Buenas gente!!! Pues vereis segun tengo entendido en los nuevos macintel no se podra instalar windows por que lleva efi pero se me ha ocurrido una idea, a ver si es que estoy loco o estoy loco y tengo razon.
Nosotros lo que no podemos hacer es que los macintel arranquen windows por que usa efi, sin embargo ya se pueden rular otros S.O. como Gentoo linux, y digo yo que si se puede instalar Gentoo, podremos instalar un gestor de arranque (por ejeplo grub, no se si se podra pero alguno se podra meter).
La idea seria la siguiente:
Hariamos la instalacion de nuestro Windows en un pc normal y corriente. Desde otra particion (o un livecd) con lo basico de Windows creariamos un tar.bz para meter todo lo que ha instalado windows en nuestro pc. Una vez creada copiar esa imagen al macintel y en una nueva particion con un sistema de archivos que soporte (no se si se podra :S) descomprimir ahi nuestra imagen de windows.
Cuando ya hallamos hecho esto modificamos nuestro gestor de arranque para que nos de la eleccion de elegir a bootear la particion donde hemos metido windows.
No se si es una locura o funcionaria, pero estaria muy agradecido si alguien me pudiese decir si estoy loco o que por que estoy pensando en un futuro no muy lejano pillar un portatil y una de las opciones seria uno de estos, y si me decis que no estoy tan loco como puede parecer, le cojeria sin dudarlo
Salu2 y muchisimas gracias!