macbook pro 14 m1 pro

Buenas!

He adquirido recientemente el macbook pro que digo en el
titulo, con sus 16gb de memoria unificada y 1tb de espacio, que normalmente voy a usar para trabajar y demas


El tema es que por curiosidad y para ver la potencia del nuevo chip le instalé varios juegos por steam, todos compatibles y demás, y para mi sorpresa va a 10 fotogramas por segundo. Juegos exigentes pero que otros usuarios de mi mismo macbook alcanzan los 60 o 70 fotogramas sin problemas, ya digo, en las mismas condiciones.

Eso me ha preocupado, no sé que es lo que no estoy haciendo. Supuestamente tengo instalado todo el tema de rosseta y demas para este tipo de programas, es mi primer mac y seguro que hay algo que se me escapa.

Alguien me puede ayudar, por favor? Gracias
No se que puede estarte pasando.
Que juegos son?
Supongo que tienes el de 14 o 16 cores de GPU.
Pese a no tener los 32 cores del Max, tendrías que obtener buen rendimiento,

Yo acabo de probar en mi MacBook Pro de 16 M1 Pro de 16 núcleos de GPU, y 32 GB de RAM, varios juegos.
Y me van fluidos. Dirt 4, Dirt Rally 1, Dying Light, Rise of the Tomb Raider... Todos me van bien, en calidad alta y 1920 x 1200.

Lo que no consigo es usar el mando de Xbox Series X, lo detecta, se empareja, pero en juegos no responde.
SashaX escribió:No se que puede estarte pasando.
Que juegos son?
Supongo que tienes el de 14 o 16 cores de GPU.
Pese a no tener los 32 cores del Max, tendrías que obtener buen rendimiento,

Yo acabo de probar en mi MacBook Pro de 16 M1 Pro de 16 núcleos de GPU, y 32 GB de RAM, varios juegos.
Y me van fluidos. Dirt 4, Dirt Rally 1, Dying Light, Rise of the Tomb Raider... Todos me van bien, en calidad alta y 1920 x 1200.

Lo que no consigo es usar el mando de Xbox Series X, lo detecta, se empareja, pero en juegos no responde.


Buenas! De casualidad has podido hacer funcionar el mando de Xbox? Si es así, qué pasos seguiste? Estoy en Monterey 12.3.1.

Gracias y saludos!
2 respuestas