren "reducir dramáticamente la piratería de DVD" como alardea la pagina de macrovision, la solución no son nuevos sistemas de protección. Ya estarán unos cuantos cientos de adolescentes-gafotas-prodigio prestos a ser los primeros en mancillar la flamante tecnología RipGuard.

byes
Hecha la ley, hecha la trampa...
Tu proteges, ellos desprotegen, nosotros protegemos nuestros originales.
Si quieren reducir la pirateria, ke pongan los juegos a 10€, y ke se dejen de tonterias ;)
Ya leí esto en otra web, y la verdad, te queda cara de tonto cuando ves que se dedican a estudiar el funcionamiento de los programas que permiten ripear DVDs, con el fin de desarrollar un tipo de codificación que bloquee a la mayoría de ellos, a la vez que se intenta mantener la compatibilidad con los reproductores existentes.

Claro que no se trata de un sistema infalible, pues pronto los programas corregiran sus fallos y permitiran copiar estos DVD´s, pero así logran un tiempo. El tiempo necesario para que X pelicula sea vendida y cuando se pueda ripear, el coste de esta sea irrisorio y no merezca la pena...

Pero esta claro que el sistema es una birria... y solo venden humo.
a mi eso me parece una chorrada. mira safedisc securom y demas como estan de jodidas....Con eso conseguiran 'frenar' un poco por un tiempo a la gente pero poca cosa.

recuerdo aquello de los cds de audio protegidos de audio como se reian los ca***es de ellos. pues tube uno en las manos unavez y lo grabe con subcanales en nero y listo o a una mala supongo que ripear en wav abria sido suficiente.

solucion a la pirateria:
-bajada de precios.
se creen que somos ricos para andar comprando juegos a 60€ y pelis y cds y demas... si todo seria a un precio asequible....
Espero que no pase como con los discos de musica protegidos que no podían reproducirse en ordenadores. cawento
Como pase esto, me vere obligado a dejar de comprar peliculas en dvd originales. (como ya hice con los discos y los videojuegos)
vaya ganas de tocar las narices, no hay sistema perfecto y mientras mas cosas le pogan la gente q paga mas problemas tendra.

Vaya ganas de tirar dinero, ese dinero lo deberian de poner para bajar los precios, se ahorrarian dinero y y problemas y a todos nos iria mejor.

salu2
Hola!

Yo creo que los programadores de los programas de ripeo tambien se pondran las pilas, y sacaran actualizaciones para saltarse la proteccion, que se lo digan a DvDShrink! jejeje. [burla2]

Las protecciones anticopia duran menos que un cdrom con canon.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki][poraki][poraki][poraki]
weno esto no kreo k dure ni un mes, van a tardar en crear un programa k pueda duplicarlos 2 dias.

No se supone k esto impide el derecho a realizar una copia de seguridad de mi DVD original???
Como diría aquel: "Vaya manera de tirar el dinero" :-p
GILIPOLLAS.... no tienen otro nombre....

juegos a 10 euros y peliculas a 5 euros....

yo compraria un par de juegos y de pelis al mes, al cabo de un año serian 240 euros en juegos y 120 euros en peliculas...

Con los precios actuales en los ultimos 2 años he comprado.... el GT4 JAP 78 euros y el PACK LEGADO ALIEN 60 euros......

con precios abusivos.... 138 euros para ellos.

con precios normales.... 360 euros para ellos y yo muy feliz por tener una coleccion original....


Y creo que como yo se pueden contar por miles solo en este foro.
La unica proteccion "efectiva" es por fisica, que no anden con tonterias...
¿Y con el backup que tengo derecho? ¿me daran 2 Dvd's por si se me jode uno? mecagonto
¿Seguro que podre verlo en mi pc? (por que el DooM3, que si, que es un juego, pero para jugar, por culpa de la puta proteccion tengo que crackearlo, y eso es ilega, por lo que me obligan a hacer algo ilegal..., yo, que soy el primero en la misa de los domingos...) xD
Alejo I escribió:
RipGuard DVD, una nueva protección anticopia que evita el ripeo de películas por la mayoría (que no todos) de los programas disponibles para tal efecto


¿De verdad han anunciado un sistema anticopia admitiendo que NO funciona? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Porque si no evita el ripeo con Todos los programas ni es anticopia ni nada...
en fin..... pues eso, lo que todos comentais.


creo que va a ser el sistema mas rapidamente saltado de la historia.
Al fin y al cabo Macrovision se gana la vida vendiendo protecciones, si hicieran el sistema perfecto en 1 año tendrian de cerrar la empresa por falta de trabajo, de esta manera haciendo sistemas anticopia "petables" se aseguran venderles la moto a las videográficas, que a su vez se cobran el precio del anticopia a los usuarios finales, es decir, gente como yo que compra DVD originales, pero cada vez menos y a menor precio ya que ni loco pago 24 eurazos por una peli, que ahora con la excusa del nuevo anticopia valdrá 27 euros, y yo cogere y levantaré el tercer dedo de mi mano derecha con una amplia sonrisa y mirada picarona.

[barret]
Ahí les has dao Animetal, ahí le has dao...
Alejo I escribió:Para ello ha anunciado RipGuard DVD, una nueva protección anticopia que evita el ripeo de películas por la mayoría (que no todos)


Solo les falta poner en su web que programas son los que se saltan su flamante proteccion.
en el momento que creas un original, a la vez se crea la copia. Y seguira pasando hasta que no sea rentable crear la copia, cosa de la que dudo mucho mientras vayan de la mano los soportes para videojuegos, peliculas, musica.... y los soportes de almacenamiento de datos informaticos.

musica en cd
pelidulas en dvd
juegos de videoconsola en dvd y microdvd

y parece que con el blue ray etc van por el mismo camino., asi que ellos mismos
Ayyy, q poquito que va a durar esa protección...
Lo q no entiendo es porqué decis q es "dinero tirado" cuando realmente macrovision gana mucho dinero haciendo esas protecciones, y no creo q su intención sea un sistema "petable" sino un sistema (para ellos) muy fiable y q les asegura unos buenos ingresos por parte de las distribuidoras.


Y bueno yo supongo q al final será posible saltarse la protección ya sea por las buenas o por las malas, ya q tenemos q recordar q el DECSS salió gracias a un fallo de codificación en un DVD osea q se lo dieron mascado.
Yo cuando leí la noticia pensé que Macrovision y los encargaos de los programas que ya admiten que se saltan el tinglao lse habían puesto de acuerdo xDD.
¿Para cuando STEAM pa las pelis?

Trying to connect, wait a few minutes....

unable to connect, please try again...

Please Don´t go to P2P programs, be patient...

connection established, now you can view "Marcelino pan y vino" on your DVD player.
obligara a actualizar los programas que todavia no se lo salten...y ya.

teniendo que funcionar sobre el hardware existente, poco se puede hacer.

saludos.
Y cuales son los programas que ya se la saltan??? [angelito]
Bueno, siempre es lo mismo, esta compañia Macrovision ingeniandoselas para crear protecciones que despues en unas semanas o meses ya son saltadas.

Y no nada mas en los DVD la vemos, tambien recuerdo que estaba metida en los sitemas VHS para no poder grabar la cinta y que te saliera toda descolorida la pelicula xDD [oki]

Esta compañia no entiendo como se ha mantenido a flote y lo peor de todo que agarra de idiotas tanto a las compañias cinematograficas como a los usuarios finales que son los que compran originales. :-P
Nada nuevo...ni nada interesante, es más de lo mismo. Que saquen lo que quieran que programas como DVDdecrypter o el imprescindible ANYDVD ya se encargarán de salttarse lo que hayq ue saltarse, y si alguien que se salta lo que le echen encima, ese es el ANYDVD. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Saludos.
Como se siguen pasando por el forro de los caprichos nuestro derecho a copia privada pues nada .. ellos mismos se la buscan. Que sigan tirando el dinero
Alejo I escribió:
Para ello ha anunciado RipGuard DVD, una nueva protección anticopia que evita el ripeo de películas por la mayoría (que no todos) de los programas disponibles para tal efecto


Y para que es la protección entonces??? para "ajustar " presupuestos??? Si ya se la saltan programas sin haber salido...
Y si ponen los juegos a 10€ y las pelis a 5€.....entonces te compras todas las pelis y juego sque quieras....y cual es la gracia para las compañias?? Si lo que quieren es mantenerte todo el tiempo deseando algo.....no serviria... [agggtt]
Nachoman escribió:Y si ponen los juegos a 10€ y las pelis a 5€.....entonces te compras todas las pelis y juego sque quieras....y cual es la gracia para las compañias?? Si lo que quieren es mantenerte todo el tiempo deseando algo.....no serviria... [agggtt]


Que de que serviria... pues por ejemplo ARC, SUIKODEN IV, ACE COMBAT 5, NANOBREAKER y DEVIL MAY CRY 3 los tendre antes de que termine el dia, si tuvieran esos precios los compraria originales llegado el momento...yo al igual que miles los vamos a jugar tengan el precio que tengan, la diferencia es que si tuvieran precios mas logicos pues pagariamos por ellos....
darkitu escribió:GILIPOLLAS.... no tienen otro nombre....

juegos a 10 euros y peliculas a 5 euros....

yo compraria un par de juegos y de pelis al mes, al cabo de un año serian 240 euros en juegos y 120 euros en peliculas...

Con los precios actuales en los ultimos 2 años he comprado.... el GT4 JAP 78 euros y el PACK LEGADO ALIEN 60 euros......

con precios abusivos.... 138 euros para ellos.

con precios normales.... 360 euros para ellos y yo muy feliz por tener una coleccion original....


Y creo que como yo se pueden contar por miles solo en este foro.


Totalmente de acuerdo. Lo que me pregunto es:

-¿Son tan gilipollas las empresas que no se dan cuenta de que saldrían ganando al bajar los precios?

-En caso de que sepan que bajando los precios ganan, ¿como es que no lo hacen?
Clockman escribió:
Totalmente de acuerdo. Lo que me pregunto es:

-¿Son tan gilipollas las empresas que no se dan cuenta de que saldrían ganando al bajar los precios?

-En caso de que sepan que bajando los precios ganan, ¿como es que no lo hacen?


Bajando los precios no ganan porque con la piratería también ganan dinero, además ellos esperan que la fiebre de la piratería pase pronto y encuentren el método 100% anticopia y así mantener los precios. Si los bajaran ahora no tendría sentido volver a subirlos.
mmm, quizas verbatim sea de namco, princo de capcom, traxdata de konami.... XD XD XD XD

Sobre metodo 100% eficaz... imposible, siempre habra alguna manera de piratear, la unica manera de evitar la pirateria seria que la diferencia de precio no mereciese la pena.
que no todas las proteciones han caido al poco tiiempo , no conoceis starforce 3?
por que anda q no el coñazo esta proecion en pc , que si crea unidades virtuales , que si utlixza el daemons ultima version, que si hacer miniimagen , y aun asi la mayoria de los juegos con esta proe no van,
La gran suerte es que esta protecion es rusa y las casas americanas se muestran reacias a meterlas en sus juegos que si no...

Por cierto si no recuerdo mal tambien paso mucho tiempo , antes de poder hacer ripeos y cargarnos la protecion actual de los dvd, .

Asi q menos "esta protecion cae en 2 dias" , y pensar q tarde o temprano daran con el sistema y estaremos durante un buen tiempo parados.
Aquí alguno se desvaria del tema...

Los programas no se saltan la protección, simplemente es una protección que aprobecha bugs en los más famosos programas de grabación para que estos fallen al realizar la copia. Solución : corregir los fallos de la versión, cosa no muy dificil.

Sobre el tema de la pirateria creo que algunos no trabajan ni tienen que vender nada... porque igual que los juegos tendrian que valer 10 €, la gasolina tendria que ser más barata, y los coches, y la comida y ...

Muchos seguís viendo a los videojuegos como un articulo de necesidad, pero no es así, y pocos ven el trabajo que tiene un videojuego detras. Aunque esto no quita de que los videojuegos tienen un precio desorbitado, y que con 30 € si tendria la compañia para seguir ganando mucho dinero y los usuarios para poder disfrutar.

Pero de exigir juegos baratos y si no ... pues pirateo, me parece una falta de madurez muy grande (ademas de ser hipocrita).
Clockman escribió:
Totalmente de acuerdo. Lo que me pregunto es:

-¿Son tan gilipollas las empresas que no se dan cuenta de que saldrían ganando al bajar los precios?

-En caso de que sepan que bajando los precios ganan, ¿como es que no lo hacen?


hace bastante tiempo dieron en aquel canal de CSD, (Canal C: ) con algo bastante aproximado a la respuesta.

El tema es que varios estudios y sondeos parecen confirmar que, como mucho, con precios suficientemente bajos las ventas aumentarian hasta un maximo de 4 veces las actuales.

el problema es que determinada parte de los costes...aumenta esas mismas 4 veces.

te lo pondre del siguiente modo.

actualmente, un juego cuesta hacerlo pongamos 1000, y poner 1000 copias de ese juego cuesta otros 400, tenemos un coste de 1400 para 1000 unidades, si cada una de estas 1000 unidades se vende a 4, tenemos unos ingresos de 4000 para las ventas de 1000 unidades de un juego que costo 1400...tenemos 2600 de beneficio.

si el juego cuesta hacerlo 1000 (lo mismo) y ponemos 4000 copias en la calle (4 veces mas), a un precio de 1 (4 veces menos), esas copias cuesta colocarlas en la calle 1600 (4 veces mas), con lo que tenemos 4000 en ventas (los mismos) pero los gastos han subido de 1400 a 2600, con lo que el beneficio es de 1400 (menos que con los precios altos)...esto contando con que venda 4 veces mas.

...si por lo que sea el juego no vende mas sino que vende lo mismo, osea, 1000 unidades, y no 4000, tenemos con que el juego a ese precio pierde dinero (ingresan 1000 y gastan 2600).

Para asegurarse mejores resultados en un mercado competitivo, mantienen los precios suficientemente altos como para que un numero relativamente reducido de ventas de un numero elevado de ingresos. bajar drasticamente los precios solo puede producirse en ambientes especificos, tales como competencia salvaje, predominio de un solo sistema...

en resumen, que no bajan los precios porque han sacado la cuenta de que les sale mas a cuenta seguir vendiendolos caros. :(
Avisad a John Johanson que tiene curro
BILBOKOA escribió:Nada nuevo...ni nada interesante, es más de lo mismo. Que saquen lo que quieran que programas como DVDdecrypter o el imprescindible ANYDVD ya se encargarán de salttarse lo que hayq ue saltarse, y si alguien que se salta lo que le echen encima, ese es el ANYDVD. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Saludos.


Estos programas por ser los mas utilizados, son precisamente los que en la actualidad son incapaces de ripear MADHOUSE o MISTERIOSA OBSESIÓN, por ejemplo. NO dudo que en poco tiempo sacaran una version que sea capaz de hacerlo, pero mientras tanto, se justifican los gastos.

Un saludo
Renedo escribió:
Estos programas por ser los mas utilizados, son precisamente los que en la actualidad son incapaces de ripear MADHOUSE o MISTERIOSA OBSESIÓN, por ejemplo. NO dudo que en poco tiempo sacaran una version que sea capaz de hacerlo, pero mientras tanto, se justifican los gastos.

Un saludo


Estás mal informado, si son capaces:

Misteriosa Obsesión no la conozco pero Madhouse doy fe que si se puede con AnyDVD y nada de esperarte... yo pude hacer la copia de seguridad cuando salió por allá principios de Enero.
Lo mismo puedo decir del resto de peliculas de filmax: Monster, Casa de arena y niebla, Blueberry, Venganza ciega... todas caen como higos maduros con el AnyDVD.

Larga y próspera vida.
48 respuestas