macbook white 5,2 2009 al pulsar power no hace nada de nada

buenas señores.
el macbook no presentaba ningun fallo, de un dia para otro dejo de encender... solo tengo luz verde en el conector del cargador.... lo cierto es q desde q me falla el encendido el led del cargador se pone en naranja de vez en cuando y antes no me pasaba( la bateria esta rota desde hace mucho tiempo).
le probe otro cargador q tengo y nada, pense en q el flex del conector del teclado estaria suelto y lo desmonte y estaba ok, le puse otros dos teclados q tengo q estan ok (por si el fallo venia por el boton y seguia sin arrancar)
le quite las ram y tampoco... ya no se me ocurre que probar...
alguna sugerencia?
gracias [risita]
Si ya has intentado hasta lo del teclado yo lo daría por muerto. A mi me paso hace nos años con un MacBook blanco y nada. Mira si tiene corriente con algún comprobador pero si no es el botón de power, ya has probado con otros cargadores, has reseteado smc y cosas así pues.... solo te queda probar con otra batería. yo tengo un MacBook negro que funciona pero solo se enciende si esta la batería conectada y es una batería que no carga...alucinante,no le he encontrado explicación nunca.
Buenas. Probé lo del respételo smc pero no noté ningún cambio... no fue si realmente fue efectivo... como que muerto?? Muerto porq? Por la gráfica o porque?? Me cuesta dejar morir las cosas tan fácilmente... donde le mido voltaje? En placa o en la salida del interruptor?
Probare con otra batería y otro cargador q puedo conseguir pero no puedo aceptar q murió poruqe si y no puedo hacer nada .
2 respuestas