Macrovision anuncia nuevas versiónes de SafeDisk (2.90, 3.00 y 3.10)

Wenas :

POs nada lo k dice el titulillo. Pongo algo de lo k me he enterado en cdfreaks no se si esta bien pero es k mi ingles es mu malo :-( :

-Nueva firma degradante, evita a las grabadoras Lite-On y Pioneer pueden hacer copias 1:1.

-Patrones de firmas de CD reforzados, han cambiado y CloneCD y Alcohol yo pueden realizar kopias.

-Detección del ATIP, SafeDisc detecta si la tostadora tiene un CD-R y no deja ejecutar el juego. La opción de para ocultar (CD-R) el ATIP de CloneCD y Alcohol ya no nos servira.

-Detección de unidades virtuales del Alcohol x Safedisk.

-Nueva versión de las librerías de seguridad, evitan la creación de cracks.

A ver kuanto tiempo les dura la kosa [carcajad] . Kreo k + o - esta bastante bien pero si me he ekivokado korregirme y espero k os siva de lo k se nos vienen encima apartir de este febroro.




Un saludo a todossssss



Agurrrrr
BAsicamente leiste bien, pero te as dejado algunas cosas importantes en l tintero. Si bien lo k mas llama la atencion es q a las liteon se les acabo el chollo, el sistema de crackeo parece ser q lo van a empeorar bastante. Safedisc tiene algu mu bueno q no usa i son las llamadas safedisc APIs o lo q es lo mismo, instrucciones propias directas al microprocesador. De incorporar dichas APIs la aparicion de cracks pa estos juegos podria verse afectada kitando de en medio a mas o menos el 90 % de los crackers de oi en dia, al menos a corto plazo.

Tambien te as dejado q la nueva 2.9 q ia las liteon no podran copiar por la incorporacion de nuevos sectores debiles saldra este mismo mes, la version 3.0 con soporte para proteger dvds en marzo y la version 310 definitiva saldra en agosto de este mismo año.

Las cosas se pintan feas i io si fuera vosotros tendria cierto respeto por esta nueva safedisc. Todo se puede crackear pero se necesita tiempo. Ahh,,tambien e de decir q piensan incorporar "physical media check" o lo q es lo mismo...mas de lo mismo con securom. Por si no tuvieramos bastante con la aparicion de no ia tan viejos sistemas como Starforce.
yo lo único q sé es q desde q empezó este rollo d protecciones y cracks siempre se han podido reventar d alguna forma, así q será cuestión de tiempo q alguien consiga saltársela.
bueno es algo que se esperaba hace tiempo.
pero igual todo esto se pone encontra de las casas de software.
si con todos estos datos y esa forma de protejer los games.
el ejecutablese del juego se pasara todo el rato comprobando que el juego sea original.lo cual puede pasar que que los juegos se cuelguen o que ni tan siquiera funcionen.y hay casos de que eso pasa.
aparte que las casas de grabadoras sacaran otros modelos para solucionar estos problemas.
por que si no se puede que sentido tienen las grabadoras de copias de seguridad. y eso es algo que las compañias que fabrican estas grabadoras no permitiran por que sino las ventas bajaran enormemente.
aparte de esto merece la pena comprar un juego cuando son tan caros y el 90% de ellos son clones unos de otros?.no tienen jugavilidad,se cuelgan muchas veces,se ralentizan.tengas el equipo que tengas,un dato mas los proximos lanzamientos mas de lo mismo pero con mejores videos..........lucas vuelve otra vez con las aventuras de antes por favor y libranos de estos games de ahora.................................
3 respuestas