Macbook pro 2015....Merece la pena por 340 €

Muy buenas buenas gente.
He adquirido un macbook pro de 2015 el A1502 por 340€.
Con 400 ciclos de carga la batería.
Tengo algo de miedo que me falle y tenga el típico staingate ¿les pasaba a todos los macbook?
He realizado una buena compra o quizás he pecado de lanzado comprando algo del 2015??
El precio es realmente bueno, y la batería está a la mitad de su vida util, y el tema del staingate, tengo entendido que fué en los del 2014 mas que en estos modelos.
Saludos.
Yo lo veo muy bien la verdad.
Yo me gaste 200€ por un macbook pro de mediados 2012, por lo que tu compra ha sido perfecta
Acabo de recibir el portátil y la verdad estoy súper contento, le he abierto para echar un ojo y tiene la pasta termica cambiada y completamente limpio.
La capa antireflejo el anterior dueño la ha quitado y se ve la pantalla espectacular lo malo es que tiene más reflejos, así que he comprado por aliexpress una lámina mate para ver que tal se ve.
Cuando lo pongas, cítame para ver como queda, que tengo varios equipos (macbook blanco y pro 2012) que están perdiendo la capa antireflejante.
SuKiFrEe escribió:Cuando lo pongas, cítame para ver como queda, que tengo varios equipos (macbook blanco y pro 2012) que están perdiendo la capa antireflejante.

Claro en cuanto llegue de China y la instale te pongo foto
me parece buen precio la verdad, aun se ven algunos 2012 por 300-400
Me ofrecen un macbook pro 2013 por 400€!!!
La batería tiene 270 ciclos, q tal lo veis?
Saludos!!!
TEKIOCHAO escribió:Me ofrecen un macbook pro 2013 por 400€!!!
La batería tiene 270 ciclos, q tal lo veis?
Saludos!!!


es al precio que se suelen ver, depende si es de 13 o de 15 y si es i7 o i5 o si tiene 8 o 16gb. Si es i7 de 15 es muy buen precio, si es 13 i5 es a lo que suelen verse.
Desde luego que en principio es buena compra, a poco que te dure lo que suelen durar...
holografix19 escribió:
SuKiFrEe escribió:Cuando lo pongas, cítame para ver como queda, que tengo varios equipos (macbook blanco y pro 2012) que están perdiendo la capa antireflejante.

Claro en cuanto llegue de China y la instale te pongo foto


¿Aún no te ha llegado? ¿Al final cómo quedaste? Me tienes intrigado.
10 respuestas