MacBook Pro y juegos

Buenas,

Soy poseedor de un MacBook Pro 15" core duo 2,4 con 9400m/9600m GT. y 2GB. con un rendimiento excelente. No soy muy propenso a utilizar los juegos en MB... excepto el SW: Battlefront que lo probé por curiosidad. Ahora resulta que me he encaprichado por probar el "Sttubs the Zombie" del 2005 y a la hora de probar la demo me dice que es obligatorio un "powerPC"... es posible eso¿?

No estoy muy puesto con Mac porque apenas llevo un año con el... pero me extraña que no pueda probar un juego del 2005. Alguna idea?


Saludos
Instalate windows, por bootcamp, y podras jugar decentemente a cualquier juego de ahora. Eso si, los macbook pro unibody anteriores a la renovacion de junio, pueden tener la nvidia 9600m gt defectuosa, por sobrecalentamiento a causa de los juegos provocando el cuelgue del equipo.
La gráfica está perfectamente. Mi pregunta es si realmente necesito de un PowerPC a 500 mhz o hay que hacer alguna historia para que me funcione.

Lo del bootcamp sería mi última alternativa... eso de meter windows como que no me hace mucha gracia... después de probar el jamón ibérico como que no me apetece el del país

Gracias de nuevo
bola_extra escribió:Instalate windows, por bootcamp, y podras jugar decentemente a cualquier juego de ahora. Eso si, los macbook pro unibody anteriores a la renovacion de junio, pueden tener la nvidia 9600m gt defectuosa, por sobrecalentamiento a causa de los juegos provocando el cuelgue del equipo.


Bufff no me digas eso... yo tengo el mio desde diciembre del año pasado y ahora me ha dado por jugar a los sims (bueno la novia jaja) y si que es verdad que aveces se cuelga.... he de enviarlo a reparar??
Prieto escribió:
bola_extra escribió:Instalate windows, por bootcamp, y podras jugar decentemente a cualquier juego de ahora. Eso si, los macbook pro unibody anteriores a la renovacion de junio, pueden tener la nvidia 9600m gt defectuosa, por sobrecalentamiento a causa de los juegos provocando el cuelgue del equipo.


Bufff no me digas eso... yo tengo el mio desde diciembre del año pasado y ahora me ha dado por jugar a los sims (bueno la novia jaja) y si que es verdad que aveces se cuelga.... he de enviarlo a reparar??


Mi recomendación es que te bajes el smcfancontrol y le subas las rpm del ventilador y veras como se terminan los cuelgues. Y comprueba, porque lo mas probable es que se cuelgue por calentamiento de la cpu, no de la gráfica. En mi caso con un mbpro unibody, cuando todo el mundo hablaba de defectos de gráfica y demas, comprobé que si había algun cuelgue en el wow, por ejemplo, era gracias a la temperatura del procesador y no de la gráfica. Subiendo las rpm del ventilador con el smcfancontrol, se terminaron los cuelgues para siempre.

En cuanto al programa que te refieres, creo que no tiene parche para compatibilidad con procesadores intel, por eso no te funciona, creo que había un programa para emular powerpc en juegos de mac antiguos, pero no recuerdo el nombre.
Gracias por la respuesta... indagaré con ello.


Saludos
5 respuestas