Macbook Pro 2016 vs Macbook Pro 2017

Buenas, tengo que comprarme un Macbook Pro y renovar el antiguo de principios de 2011, el caso es que tengo una oferta muy buena del Touch Bar Macbook Pro 2016 por unos 400€ menos que el Touch Bar Macbook Pro 2017, según tengo entendido el nuevo tiene los Intel nuevos y algo mas de potencia en CPU y GPU de Iris 650 respecto al 550.

Merece la pena pagar 400€ mas por esas mejoras? me quedo con el modelo de 2016 por 400€ menos? Ambos son nuevos de tienda pero están ofertando los antiguos por salida de los nuevos.

Como lo veis? gracias.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Para mi desde luego no merece la pena. esque ojito, estamos ya a unos limites en los que hablamos de 400e de variacion en un portatil como quien habla de 40e.
todo depende de tus necesidades económicas y del uso que vayas a darle al portátil...

realmente, si no necesitas tener lo último... 400€ de ahorro son muchos, el MB de 2016 pese a algunas críticas es una gran máquina.
Yo es que flipo tambien, estamos hablando de 400€ como el que habla de 40€ tal como dice Cash.

Mi opinion es que los del 2016 con touchbar son una castaña y los del 2017 la misma castaña pero con micros mas actualizados (y 400€ mas caros en tu caso) asi que malo por malo me quedaba con el mas barato. Total seguro que le daras mejor uso a esos 400€ que no a las inapreciables diferencias que vas a notar entre un modelo u otro.
@Prodboy No.

Con esos 400€ tienes para una Gráfica Externa por Thunderbolt 3 con una GTX de Nvidia que se mea todas las Radeon Pro de los Macbook Pro...juntas
Ahorrate los 400€ o utilizalos para otras cosas.
Yo estaba en la misma situacion que tu, y acabe comprando el de 2016
Dónde habeis visto esas ofertas del macbook pro de 2016 a 400 euros menos que el 2017?
Zissecko escribió:Dónde habeis visto esas ofertas del macbook pro de 2016 a 400 euros menos que el 2017?


Por ejemplo en macnificos tienen el 2016 rebajado (el de 3200€ XD)

https://www.macnificos.com/apple-macboo ... -2gb-plata
Yo he observado que en los de 128gb sisitema ocupa 12gb y en los de 256 gb sobre 60-65gb, eso como marices es? :S lo he visto en todos los equipos de exposición que he visto y no entiendo nada...
@radeonxt En el mio de 256GB si no he visto mal el Sistema ocupa 9,6GB
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Pero lo del sistema como se mira realmente? Porque yendo a lo de almacenamiento desde acerca de este mac, a mi el sistema me ocupa 62gb.
Exacto eso es a lo que me refería, no entiendo como en un equipo de 128 ocupa poco más de 10 gb y en uno de 256 más de 60, es una diferencia abismal!
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
@radeonxt No, pero a mi me ocupa 62gb y tengo 126gb ssd
cash escribió:@radeonxt No, pero a mi me ocupa 62gb y tengo 126gb ssd



Aplicaciones instaladas?puede ser?
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
radeonxt escribió:
cash escribió:@radeonxt No, pero a mi me ocupa 62gb y tengo 126gb ssd



Aplicaciones instaladas?puede ser?


Hasta donde yo se, las aplicaciones van a parte, de hecho en el medidor las apps las pone fuera.
En un MacBook late 2009 + SSD 128GB recién formateado de esta mañana el sistema ocupa 1,69 GB.

ein?
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Esto ya se esta poniendo muy raro XD
mi macbook air 2012 de 128gb gasta en sistema: 52gb asi que no entiendo nada jaja
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
a ver si se pasa algun entendido a solucionarnos esta duda xd
20 respuestas