Macro raton

Hola, me estoy volviendo loco intentando crear un macro para el raton para jugar ava pero sin exito.
La cuestion es que estoy acostumbrado a jugar al modern warfare 3 y este tiene una opcion que es mantener pulsado boton para opciones como la de apuntar con mira; lo que hace esto es que tu apretas boton se pone la mira lo sueltas y la mira se quita.
El problema es que hay juegos que no traen esta opcion implementada como puede ser el ava y me preguntaba si seria posible crear un macro para hacer esto?
¿Alguien sabe del tema?
Saludos
Hola, iba a sugerirte MacroMaker o Xpadder, pero en la misma página de Softonic creo que hay dos programas propios para lo que necesitas, AutoClick, y Mouse Recorder, me figuro que de los tres al menos uno servirá.

Saludos
Que raton tienes? normalmente los macros no funcionan con click izquierdo y si con la rueda central, yo lo tengo a si con mi g9x en los cod dispare las pistolas mas rapido
Joder, yo al leer el título lo que se me ha venido a la mente ha sido algo como ésto XD :

Imagen
Daskin escribió:Hola, me estoy volviendo loco intentando crear un macro para el raton para jugar ava pero sin exito.
La cuestion es que estoy acostumbrado a jugar al modern warfare 3 y este tiene una opcion que es mantener pulsado boton para opciones como la de apuntar con mira; lo que hace esto es que tu apretas boton se pone la mira lo sueltas y la mira se quita.
El problema es que hay juegos que no traen esta opcion implementada como puede ser el ava y me preguntaba si seria posible crear un macro para hacer esto?
¿Alguien sabe del tema?
Saludos

Pero eso es cosa del juego, no? Si ellos en su configuración tienen que la mira se pone manteniendo el click, tendrá que ser así.
Sigo sin lograr hacerlo.
Deberia de ser simple porque lo que tan solo quiero hacer es un macro que al pulsar boton hacia abajo me haga una accion de otro boton up down y que al soltar dicho boton me vuelva a hacer esa accion up down de nuevo.
No quiero repeticion en la accion ese no el objetivo sino dividir el boton que yo quiera en dos partes de accion up y down.
Saludos y gracias por las respuestas
5 respuestas