Macbook Pro 15" unibody

Hola,recientemente e estado mirando los macbook pro,tengo un imac 20" alu,me interesa el macbook pro de 15" el de 17 me parece poco portátil,para lo que yo lo quiero,pero tengo dudas de si realmente hay diferencia entre los 2 modelos de 15" quitando la velocidad del procesador con el 2,4 voy servido es el que tiene mi imac y me vale para lo que yo lo uso,hay tanta diferencia en las tarjetas gráficas de 256mb a 512mb,lo de los 4gb de ram se los pondría yo como ice con mi imac el disco duro también,pero igual para fotografías,música y algún video si se notan esos 256mb de mas,Alguno tiene alguna experiencia con estos modelos unibody,se que para retocar fotos la pantalla glossy no ayuda ,no es problema tengo uno mate de 22".Algún consejo?que tal los refurbised?cuanto tarda mas o menos apple en enviarlos o es mejor como ice con mi imac pillarlo en tienda fisica como eci fnac etc,por lo de la garantia de 2 años.Un saludo a todos :)
Quizas como máximo te recomendaria el de 15", como tú dices el de 17" a mi tampoco me parece "muy portatil". Incluso te recomendaria el de 13", depende para lo que lo uses claro! sobre retocar fotos no te puedo ayudar por que no es mi tema XD

Ten en cuenta que si te compras un portatil lo vas a usar como "segundo ordenador" como yo hago, las cosas gordas, procesar videos, audio etc etc uso el mac pro. el macbook de 13" que tengo lo uso para el trabajo y para llevarlo a todos los lados que me haga falta.

Para comprarlo yo creo que da igual, lo unico que en mediamarkt y cosas así te venden configuraciones "estandares". Si quieres añadir ram o no se que cosa (ahora mismo no se como esta el tema de opciones por que no he mirado) pues ya te tocará ir a alguna tienda especializada, un K-Tuin o no se que otras tiendas (digo esta por que es la que se que esta por mi zona)

la demas preguntas no respondo por que no te se decir. XD
Gracias Nerviozo,asi que en k-tuin se puede pedir como en la apple store con mas ram o mas disco duro?,yo el iMac lo pille en eci,mas que nada por lo de los 2 años de garantía y por que como tenia un monitor samsung de 22" con el de 20" ya tenia,lo tengo conectado por dvi al iMac,la verdad el portátil que tengo ahora esta casi muerto,pero es que la pantalla de 13 me parece muy pequeña,eso si potable total parece un libro por lo menos el modelo que avía antes el blanquito,y como sera una inversion a largo plazo (no cambio el portátil hasta que ya no se puede hacer nada con el)pensé en el Macbook Pro,del cual quitando lo de la pantalla glossy,dicen que es una buena inversión.Si puedes responderme lo de k-tuin te lo agradeceré así cuando pueda ir a alicante lo mirare.Gracias :)
Yo es que cuando me compre el de 13" creo que no habia de 15" o se me iba ya de precio, no me acuerdo.

lo de k-tuin si que puedes hacer como quieras, yo ahi me compre el mac pro poniendole un par de kosas mas y ese mismo dia que fui a pedirlo me lo podrian haber dado pero no tenia la pasta encima, pense que iban a tardar mas XD

te he dicho k-tuin por que es la que hay por la zona, pero hay otras tiendas así "oficiales" de apple. ahora no recuerdo los nombres pero me imagino que si pones "tienda apple "tuciudad"" te saldrá buscando un poco.
3 respuestas